Mejor juego de consola de ultima generacion

Unido
marzo 29, 2009
cual ha sido el juego que mas os aya gustado desde que estan las nuevas consolas de ultima generacion?
explicito para que solo me digais vuestro juego mas preciado y no me hagais una lista xD...
bueno yo diria que el juego que mas me esta sorprendiendo y gustando es el Fallout 3
(de entre Killzone 2, Fifa09, Bioshock, Assasin's)
nunca habia jugado a un juego tan inmenso y tan completo, y con notables graficos.

Unido
abril 15, 2008
El Fifa 09, es al que más he jugado y con el que nunca me aburro, aunque llevo un tiempecillo sin tocarlo.

Unido
marzo 1, 2008
para mi killzone 2

es el que mejor representa el paso a la nueva generacion. los mejores graficos, un muy buen online (quizas no el mejor pero si muy solido, sin lag 32 jugadores...el online es el signo de la nueva generacion)...pero tienes muchos y muy buenos mas

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Killzone 2, esta bastante bien, toca la nueva generacion con sus graficazos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ains Uncharted como no :victoria:

Me lo he pasado (sin exagerar) mas de 15 veces....y lo gracioso es que me falta pasarmelo en dificil :douh:

A quien no le mola esta cancioncilla.

Unido
marzo 29, 2009
...el Killzone 2? si tiene muy buenos graficos pero joder, a mi me parece un quiero y no puedo...

Unido
febrero 3, 2009
Para mi ha sido el Little Big Planet. Un juegazo unico es el que mas me ha sorprendido. Me lo compre con miedo pero no me he arrepentido para nada. Los demas que tengo tambien estan muy bien (Uncharted, Assessins, Burnout, GTA, Resident) pero este ha sido para mi un gran hallazgo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
te falta pasartelo en dificil y te lo has pasado 15 veces?? XD que grandeee
El caso es que si me lo he pasado, lo que pasa que no sabia que al tener ya la medalla no te dan el trofeo..y claro me lo pase en aplastante y luego en dificil...al no conseguir el trofeo me quede :ein: las demas veces me lo he pasado a medias, completo igual 6 XDXDXD

Unido
octubre 1, 2007
Para mi el mejor, o mejor dicho, el que más me ha enganchado hasta la fecha, Fifa 09. Eso si, no se quedan atrás Uncharted, LBP, KZ2 o GTA IV.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
de que van el Uncharted y el Little Big planet?
Uncharted es una historia de los creadores de la saga Jak & Daxter.

Enlace a Wikipedia.

LittleBigPlanet es de unos muñequitos que recorren varios mundos, un plataformas, su mayor fuerte suele ser "la comunidad" donde hay cientos de miles e niveles hechos por usuarios de todo el mundo.

Enlace a Wikipedia.

PD: Te deberian banear por no conocer semejantes joyazas:baaa::baaa::baaa::baaa:XD

Unido
julio 27, 2008
El killzone graficos y sonido de 10 la jugabilidad anuque elgunos la critiquen a mi me gusta asi que bien por guerrilla y opr killzone

Unido
febrero 28, 2008
Pues de esta generación, al que mas horas le echao es al Resistance FOM (con el online), seguramente hay juegos mejores, pero este fue de los primeros que tuve y me ha marcao :amor:

Unido
mayo 19, 2008
Uncharted sin duda, fue el primer juego que tuve para la ps3 y el que me dejo con la boca abierta nada mas verlo en accion.

Unido
noviembre 26, 2008
inFamous=Graficos, jugabilidad, calidad, sonido, onnovacion, y diversion sin fin. Que mas se le puede pedir a un juego? Aunque ya les deigo que Mafia II, L.A Noire, y Heavy Rain tambien entraran en la lista. Yo diria que aun falta para ver el climax de esta generacion, aunque killZone 2 es una clara muestra de lo que se puede llegar a realizar si se le coloca empeño a las cosas.

Superior