Mejor Final Fantasy

Mejor Final Fantasy

• Total de votantes
    117
Unido
mayo 11, 2007
me quedo con el FFVII.

fué impresionante la manera en la que me absorvió ese juego.

me gustaria un remake, exactamente igual pero con mejores graficos.

Saludos

Unido
febrero 3, 2008
el 7 y el 10 son la pera limonera, pero los personajes y la trama en si me gusto muchisimo mas la del FF8...

esa aventura paralela de Laguna fue algo excepcional

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
quien pillara el VII o el IX......de los que he jugado el q mas me ha gustado el X

pd:joer nosotros aqui poniendo nos blandos recordando los final fantasy....y square enix puteandonos haciendonos esperar hasta 2010.....(por un juego q seguramente tengan practicamente terminado para ps3, para xbox no)
esa aventura paralela de Laguna fue algo excepcional
totalmente contigo un argumento perfecto

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
el X para mi...nunca un juego (salvo zelda ocarina of time) me gusto tanto, me emociono la historia, graficos, personajes...simplemente genial

Unido
marzo 2, 2008
Para mi el VII, fue el juego que mas me ha enganchado, aun con la ps3 sigo jugando a el y en la psp, asi que imaginaos, creo que la historia, el sistema de batalla, el sistema de materias y demas es el que mas me lleno, el VIII me encanto, fue algo diferente graficamente, la historia fue algo que me impacto y me gusto mucho, el sistema de cartas algo innovador y el crear las armas, el IX no me gusto mucho la verdad no jugue mucho a el, ni la historia, ni los personajes me llegaron a llenar, El X el gran salto en Ps2, fue algo exuberante, la historia, el motor grafico, todo muy bueno algo increible, el X-2 bueno fue la cagada del X, eso de cambiarse de ropitas y tal bueno ...... y el XII pues el sistema de batalla no me gusto mucho pero bueno tambien es mu bueno, cambiaron mucho en este juego pero fue bueno, la pena es que no pudimos disfrutar del XI, seria algo mu bueno, estoy intentando conseguirlo para PC, o tengo pensamiento de pillarme una xbox 360 solo pa jugar a el jejejje, ahhh del VI para abajo eran en ingles, tambien los tube pero era un follon pa estar traduciendolos, y el crisis corel de PSP, uffff se salio la verdad, Otro que me encanto el dirge of cerverus, otro juego que me encanto no era tan rol, pero estuvo muy pero que muy bien, asi contaban la historia de vincent, el XIII seguro que nos dejara a mas de 1 con la boca abierta, y seguro que no se vera a nadie jugando a otrea cosa mas que a ese juego jejejejje yo x lo menos.

Unido
febrero 8, 2008
el 8 simplemente , se me aguan lso ojos de recordar los vicios queme pegue , fue mi primer final fantasy :D

Unido
septiembre 1, 2008
El VII es el mejor seguido de cerca por el VIII, y de ahi al siguiente hay un abismo bestial, espero que el XIII se les acerque

Unido
diciembre 17, 2008
Para mi el VII me encanto, pero el VIII tambien lo veo un juegazo.
EL X creia que seria malo y es otro juegazo, pero me quedo con el VII

Unido
enero 1, 2008
El X es un juegazo increíble, mi videojuego favorito y de lejos, no obstante, no me parece justa la votación, ya que faltan joyas como FF4 o FF6, que son mucho mejores que, por ejemplo, FF7.

Saludos,
Ayate

Superior