Mediamarkt: B3, U3 y MW3

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@bruucee dijo:
@garethval dijo:

Eso lo dices con conocimiento de causa o te lo acabas de inventar ?? por que más bien parece lo segundo.
Yo hoy por ejemplo he llevado un fifa 09 sin manual de instrucciones y con la caja bastante hecha polvo y ni me lo han mirado.
Cuando compré el Fifa 12 con el cambiazo ví como la gente llevaba juegos verdaderamente malos y a nadie le dijeron nada.
Yo recomendaría a la gente que no esté segura de estas cosas que no hable, puede estar perjudicando a quien esté interesado.
Pero tu que sabras si entiendos o no, lo digo desde la opinion de que en el mediamarkt tienden a sacar provecho, y si me preguntas por mis fuentes, un jefe de departamento informatica y videojuegos de la tienda en cuestion me parece que si tiene base, por eso que sin conocimiento de si tengo base no hables tu tampoco, cada tienda es un mundo y a lo mejor en esta promo estan cogiendo cosas que no lo se exactamente y cada tienda depende el responsable tiene una politica o otra mas flexible con los clientes, yo te hablo de la tienda que conozco y de la persona que me lo comento en su momento sobre otra oferta bomba de la tienda no exactamente de esta y hagamos el favor de no desviar el tema que simplemente te conteste bien para aclararlo y que veas que hablo con base a algo.

Saludos

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
alguien sabe si lo venden hoy?
--- [ Añadido ] -----
He ido hoy a MediaMarkt y hoy no venden el Uncharted 3 y ya de paso he hecho la reserva de Uncharted 3 y MW3 y me han dicho que igual lo sacan pa el Lunes, que me avisaran.

Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
A mi me gustaria saber si esta promocion la van a hacer con el uncharted3 y con el COD MW3 porque seria la bomba!! Me suscribo a este hilo!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Sonk dijo:
@overlord_45 dijo:

no puedes ir y decir que quieres hacer el cambiazo el dia 8? mas que nada porque hay unidades limitadas para dicha oferta

tenia pensado acercarme esta semana...
Yo creo que es por eso mismo. Como son unidades limitadas no pueden ponerse a reservar las "pocas" copias con las que pueden hacer el cambiazo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Sonk dijo:
@overlord_45 dijo:

no puedes ir y decir que quieres hacer el cambiazo el dia 8? mas que nada porque hay unidades limitadas para dicha oferta

tenia pensado acercarme esta semana...
como ya te han dicho, si quieres el cambiazo, estate atento que no creo que dure mucho XXXD igual lo hacen mañana (eso quisiera yo) pero a partir del miércoles fijo

y también estate atento por que casi seguro que lo hacen tambien con el mw3 que queda poco mas de una semana

Unido
julio 9, 2009
me suscribo para el seguimiento del uncharted3, quizas mañana ya lo tengan en media mark n?, en el game no me lo han querido vende aun, lo tenian pero no me lo han vendido

Superior