@ruben1890 dijo:
yo si tengo , pero bueno da igual. el caso es pasarlo bien.
yo si tengo , pero bueno da igual. el caso es pasarlo bien.
Ya os he agregado ha algunos al resto en cuanto vuelva a tener tiempo!
El juego a mi me funciona 100% bien lo poco que le he probado (solo Offline) y el Online ya le dare que el juego es nuevo! Lo que si me ha gustado mucho es la "realidad" del juego, algo que le diferencia del estilo CoD y me gusta!
Las exclusividades de la Tier1 que son? porque yo ni las he visto!
Salu2 y disfrutad del buen cine
No estoy seguro...pero me suena que en estados unidos, se ha vendido una edicion especial...ademas de la tier 1...igual viene de ai, pero no lo seYo tengo una Duda respecto al Online:
A mi con la Tier 1 Edition me venia Dusty (El barba) para jugar online, buen pues resulta que me e encontrado a muchísima gente con otro muñeco distinto que solo se puede cojer en Operaciones Especiales y el personaje tiene rapada la cabeza y lleva un auricular en la oreja izquierda, ¿Ese personaje como se consigue?
[
PD: A mi el primer video del Modo Historia 2 segundos me fue la imagen a trompicones. Luego en el online se para 2 segundos (de vez en cuando) pero eso es por que esta guardando, en el Bad Company 2 se me pillaba la play por lo mismo, menos mal que en este no.
PD2: 21% de trofeos!! Y el juego lo tengo desde esta mañana, como engancha el jodio xD
PD3: La Historia esta tela de bien. Tiene sus puntasos
Responderme a la duda de hay arriba por favor.
Saludos!
Tienes de inicio la escopeta, la M60 y M60 con camuflaje del desierto, la MP7. Y traje especial Tier 1 de fusilero de los americanos.eso digo yo yo tengo la edicion tier meti el codigo y no me dieron nada solo me dijeron ya esta avierto para jugar online y consegir premios pero no veo nada nuevo la verdad solo que puedes cambiarle el color al personaje nada mas saludos y si algien nos puede sacar de dudas gracias
haber,no todo el mundo puede estar de acuerdo en todoYo tambien voy a dar mi opinion pero paso de entre en el juego si este es mejor o el call of duty...
el modo historia SUPER CORTO la verdad que lleva un ritmo frenetico pero que un juego de 70€ te dure menos de 6 horas me parece una verguenza ... para mi gusto no es rejugable para nada ...yo he repetido alguna mision por sacar algun trofeo y al final aburre...
El ONLINE: para empezar tienen que arreglar que cada vez que se conecte algun amigo tuyo que no se pare la imagen durante 2 segundos por que dan ganas de partir el juego...parones cada nada
este online en un fin de semana ya me ha cansado , he probado todos los tipos de partida y... las partidas duran muy poquitoooo, creo que la que mas he jugado han sido 7 minutos, la gente al final se conocen los puntos donde naces y solamente se dedican a esconderse y apuntar.... el ritmo es muy rapido para mi gusto.
Es un juego es mas de alquiler que para comprar...veremos que nos depara el CALL OF DUTY pero este me ha decepcionado un monton .
te lo digo por experencia,los servidores de DICE son malisimos,como MW2Bueno si ya comentamos el modo Historia, que como bien dices es cortisimo, pero el online es super raro, es como si se fuear a caer la partida en cualquier momento.