Mejor juego de consola de ultima generacion

Unido
diciembre 28, 2007
Pues para mi es el Uncharted, ese juego me engancho, aparte de ser el primer juego que tube para la ps3 xD
Oye, me ha encantado el cuadruple owned que le habeis metido al Ed xD
No se puede dar mas penita...xD

Unido
enero 19, 2007
Metal Gear Solid 4 es sin duda el mejor juego de esta Gen, de momento claro, a la espera del Heavy Rain

Unido
febrero 3, 2008
es dificil escojer un solo juego,ya que en esta generacion hay unas cuantas joyas:
Killzone 2 por su increible apartado tecnico y su online,
Metal Gear Solid 4 por su historia
fallout 3 por sus horas de juego y la libertad
para mi son 3 must have.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
MGS4, parece que ya nadie se acuerda de esta obra maestra, hito en los videojuegos, me da muxa pena la verdad.

Por cierto el post esta tremendo, 4 super OWNEDS seguidos al mismo listillo, me estoi pensando seriamente abrir un club de fans xD

Unido
julio 30, 2007
cual ha sido el juego que mas os aya gustado desde que estan las nuevas consolas de ultima generacion?
explicito para que solo me digais vuestro juego mas preciado y no me hagais una lista xD...
bueno yo diria que el juego que mas me esta sorprendiendo y gustando es el Fallout 3
(de entre Killzone 2, Fifa09, Bioshock, Assasin's)
nunca habia jugado a un juego tan inmenso y tan completo, y con notables graficos.
por fin? pides UN JUEGO, pides que NO PUBLIQUEN listas...y llegas y lo haces tu al primer post?

:douh:

Unido
agosto 22, 2007
Para mi el mejor juego de 2008; como no MGS4 el cual se ha llevado multitud de premios referentes a sus graficos, sonido, jugabilidad, personajes y muchos mas. Ningun juego te transmite esas emociones y sentimientos como hace este aparte de tener un online super viciante y eso es lo que diferencia a los juegazos de una autentica obra maestra. El mejor juego de esta generacion sin duda, solo superado en graficos por el gran KZ2:trofeo:

Última edición:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
me acabo de leer el post entero, madre mia que personaje -Ed-, pero bueno, dejemosle jugar tranquilamente a infamous mientras jugamos a nuestros juegos que al menos han salido (perdon por desviar el hilo)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues Killzone 2 o Resident Evil 5 , entre estos 2 estas la cosas, por lo menos para mi, son unos juegazos los 2, con muy buenos graficos , modo historia y jugabilidad y diversion, por lo menos para mi .Habra gente que no esta de acuerdo conmigo ,pero bueno...XD

Unido
febrero 8, 2009
Para mi el Uncharted fue una grata sorpresa. Me esperaba un juego normalito a lo tomb raider. Pero es como una peli de indiana jones (las antiguas de toda la vida). Pura diversión. Me da igual que el killzone2 tenga mejores gráficos, yo lo que quiero es divertirme, y con el uncharted me lo paso como un enano!

Superior