Yo mañana voy al Media a por el Uncharted.........a ver que me dicen del MW...........
cualquier juego que sea de PS3.no importa el jugo que sea?
es decir si le llevo el spiderman 3 de ps3 me haran el descento en el U3?
Los bundle no tienen ni instrucciones, ni disco serigrafiado ni código de barras.el otroa dia llame al MM y me dieron que los juegos bundle esos no valen, y me lo pille en el GAME que me salio mas barato que el MM por 10€
pos yo tengo un jeugo que me venia con la ps3 y llame para asegurarme y como ponia prohibido la venta por separado, pos me dijeron que no lo aceptaban.@korleone dijo:
Los bundle no tienen ni instrucciones, ni disco serigrafiado ni código de barras.
De hecho, esos juegos no pueden venderse.
pos ahora que recuerdo el f1 2010 lo compre con un mando y venia sin codigo de barras y los del game me lo compraron no hace muxo. :S
Cuanto te costo al final¿? y donde entregas el juego en caja para pagar o al encargado de la seccion de videojuegos¿?Cambiazo realizado ayer en el MM de Alcalá de Henares, entregado el FIFA 08 (al fin me deshice de Ronaldinho!!!! XD) y disfrutando del U3.
Pregunté por si iban a hacer cambiazo con el MW3, y la chica de forma muy poco convincente y con la boca pequeña me dijo que seguramente no...
Yo también hice ayer el cambiazo. Cuando entre en MM pregunté al dependiente de la sección de videojuegos, me hizo una factura con el descuento y a pagar en caja.@txopopastor dijo:
Cuanto te costo al final¿? y donde entregas el juego en caja para pagar o al encargado de la seccion de videojuegos¿?
Muy buenas!@txopopastor dijo:
Cuanto te costo al final¿? y donde entregas el juego en caja para pagar o al encargado de la seccion de videojuegos¿?
Un pequeño matiz, descuentan 20€. Por lo menos en el Media Markt al que fui yo el juego estaba a 68€ y en GAME a 69€.@ogr93 dijo:
Muy buenas!
49,90 precio final (descuentan 10 euros por el juego que lleves).
Al entrar en la tienda, el de seguridad te echa un vistazo al juego, te da el visto bueno y en la sección de videojuegos te hacen el descuento (les entregas el juego), para después pagarlo en la caja central.
No tiene mucha historia...
Saludos!
si hablas del uncharted 3 al principio lo en la web ponia 70, pero despues como ellos trabajan por el precio minimo y lo pusieron a 59,90€ te ahorras 10€ en el MM pero dependiendo del juego que des, yo tenia un dirt 3 lo vendi en game y me al fianl me salio por 40€, mientas que MM solo he ahorraria 10€,. es una oferta relativa xD. Espero que pongan el mw3 a 59,90€ y que lo sauqen mañana o el sabado.@txopopastor dijo:
Un pequeño matiz, descuentan 20€. Por lo menos en el Media Markt al que fui yo el juego estaba a 68€ y en GAME a 69€.
Sobre la forma de entregarlo es como ya han dicho. Vas a la secccion de videojuegos (a mi el segurata de la entrada no me dijo nada xD) y le dices al responsable que vienes por lo del cambiazo y te hace una factura que luego entregas en caja y listo.
No se, yo hablo de todos los Uncharted 3 que habia en el Media Markt al que yo fui (Majadahonda). Como luego durante el dia no cambiaran el precio al resto...:rotonuse:@Peibol- dijo:
si hablas del uncharted 3 al principio lo en la web ponia 70, pero despues como ellos trabajan por el precio minimo y lo pusieron a 59,90€ te ahorras 10€ en el MM pero dependiendo del juego que des, yo tenia un dirt 3 lo vendi en game y me al fianl me salio por 40€, mientas que MM solo he ahorraria 10€,. es una oferta relativa xD. Espero que pongan el mw3 a 59,90€ y que lo sauqen mañana o el sabado.
saludos a todos.