Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
Yo e tenido bbc2 y me a gustado su online y su historia,e tenido mw y mw2 y me a encantado su online y historia(el 1 mas que el 2)el mag no se parece en nada al cod y me tiene enganchado desdel 1º dia asi que no creo que sea por que sea fanatico de cod ni nada,EA nos a vendido algo a medio acer o echo sin ganas,yo lo que se quue tengo 2 copias de moh una de xbox y otra de ps3(una de mi padre y otra mi) y las 2 van para finaciar la compra de cod cuando salga.

Unido
octubre 31, 2008
@MMJGG dijo:
@*Seifer* dijo:

Los juegos son para divertirse y no para crisparse, lo que está claro es que no voy a jugar un online para que los demas hagan puntos a nuestra costa sin ninguna oportunidad.
Es injusta la desventaja que se tiene con el LAG encubierto. Servidores dedicados caca.
Joer cuanta gente está crispada con éste juego...!!
Es normal que me crispe, que hemos pagado 70 euros, para que nos ofrezcan 6 horas y luego con lo bien que esta planteado el online, nos vengan con estos parones cada vez que se conecta alguien y el lag y encima los servidores dedicados, me paso con el Army of Two, eso es de pena jugar, y con las conexiones que tenemos los españoles, vamos de culo, asi que como esto no mejore, lo vendo y punto, no tengo problema en pillarme otro, o seguir con el BBC2, que habia algun lag de vez en cuando, pero que siempre he jugado bien, estos de EA lanzan el juego y abren las manos para que les caigan los billetes y se olvidan y por ahi no paso:rototepega:

Unido
marzo 6, 2009
@*Seifer* dijo:
@MMJGG dijo:

Es normal que me crispe, que hemos pagado 70 euros, para que nos ofrezcan 6 horas y luego con lo bien que esta planteado el online, nos vengan con estos parones cada vez que se conecta alguien y el lag y encima los servidores dedicados, me paso con el Army of Two, eso es de pena jugar, y con las conexiones que tenemos los españoles, vamos de culo, asi que como esto no mejore, lo vendo y punto, no tengo problema en pillarme otro, o seguir con el BBC2, que habia algun lag de vez en cuando, pero que siempre he jugado bien, estos de EA lanzan el juego y abren las manos para que les caigan los billetes y se olvidan y por ahi no paso:rototepega:
me da que seguire mucho tiempo con mi bbc2

Unido
noviembre 16, 2009
@*Seifer* dijo:
@MMJGG dijo:

Si algo tengo claro es que a este juego le queda de vida hasta el 9 de noviembre.

Unido
mayo 17, 2009
A mi hasta ahora...no me habia dado lag...por que no creo que cuando me matan en uno contra uno, sea por lag...o igual si, no se xD...y lo que decis de que te disparan...te cubres y estas muerto...yo creo que es por el tipo de "muerte" que tiene el juego....tambien cuando matas tu pasa algo parecido...

Y bueno, decir que me acabo de salir del juego, por que como he dicho, hasta ahora no me habia dado lag...pero he tenido un rato ahora....que era asqueroso...paron tras paron....pero bueno, despues de casi 11 horas de juego...no creo que sea tan grave xD

Unido
febrero 7, 2008
pues decidido no me pillare este, alomejor que cojo el dlc de vietnam del bc2 o directamente a por el cod asta que venga el grandioso killzone 3...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Alguien me puede decir si cuando instalas el MoH Frontline, puedes jugarlo como un juego de store normal, o tienes que tener el disco metido ?

Unido
noviembre 16, 2009
De todas formas en España no tenemos el FastPath activado somos el pais del mundo moderno con peor ADSL del Planeta.
Los pines en España son de 80, con el FastPath serian 20 o 30 y podriamos competir mejor con los extranjeros.
Timofonica activalo de un pu... vez.
Servidores dedicados malos y mal PIN por no tener el FastPath, catastrofe para nosotros los gamers.

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
no os dejeis engañar! esta muy bien pero tener una cosa clara si kereis un online para ir a saco y no en equipo sin duda cojeros el CoD pero si kereis un juego con algo de compañerismo y un poco mas estratejico sin duda MoH es vuestro juego!

