Mejor juego de consola de ultima generacion

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Uff me he leido todo el post y emnudas risas
-Ed- ... chapó
Y metiendome en el tema para mi es (creo que solo lo ha nombrado uan sola persona xD)
Fallout 3

Unido
febrero 14, 2009
1- Resident Evil 5: Por sus graficos, su diversion, su rejugabilidad, su online... y por ser el enesimo RE que demuestra que esta saga es de las mejores de la historia.

2- Bioshock: Por su jugabilidad, su argumento, su diversion y saber mezclar tan magistralmente el survival horror con el shoot 'em up.

3- Uncharted: Por su jugabilidad, sus graficos, su argumento y ser capaz de copiar la formula de Tomb Raider superandolo en muchos aspectos.

Unido
agosto 14, 2007
Fallout 3. Lo juego en PC, y pocos juegos me han metido tan de lleno como dicho juego (tal vez Oblivion)

De la pasada generación, Fahrenheit. Ejemplo de cómo videojuego y cine cada vez están más cercanos entre sí.

Saludos.

Unido
febrero 27, 2009
mgs4 o killzone 2, uno por la historia y otro por los graficos.

Los dos exclusivos de ps3. muahahaha

Unido
agosto 11, 2008
Por ahora KILLZONE 2, es increible y no le puedo encasquetar ningun defecto. Pero en un futuro sera GRAN TURISMO 5 sin duda :victoria:

Unido
septiembre 5, 2007
Rachet o uncharter me gustan por igual.

Venga saludos
--- [ Añadido ] -----
Rachet o uncharter me gustan por igual.

Venga saludos

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
por fin? pides UN JUEGO, pides que NO PUBLIQUEN listas...y llegas y lo haces tu al primer post?

:douh:
perdona pero yo no he echo ninguna lista, simplemente he querido decir que de entre esos juegos que tengo, el mejor es el Fallout 3
no he dicho en ningun momento que esos sean tambien jugones ni nada. asique no nos rayemos porfavor.

Unido
septiembre 20, 2008
por supuestisimo metal gear solid 4,me encanto,me lo he pasado un huevo de veces y encima es 2x1 videojuego+pelicula

Superior