Claaaaaro y como ya lo has probado pues sabes de sobra que tiene todo eso ¿a que si? ¬¬' se está hablando de juegos a la venta a día de hoyinFamous=Graficos, jugabilidad, calidad, sonido, onnovacion, y diversion sin fin
a mi el God of war 3 tambien me parece muy belloClaaaaaro y como ya lo has probado pues sabes de sobra que tiene todo eso ¿a que si? ¬¬' se está hablando de juegos a la venta a día de hoy![]()
Para tu informacion, tuve la oportunidad de jugar su demo como beta teaster...Claaaaaro y como ya lo has probado pues sabes de sobra que tiene todo eso ¿a que si? ¬¬' se está hablando de juegos a la venta a día de hoy![]()
Ammm ok y una beta te dio diversión sin fin...:chocala:Para tu informacion, tuve la oportunidad de jugar su demo como beta teaster...almas:
y editas con:Para tu informacion, tuve la oportunidad de jugar su demo en el pasado E3
No me lo creo......Para tu informacion, tuve la oportunidad de jugar su demo como beta teaster...
Ya vez como me conformo con una isla (de las 3 en que se dividen Empire City) que deja a Liberty City por los suelos.... Y poder interactuar completamente con esta y sus habitantes. Pero vamos, en 1 mes me daras la razon...Ammm ok y una beta te dio diversión sin fin...:chocala:
XD que crack excluyendo killzone 2 todos los nombrados ni han salido XD.inFamous=Graficos, jugabilidad, calidad, sonido, onnovacion, y diversion sin fin. Que mas se le puede pedir a un juego? Aunque ya les deigo que Mafia II, L.A Noire, y Heavy Rain tambien entraran en la lista. Yo diria que aun falta para ver el climax de esta generacion, aunque killZone 2 es una clara muestra de lo que se puede llegar a realizar si se le coloca empeño a las cosas.
Dios mio... anda a wiki y que te lo explique, porque yo no tengo paciencia. Estamos a hablando de Beta teaster, no de demos promocionales!! esperate que me rio....A ver, si la demo no se la han dado ni a las revistas te la van a dar a ti? esperate que me rio....
Y se que es BetaTester...ya que lo soy.
En ningun momento mencionas DEMO, verdad que no? anda que....Para tu informacion, tuve la oportunidad de jugar su demo
Te contradices....Dios mio... anda a wiki y que te lo explique, porque yo no tengo paciencia. Estamos a hablando de Beta teaster, no de demos promocionales!! esperate que me rio....
Me rindo, el grado de estupidez es increible!!!A ver si lo entiendes tu...si las betas son para probar el online...que vas a probar tu si el infamous no tiene online? a salido alguna noticia en algun lado de d beta de infamous? o eres el unico ser viviente que tiene beta de infamous?
Por que dime un solo juego que hayan sacado beta, sin tener online...
En serio, eres el unico ser viviente que tienes la beta del infamous? por donde te llego? por correo? por burro? paloma mensajera?
Que no la cuelas, que no hay beta de infamous...no se que dices.
Sube imagenes de la "beta" exclusiva, asi TODO el foro puede disfrutar:baaa:Me rindo, el grado de estupidez es increible!!!
Solo te digo: Beta teaster=Version beta de la beta de un juego. Es decir es una beta que la pruevan unos pocos para luego si sacar la beta definitiva, o en defecto demos. Y paso de ti, porque la verdad que discutir con laguien que ni el significado de Beta teaster emtiende es como hacerlo con la pared...