Mejor juego de consola de ultima generacion

Unido
febrero 3, 2009
Vale, supongo que ya estoy jodido poque no tengo como comprobarlo. Ademas no he dicho que me la robaron, estaba con un amigo (en mi casa) y el hombre se quizo pasar de listo... Pero da igual. Por cierto, vivo en EEUU no en españa, y aqui no son las 3.
K suerte tu teclado tiene "ñ" y eso k alli no llevan esta letra...

un saludo!

Unido
junio 18, 2008
Tio...la estas cagando mas...queda como un mentiroso y no pongas esa mierda de excusa...

A todos nos roban la cuenta cuando: nos hacen owneds, epic fails, baneos...VERDAD? :eek:

Que excusa mas triste dios...

Unido
noviembre 26, 2008
Vale, paso porque veo que nadie me cree. Asi que me ire a jugar mi beta de inFamous...¬¬.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Vale, paso porque veo que nadie me cree. Asi que me ire a jugar mi beta de inFamous...¬¬.
Joder...con tu permiso (o sin el, me da igual la verdad) voy a fundar tu club de fans, vamos a seguir tus betas hasa el fin del mundo :amor::amor::amor:

PD: Te recomiendo esta peli

Unido
noviembre 23, 2008
Dios mío de mi vida, que telenovela xDDDDD

-Ed-, yo que tú me callaría :X, que dos owneds en el mismo tema ya son suficientes :cunao:

Volviendo al tema, el mejor juego que he probado hasta ahora Top Spin 3, el que más me ha enganchado.

Unido
diciembre 22, 2008
una sola palabra

MGS4

por trayectoria de este juegaso.. dudo que laguno lo alcanze

claro q hay q esperar el FINAL FANTASY..

estos juegos son y deben ser los mejores por todo lo que han sido

Unido
junio 18, 2008
Dios mio... anda a wiki y que te lo explique, porque yo no tengo paciencia. Estamos a hablando de Beta teaster, no de demos promocionales!! esperate que me rio....

Por cierto, el que rie el ultimo rie mejor, y yo ahora mismo me estoy partiendo el culo.

Unido
noviembre 26, 2008
Me tocara decios la verdad.....: Sony me a llamado a decir que cerrara el pico, por eso subi esa foto Fail aposta. Si no es porque ya me pillaron los de Sony os dejaria una captura con el HUD incluso...

Unido
junio 18, 2008
Me tocara decios la verdad.....: Sonyu me a llamado a decir que cerrara el pico, por eso subi esa foto Fail aposta. Si no es porque ya me pillaron los de Sony os dejaria una captura con el HUD incluso...
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Dios esto ya es lo mas!!! esk em parto DIOS!!!!!!

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Me tocara decios la verdad.....: Sonyu me a llamado a decir que cerrara el pico, por eso subi esa foto Fail aposta. Si no es porque ya me pillaron los de Sony os dejaria una captura con el HUD incluso...
ya decia yo que era rara esa foto
por que yo te creeo:)

queres ser mi amijo?

Unido
febrero 3, 2009
Me tocara decios la verdad.....: Sony me a llamado a decir que cerrara el pico, por eso subi esa foto Fail aposta. Si no es porque ya me pillaron los de Sony os dejaria una captura con el HUD incluso...

Pero estas o no estas en eeuu? k lio... :ein:

Unido
noviembre 26, 2008
Si estoy en EEUU. :D

Por cierto, Jose le dices troll danielito? es algo pesao pero troll no.

Vale, no soy asi, pero estoy con la resaca del finde.... Asi que desde mañana estare normal.

Unido
febrero 3, 2009

Vale, no soy asi, pero estoy con la resaca del finde.... Asi que desde mañana estare normal.
:ein: Tio k dices? no me entero de nada.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008

da igual si nos reimos de ti si solo tas kedando como un tontoXD

Superior