Mejor juego de PS3 en estos momentos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2010
@snakekey dijo:
Que pasada todo el mundo ahí con el Uncharted a muerte no es es mejor juego hasta el momento. Señores que es un buen juego pero corto, con muy buenos gráficos si pero poca libertad..te limitas a vaciar cargadores de municion para matar a un tio casi y ya esta es un juego con historia corta si muy buenos graficos quizás lo mejor hasta ahora pero para que sea un mejor juego no solo están los graficos y su online no es nada del otro mundo es superado por Mw2,KZ2 y metal gear solid 4

El mejor hasta ahora es metal gear solid 4 contando todo osea por su historia , duración , jugabilidad (en el cual no hace falta vaciar el cargador para matar a un tio entre otras cosas como movimientos que puedes hacer, camuflarte ,rodar y demás cosas) y un excelente online que te da muchas horas de vicio con distintos tipos de juego mas habilidades de cuchillos, cuerpo a cuerpo, subfusiles, ametralladoras, velocidad, precisión etc etc etc mas los clanes,escenarios mas luego unos graficos bastante buenos es el mejor juego que hay hasta el momento el mas currado y sin duda ese si es un juego que no te puede faltar en tu colección
Desacuerdo contigo, no necesitas todoun cargador pra matar a un tio, un disparo a la cabeza es suficiente, y de echo, pareciera que fue echo para darles a la cabeza XD, esa mira se ajusta perfectamente al craneo XD

Unido
enero 1, 2009
Para mí sin duda el rey Metal Gear Solid 4. La reina es el gran Turismo 5 con el Driving Force GT.

Luego está el príncipe que es el Uncharted 2, y la princesa que es el COD MW 2.

¡Viva la república! XD :D

Unido
agosto 13, 2009
UNCARTED 2 hasta haora ha sido el mejor juego de esta generacion y el segundo mas premiado solo despues del hype de ocarina of time

Unido
octubre 18, 2007
Si solo puedo elegir uno me quedo con Red Dead Redemption, un juego épico y espectacular.

Unido
julio 14, 2008
Yo tengo claro que GTA IV, METAL GEAR SOLID 4 y Resident Evil 5 son los que recomendaria a cualquiera (por ese orden, que no es el orden de calidad para mi) de manera general. Eso también evidencia que en PS3 no abundan los juegos originales fuera de las sagas clásicas....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior