Mediamarkt: B3, U3 y MW3

Unido
febrero 26, 2008
@Peibol- dijo:
@korleone dijo:

No se, yo hablo de todos los Uncharted 3 que habia en el Media Markt al que yo fui (Majadahonda). Como luego durante el dia no cambiaran el precio al resto...:rotonuse:
Insisto, ayer día 2 en el MM de Alcalá de Henares el juego tal cual estaba a 59,90€, entregando un juego descuentan 10€ quedándose en 49,90 €.

Unido
enero 19, 2007
Joeeee otros 50€ que me tengo que gastar, ahora en el CoD MW3 es que vaya navidades no salen mas que juegazos, puffff

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Pone limitado a 4000 unidades en territorio nacional. Quiere decir que el dia 8 tendremos que ir lo mas pronto posible para pillar alguna o se puede reservar y te la aseguran aunque vayas por la tarde???

Unido
junio 22, 2008
@TiToViCkY dijo:
Estuve viendo el catalogo de MM en canarias y el juego sin cambiazo sale a 54,90. :)
A mi el Battlefield 3 con el cambiazo me salió por 44,90 ya que descuentan 10 euros sobre el precio del juego. Como fuí de los primeros en ir, el dependiente se asombró y llamó por linea interna para decir que le salía un precio distinto al marcado en la promoción y le dijeron que adelante.

Unido
mayo 3, 2008
@bruucee dijo:
@TiToViCkY dijo:

A mi el Battlefield 3 con el cambiazo me salió por 44,90 ya que descuentan 10 euros sobre el precio del juego. Como fuí de los primeros en ir, el dependiente se asombró y llamó por linea interna para decir que le salía un precio distinto al marcado en la promoción y le dijeron que adelante.
Ok, en el catalogo no pone nada de cambiazo pero preguntare a ver... como es el procedimiento? voy al MM con un juego y le digo al de la seccion de videojuegos, chacho tu cambiamelo?

Unido
junio 22, 2008
@TiToViCkY dijo:
@bruucee dijo:

Ok, en el catalogo no pone nada de cambiazo pero preguntare a ver... como es el procedimiento? voy al MM con un juego y le digo al de la seccion de videojuegos, chacho tu cambiamelo?
si, habrá un mostrador con la publicidad del cambiazo, tendrás que dar el juego, firmar un documento como que se lo vendes y te daran una factura del juego nuevo que incluirá el descuento de 10 euros por tu juego. Con eso vas a caja y pagas.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Pone limitado a 4000 unidades en territorio nacional. Quiere decir que el dia 8 tendremos que ir lo mas pronto posible para pillar alguna o se puede reservar y te la aseguran aunque vayas por la tarde???
Me autocito. Alguien sabe algo?? Necesito saberlo porque el martes no estare en todo el dia y para decir a mi hermano que vaya a por el o algo

Unido
enero 8, 2010
@XxJOKERxX dijo:
@pildorilla dijo:

no hace falta pero yo lo tengo reservado por si acaso se acaba :)
Oh Graacias! Porfin me voy a deshacer de mi Narmia Pincipe Caspian XD
--- [ Añadido ] -----
@XxJOKERxX dijo:
@pildorilla dijo:

no hace falta pero yo lo tengo reservado por si acaso se acaba :)
Otra cosa, Son 4.000 unidades en toda epsaña o 4.000 en cada tienda, porque si es en todo el pais no toca ni de broma no? Y si lo reservas y vas por la tarde, te hacen el cmabiazo?

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
@pildorilla dijo:
@XxJOKERxX dijo:
Oh Graacias! Porfin me voy a deshacer de mi Narmia Pincipe Caspian XD
--- [ Añadido ] -----
@XxJOKERxX dijo:
Otra cosa, Son 4.000 unidades en toda epsaña o 4.000 en cada tienda, porque si es en todo el pais no toca ni de broma no? Y si lo reservas y vas por la tarde, te hacen el cmabiazo?
4000 unidades en todas las tiendas MM de españa. Y sobre lo de la reserva-cambiazo... no creo que puedas hacerlo.

Unido
abril 17, 2008
la reserva del juego solo te garantiza que no te vas a quedar sin juego, aun teniendolo reservado no tienes derecho al cambiazo en el caso de que este se acabe.

Superior