Mediamarkt: B3, U3 y MW3

Unido
julio 6, 2007
Espero que para el MW3 también salga el cambiazo ya que por ahora el U3 me ha salido bien de precio, en mi opinión todos los juegos deberian valer 50 euros o menos ya de por si pero bueno

Unido
junio 8, 2009
el otroa dia llame al MM y me dieron que los juegos bundle esos no valen, y me lo pille en el GAME que me salio mas barato que el MM por 10€

Unido
septiembre 7, 2007
@korleone dijo:
el otroa dia llame al MM y me dieron que los juegos bundle esos no valen, y me lo pille en el GAME que me salio mas barato que el MM por 10€
Los bundle no tienen ni instrucciones, ni disco serigrafiado ni código de barras.
De hecho, esos juegos no pueden venderse.

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
entonces aun no se sabe si abra cambiazo por el mw3 i cuando empezara? (lo digo por si empieza el lunes o es el dia 8)

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@kenshyn666 @Shaker

Aquí os dejo un Twittazo (Como yo lo llamo) que me puso MM en mi Twitter.

@16Kastellanos Por ahora no podemos deciros nada al respecto, pero os tendremos informados.

Preguntando eso mismo que estáis preguntando. Seguramente el Viernes por la mañana lo saquen.

Unido
febrero 26, 2008
Cambiazo realizado ayer en el MM de Alcalá de Henares, entregado el FIFA 08 (al fin me deshice de Ronaldinho!!!! XD) y disfrutando del U3.
Pregunté por si iban a hacer cambiazo con el MW3, y la chica de forma muy poco convincente y con la boca pequeña me dijo que seguramente no...

Unido
julio 4, 2010
@txopopastor dijo:
Cambiazo realizado ayer en el MM de Alcalá de Henares, entregado el FIFA 08 (al fin me deshice de Ronaldinho!!!! XD) y disfrutando del U3.
Pregunté por si iban a hacer cambiazo con el MW3, y la chica de forma muy poco convincente y con la boca pequeña me dijo que seguramente no...
Cuanto te costo al final¿? y donde entregas el juego en caja para pagar o al encargado de la seccion de videojuegos¿?

Unido
julio 5, 2008
@ogr93 dijo:
@txopopastor dijo:

Cuanto te costo al final¿? y donde entregas el juego en caja para pagar o al encargado de la seccion de videojuegos¿?
Yo también hice ayer el cambiazo. Cuando entre en MM pregunté al dependiente de la sección de videojuegos, me hizo una factura con el descuento y a pagar en caja.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

PD: Pregunté si se haría el cambiazo con MW3, por lo que me comentó, no se lo dicen hasta un día antes del lanzamiento del juego.

Un saludo.

Unido
febrero 26, 2008
@ogr93 dijo:
@txopopastor dijo:

Muy buenas!
49,90 precio final (descuentan 10 euros por el juego que lleves).

Al entrar en la tienda, el de seguridad te echa un vistazo al juego, te da el visto bueno y en la sección de videojuegos te hacen el descuento (les entregas el juego), para después pagarlo en la caja central.

No tiene mucha historia...

Saludos!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@txopopastor dijo:
@ogr93 dijo:
Muy buenas!
49,90 precio final (descuentan 10 euros por el juego que lleves).

Al entrar en la tienda, el de seguridad te echa un vistazo al juego, te da el visto bueno y en la sección de videojuegos te hacen el descuento (les entregas el juego), para después pagarlo en la caja central.

No tiene mucha historia...

Saludos!
Un pequeño matiz, descuentan 20€. Por lo menos en el Media Markt al que fui yo el juego estaba a 68€ y en GAME a 69€.

Sobre la forma de entregarlo es como ya han dicho. Vas a la secccion de videojuegos (a mi el segurata de la entrada no me dijo nada xD) y le dices al responsable que vienes por lo del cambiazo y te hace una factura que luego entregas en caja y listo.

Unido
junio 8, 2009
@Peibol- dijo:
@txopopastor dijo:

Un pequeño matiz, descuentan 20€. Por lo menos en el Media Markt al que fui yo el juego estaba a 68€ y en GAME a 69€.

Sobre la forma de entregarlo es como ya han dicho. Vas a la secccion de videojuegos (a mi el segurata de la entrada no me dijo nada xD) y le dices al responsable que vienes por lo del cambiazo y te hace una factura que luego entregas en caja y listo.
si hablas del uncharted 3 al principio lo en la web ponia 70, pero despues como ellos trabajan por el precio minimo y lo pusieron a 59,90€ te ahorras 10€ en el MM pero dependiendo del juego que des, yo tenia un dirt 3 lo vendi en game y me al fianl me salio por 40€, mientas que MM solo he ahorraria 10€,. es una oferta relativa xD. Espero que pongan el mw3 a 59,90€ y que lo sauqen mañana o el sabado.

saludos a todos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@korleone dijo:
@Peibol- dijo:

si hablas del uncharted 3 al principio lo en la web ponia 70, pero despues como ellos trabajan por el precio minimo y lo pusieron a 59,90€ te ahorras 10€ en el MM pero dependiendo del juego que des, yo tenia un dirt 3 lo vendi en game y me al fianl me salio por 40€, mientas que MM solo he ahorraria 10€,. es una oferta relativa xD. Espero que pongan el mw3 a 59,90€ y que lo sauqen mañana o el sabado.

saludos a todos.
No se, yo hablo de todos los Uncharted 3 que habia en el Media Markt al que yo fui (Majadahonda). Como luego durante el dia no cambiaran el precio al resto...:rotonuse:

Superior