Alguien sabe si el pal/uk está en erspañol?me lo quiero pillar de zavvi que está bastante barato pero no encuentro por ningún lado si este juego está en español.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, mis impresiones despues de jugar unas seis horas entre modo campaña y modo online, son parecidas a las tuyas.Anteayer me compré la edición Tier1. Dos dias después mis valoraciones:
-Tra leer tan mala crítica en varias páginas web, tuve la duda de si comprármelo o no.
Finalmente fuí, y tengo que decir que no me arrepiento.
-Sólo un punto que no me ha gustado nada, es su escasa duración del modo campaña. Yo habitualmente, las primeras partidas en los juegos las hago en modo normal, pero tras las críticas de su escasa duració, ya inicié en modo difícil, y la verdad que en pocas horas, no las calculé, ya lo había terminado.
-A nivel jugable no tengo nada que reprochar, y a nivel gráfico, si es cierto que no es lo más bonito que he visto, pero estos cumplen perfectamente su cometido.
-Por último, comentar que el online, también es un vicio, y alarga eternamente la vida del juego.
Así que todo aquel que esté dudando, según mi opinión personal, se lo recomiendo. Ah!!! y para atajar dudas, no soy fan de ninguna saga en cocreto, aunque si es verdad que en la actual generación del género de los FPS, sólo había jugado a los COD.
Creo que esta en ingles, la unica referencia que te puedo dar es que en shopto solo pone que tiene el idioma ingles, que es la misma version que venden en zavviAlguien sabe si el pal/uk está en erspañol?me lo quiero pillar de zavvi que está bastante barato pero no encuentro por ningún lado si este juego está en español.
yo los videos que vi, los malos ni disparaban, osea en dificil cuesta mucho no? joder que alivio me has dadoOh dios mio alguien se ha pasado el frontline en dificil! xD No soy capaz de pasar el primer nivel
Entre 30-40 minutos mas o menos son unos 6 gigas de instalaciónLLevo ya unas cuantas horas dandole y sinceramente el 6 de ign y el 7.5 de 3djuegos y meristation sera por el modo historia (que apenas lo he jugado,por ello lo supongo) porque el online es una autentica pasada. Como otros foreros,tras las criticas estuve casi por decantarme por cancelar la reserva pero ayer me lance a por el. Ir con el franco es una maravilla,cubriendote,cambiando de posicion... en resumen juegazo.
PD:A quien tenga ya instalado el Frontlines,cuanto le ha tardado?
Gracias compañero,porque ayer me dio por darle para que empezase a instalar y cuando vi ``6100 megabytes´´ me quede flipando xd y como que tenia ganas de probar el juego en si, asi que lo dejare para el lunes...
Ya lo he comprado ala tarde lo probaré, me habéis convencido XD.Anteayer me compré la edición Tier1. Dos dias después mis valoraciones:
-Tra leer tan mala crítica en varias páginas web, tuve la duda de si comprármelo o no.
Finalmente fuí, y tengo que decir que no me arrepiento.
-Sólo un punto que no me ha gustado nada, es su escasa duración del modo campaña. Yo habitualmente, las primeras partidas en los juegos las hago en modo normal, pero tras las críticas de su escasa duració, ya inicié en modo difícil, y la verdad que en pocas horas, no las calculé, ya lo había terminado.
-A nivel jugable no tengo nada que reprochar, y a nivel gráfico, si es cierto que no es lo más bonito que he visto, pero estos cumplen perfectamente su cometido.
-Por último, comentar que el online, también es un vicio, y alarga eternamente la vida del juego.
Así que todo aquel que esté dudando, según mi opinión personal, se lo recomiendo. Ah!!! y para atajar dudas, no soy fan de ninguna saga en cocreto, aunque si es verdad que en la actual generación del género de los FPS, sólo había jugado a los COD.
no te arrepentiras jejeje
Cada cierta cantidad de puntos seguidos sin morir te dan para hacer una accion ofensiva o defensiva. Hay 7, las puedes ver en el manual.buaa el online esta curradisimo, aunque se echa en falta algun mapa mas y mas clases de juego pero esta muy guapo.
Por cierto como se hacen los ataques de equipo y eso??
Creo que esa opcion no esta disponible, no hay partidas privadas.Hola! necesito saber como crear una partida multijugador. Vereis, quiero jugar con 2 amigos más online, pero una partida SÓLO los 3, una privada. Y es que cuando me compré el juego ni me fijé en si se podía, lo daba por hecho, pero ayer no hubo manera. Mil gracias.
a mi me pasa igual que a ti, y los de Sony me han dicho lo mismo, manda huevos, como pase igual con el Black Ops vamos apañaos jajajajabueno,yo me lo e comprado esta tarde y resulta que al meter el juego en la ps3 me salta el error 80010514
llamo a sony y me dicen que esta pasando en muchos juegos nuevos y que an de sacar una actualizacion para arreglarlo pero que no saben ni para cuando
total,que tengo un pisapapeles de 70 euros
vaya tela!!!