Jack Nicholson por el papel que hizo en el "Resplandor"? Y en Easy Rider o Alguien volo sobre el nido del Cuco, incluso en Mejor....Imposible lo hace 1.000.000 de veces mejor!
Yo en vez de meter a M.Brando, por el papel de Vito Corleone, se le hubiese otorgado por el papel del desquiciado General Kurtz en Apocalypse Now, simplemente sublime, como un hombre puede caer en la locura!
Por las demas estoy mas o menos de acuerdo, al igual que H.Ledger es el mejor Joker desde que se hacen peliculas de superheroes
SALU2
P.d.- DaRLeK, se que solo podias poner 10 y pelis mas o menos conocidas, pero la actuacion de J.Dean en Rebelde sin Causa? O H.Bogart en Casablanca? O D.Washigton en American Gangster o John Q? Y los que me dejo........... Pero bueno, en esta vida no se puede tener todo, no? XDXDXDXD
P.d.2- BUEN AÑO A TODOS!