Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2008
Alguien sabe si el pal/uk está en erspañol?me lo quiero pillar de zavvi que está bastante barato pero no encuentro por ningún lado si este juego está en español.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Anteayer me compré la edición Tier1. Dos dias después mis valoraciones:

-Tra leer tan mala crítica en varias páginas web, tuve la duda de si comprármelo o no.
Finalmente fuí, y tengo que decir que no me arrepiento.

-Sólo un punto que no me ha gustado nada, es su escasa duración del modo campaña. Yo habitualmente, las primeras partidas en los juegos las hago en modo normal, pero tras las críticas de su escasa duració, ya inicié en modo difícil, y la verdad que en pocas horas, no las calculé, ya lo había terminado.

-A nivel jugable no tengo nada que reprochar, y a nivel gráfico, si es cierto que no es lo más bonito que he visto, pero estos cumplen perfectamente su cometido.

-Por último, comentar que el online, también es un vicio, y alarga eternamente la vida del juego.

Así que todo aquel que esté dudando, según mi opinión personal, se lo recomiendo. Ah!!! y para atajar dudas, no soy fan de ninguna saga en cocreto, aunque si es verdad que en la actual generación del género de los FPS, sólo había jugado a los COD.

Última edición:
Unido
abril 7, 2010
@mdm dijo:

-Tra leer tan mala crítica en varias páginas web, tuve la duda de si comprármelo o no.

-Sólo un punto que no me ha gustado nada, es su escasa duración del modo campaña. Yo habitualmente, las primeras partidas en los juegos las hago en modo normal, pero tras las críticas de su escasa duració, ya inicié en modo difícil, y la verdad que en pocas horas, no las calculé, ya lo había terminado.

-A nivel jugable no tengo nada que reprochar, y a nivel gráfico, si es cierto que no es lo más bonito que he visto, pero estos cumplen perfectamente su cometido.

-Por último, comentar que el online, también es un vicio, y alarga eternamente la vida del juego.

Así que todo aquel que esté dudando, según mi opinión personal, se lo recomiendo. Ah!!! y para atajar dudas, no soy fan de ninguna saga en cocreto, aunque si es verdad que en la actual generación del género de los FPS, sólo había jugado a los COD.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, mis impresiones despues de jugar unas seis horas entre modo campaña y modo online, son parecidas a las tuyas.
El modo online me ha gustado mucho y suple quizas las carencias que tiene el modo campaña offline ya que es muy corto y se me antoja demasiado facil... pero en lineas generales es un juegazo.

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@mooresam dijo:@mooresam dijo:
Alguien sabe si el pal/uk está en erspañol?me lo quiero pillar de zavvi que está bastante barato pero no encuentro por ningún lado si este juego está en español.
Creo que esta en ingles, la unica referencia que te puedo dar es que en shopto solo pone que tiene el idioma ingles, que es la misma version que venden en zavvi

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO GAMES/PS3ME07-Medal Of Honor Limited Edition Including Access to Battlefield 3 BETA.html

Unido
octubre 22, 2007
puntuacion revista oficial playstation 9,1.

garficos 9.0
sonido 8.9
jagabilidad 9.0
duracion 9.1 (refiriendose mas al online que campaña)
online 9.3

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Oh dios mio alguien se ha pasado el frontline en dificil! xD No soy capaz de pasar el primer nivel

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
LLevo ya unas cuantas horas dandole y sinceramente el 6 de ign y el 7.5 de 3djuegos y meristation sera por el modo historia (que apenas lo he jugado,por ello lo supongo) porque el online es una autentica pasada. Como otros foreros,tras las criticas estuve casi por decantarme por cancelar la reserva pero ayer me lance a por el. Ir con el franco es una maravilla,cubriendote,cambiando de posicion... en resumen juegazo.

PD:A quien tenga ya instalado el Frontlines,cuanto le ha tardado?

Unido
abril 28, 2008
Hola! necesito saber como crear una partida multijugador. Vereis, quiero jugar con 2 amigos más online, pero una partida SÓLO los 3, una privada. Y es que cuando me compré el juego ni me fijé en si se podía, lo daba por hecho, pero ayer no hubo manera. Mil gracias.

Unido
marzo 28, 2007
Compré Medal of Honor desde hace un par de días, bueno más bien lo cambié por unos juegos que ya no tenía en activo, he tardado en comentar porque quería probarlo a fondo para comentar mis impresiones lo mejor posible. Ahí va:

Impresiones Medal of Honor

Modo un jugador:

No puedo hablar de duración porque no he completado el modo historia, he llegado hasta un poco más adelante del famoso helicóptero sin gran dificultad en el nivel difícil (aunque alguna fase cuesta más que otras), pero probablemente como en la gran mayoría de los juegos de éste género(First Person Shooter) no será muy larga.

Mi experiencia con la historia: La línea argumental es buena, presenta situaciones realistas que suceden en la guerra actual, el motor gráfico Unreal Engine 3 a pesar de intentar hacer las máximas virguerías de privatización se ha quedado obsoleto, es cierto que en algunas fases funciona fluido y detalles como la iluminación lo hacen destacar pero en otras pasa justo al contrario e incluso llega a presentar problemas de ralentización en algunas cinemáticas.

El sonido de la campaña es bueno pero si tienes un Home cinema debes configurar las opciones de audio ya que por defecto viene en modo "escritorio", es decir, estéreo.

Modo multijugador:

Particularmente a mi me encanta la serie Battlefield(en éste caso de consolas juego a la "segunda entrega de la "Bad Company"), a pesar de ello en Medal of Honor he encontrado algo que echaba en falta: el modo "duelo a muerte por equipos" aunque éste no es el modo principal del juego el cual sería misión de combate y aunque se parezca al modo asalto de Battlefield resalta más la infantería a pié y también está muy divertido.

Aspectos técnicos: El multijugador utiliza una versión "optimizada" del motor gráfico Frosbite 2.0, hay ligeras destrucciones pero no es la brutalidad del Battlefield y se entiende porque a pesar de sus escenarios de tamaño medio y alguno tirando a grande, el juego es más "pasillero". el sonido es algo que también hereda de su hermano mayor(Battlefield Bad Company 2) y es brutal especialmente cuando la PS3 está conectada a un Home cinema.

Por otra parte destacar el uso de servidores dedicados: LAG 0, el cero no quiere decir que no exista retardo en algunas ocasiones sino que gracias al uso de ésta infraestructura la gran mayoría de las partidas funcionan con fluidez y además evita las desconexiones inesperadas.

Personalmente no he sufrido ninguna ralentizació excepto un problema que podríamos considerar grave y esperemos que solucionen con la mayor brevedad: En PS3 cada vez que se conecta/desconecta un amigo de Playstation Network el juego sufre una parada.

Jugabilidad: Es un termino medio, el juego se desarrolla más rápido que la serie Battlefield pero no es tan frenético como los Call of Duty, gracias a los servidores dedicados el juego funciona fluido como ya comenté en el anterior apartado, no puedes ir a lo Rambo pero tampoco te puedes quedar quieto, muchos jugadores se quejan de que no exista la "cámara de muerte" sin embargo personalmente lo veo como un punto a favor que resalta un olor a shooter clásico, aproximando la experiencia de Medal of Honor a títulos de PC como Counter Strile o America's Army.

Medal of Honor Frontlines(contenido de bonificación para PS3):

Es una remasterización del clásico juego de PS2 al que sólo he jugado la primera fase, si no tienes problemas en jugar a algo "retro" y olvidar el actual apartado gráfico por un momento creo que lo disfrutarás aunque tiene su dificultad adaptarse a los controles ya que el juego no responde tan fluido como los actuales.

Recomendaría Medal of Honor a aquellas personas que saben dar una oportunidad a los juegos y saben ver el vaso "medio lleno", a los que les gusta el multijugador en Red y que han jugado durante muchos años a éste género en ordenador encontrarán algo que pocos juegos ofrecen en consola: jugabilidad clásica y servidores dedicados.

Un saludo

Unido
agosto 5, 2007
Hola compañeros, los que jugasteis a la beta del MoH no recordais que en las armas había muchos mas objetos y niveles a desbloquear por que no están???

Como haceis vosotros para escuchar a vuestros amigos en las partidas online? Yo estucho muy muy bajo unas voces pero no se como subirlas o hacer que se escuchen?

Gracias

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
@Acc4 dijo:
LLevo ya unas cuantas horas dandole y sinceramente el 6 de ign y el 7.5 de 3djuegos y meristation sera por el modo historia (que apenas lo he jugado,por ello lo supongo) porque el online es una autentica pasada. Como otros foreros,tras las criticas estuve casi por decantarme por cancelar la reserva pero ayer me lance a por el. Ir con el franco es una maravilla,cubriendote,cambiando de posicion... en resumen juegazo.

PD:A quien tenga ya instalado el Frontlines,cuanto le ha tardado?
Entre 30-40 minutos mas o menos son unos 6 gigas de instalación

Unido
abril 24, 2010
buaa el online esta curradisimo, aunque se echa en falta algun mapa mas y mas clases de juego pero esta muy guapo.
Por cierto como se hacen los ataques de equipo y eso??

Unido
febrero 1, 2010
6 Gb de instalacion??? pero queee??? awita, menos mal q lo baje pa pc pq en mi ps3 de 40gb no cabe ni de coña...

Unido
abril 8, 2008
@mdm dijo:

Ya lo he comprado ala tarde lo probaré, me habéis convencido XD.

Unido
abril 28, 2008
Hola! necesito saber como crear una partida multijugador. Vereis, quiero jugar con 2 amigos más online, pero una partida SÓLO los 3, una privada. Y es que cuando me compré el juego ni me fijé en si se podía, lo daba por hecho, pero ayer no hubo manera. Mil gracias.

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@hector88 dijo:
buaa el online esta curradisimo, aunque se echa en falta algun mapa mas y mas clases de juego pero esta muy guapo.
Por cierto como se hacen los ataques de equipo y eso??
Cada cierta cantidad de puntos seguidos sin morir te dan para hacer una accion ofensiva o defensiva. Hay 7, las puedes ver en el manual.

Las defensivas se hacen dandole al cursor derecho y las ofensivas al izquierdo, ademas con las ofensivas tienes que elegir donde se hace el ataque apuntando con unos prismaticos.

Creo que esa opcion no esta disponible, no hay partidas privadas.

Unido
enero 21, 2008
@cedran dijo:
bueno,yo me lo e comprado esta tarde y resulta que al meter el juego en la ps3 me salta el error 80010514
llamo a sony y me dicen que esta pasando en muchos juegos nuevos y que an de sacar una actualizacion para arreglarlo pero que no saben ni para cuando
total,que tengo un pisapapeles de 70 euros
vaya tela!!!
a mi me pasa igual que a ti, y los de Sony me han dicho lo mismo, manda huevos, como pase igual con el Black Ops vamos apañaos jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior