Para mi el VII, fue el juego que mas me ha enganchado, aun con la ps3 sigo jugando a el y en la psp, asi que imaginaos, creo que la historia, el sistema de batalla, el sistema de materias y demas es el que mas me lleno, el VIII me encanto, fue algo diferente graficamente, la historia fue algo que me impacto y me gusto mucho, el sistema de cartas algo innovador y el crear las armas, el IX no me gusto mucho la verdad no jugue mucho a el, ni la historia, ni los personajes me llegaron a llenar, El X el gran salto en Ps2, fue algo exuberante, la historia, el motor grafico, todo muy bueno algo increible, el X-2 bueno fue la cagada del X, eso de cambiarse de ropitas y tal bueno ...... y el XII pues el sistema de batalla no me gusto mucho pero bueno tambien es mu bueno, cambiaron mucho en este juego pero fue bueno, la pena es que no pudimos disfrutar del XI, seria algo mu bueno, estoy intentando conseguirlo para PC, o tengo pensamiento de pillarme una xbox 360 solo pa jugar a el jejejje, ahhh del VI para abajo eran en ingles, tambien los tube pero era un follon pa estar traduciendolos, y el crisis corel de PSP, uffff se salio la verdad, Otro que me encanto el dirge of cerverus, otro juego que me encanto no era tan rol, pero estuvo muy pero que muy bien, asi contaban la historia de vincent, el XIII seguro que nos dejara a mas de 1 con la boca abierta, y seguro que no se vera a nadie jugando a otrea cosa mas que a ese juego jejejejje yo x lo menos.