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
leiendo algunos comentarios y review de revistas.. me esperaba muy poco de este juego ... pero llevo un vicio .. madre mia es la ostia! la campaña es tremenda y el onlinee puuf :)

Unido
octubre 15, 2010
leiendo algunos comentarios y review de revistas.. me esperaba muy poco de este juego ... pero llevo un vicio .. madre mia es la ostia! la campaña es tremenda y el onlinee puuf :)[/QUOT

no hay que hacer caso de la gente , el mejor critico es uno mismo,
los que esten indecisos que lo prueben, a mi me encanta.

Unido
octubre 14, 2010
Buenas m gustaria saber q tal pinta el nuevo de medal of honor i si m lo recomendais ya q ahora tengo un dinerito para gastar en juegos, m gustan mucho los juegos de aventuras i he jugado a ediciones anterirores del medal of honor i m gustaron pero m gustaria saber q tal esta esta nueva edicion. GRACIAS!

Unido
octubre 31, 2008
@calvin28 dijo:
leiendo algunos comentarios y review de revistas.. me esperaba muy poco de este juego ... pero llevo un vicio .. madre mia es la ostia! la campaña es tremenda y el onlinee puuf :)[/QUOT

no hay que hacer caso de la gente , el mejor critico es uno mismo,
los que esten indecisos que lo prueben, a mi me encanta.
Es que algunos no lo quereis entender, la campaña es genial si muy bien, pero 6 horas, he jugado muchos FPS y por lo menos estan entre 10,15 horas y si en un finde te lo podias pasar por que no hay que hacer grandes cosas, disparar a todo lo que se mueva, y el online no digo que este mal, de hecho me gusta, pero es que el problema esta en lo mal que va el online es infumable a veces, jugue una semana al MW2, a mi me fue muy bien y he jugado a los battelfield y me han ido bien, alguna lag, pero vamos nada del otro mundo y este juego es constante el lag, no puedes elegir donde jugar, te conecta a lo primero que pilla, yo jugue a la beta en PC y podia seleccionar servidores españoles o de europa y me iba muy bien, no entiendo por que los de consola nos tenemos que joder:hola:

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Bueno pues me acabo de pasar la campaña y comentar una cosa:
Es corta ( todo hay que decirlo ) , ami me a ENCANTADO , su historia , los graficos , y ya os adelanto una cosa.. va haber Medal of Honor 2

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
@*Seifer* dijo:
@calvin28 dijo:
Es que algunos no lo quereis entender, la campaña es genial si muy bien, pero 6 horas, he jugado muchos FPS y por lo menos estan entre 10,15 horas y si en un finde te lo podias pasar por que no hay que hacer grandes cosas, disparar a todo lo que se mueva, y el online no digo que este mal, de hecho me gusta, pero es que el problema esta en lo mal que va el online es infumable a veces, jugue una semana al MW2, a mi me fue muy bien y he jugado a los battelfield y me han ido bien, alguna lag, pero vamos nada del otro mundo y este juego es constante el lag, no puedes elegir donde jugar, te conecta a lo primero que pilla, yo jugue a la beta en PC y podia seleccionar servidores españoles o de europa y me iba muy bien, no entiendo por que los de consola nos tenemos que joder:hola:
yo tambien he jugado a muchisimos fps tengo 30 años imaginate, pero es que
en esta generacion de consolas la mayoria de juegos no pasan de 6 horas, es una pena pero es asi, y a mi el online me va perfecto nada de lag, no es broma.

hay problemas que deben solucionar por supuesto.
pero a mi me va bien.

Unido
noviembre 16, 2009
@*Seifer* dijo:
@calvin28 dijo:
Estoy de acuerdo, mucho dinero, poco contenido y encima el servicio de servidores no es igual para todos es decir malo. Si pago 20€ por el juego les habia valido.

Aproposito tengo 37 tacos, si hay gente de mi generación y quiere agregarme encantado!!

Unido
octubre 31, 2008
@calvin28 dijo:
@*Seifer* dijo:
@calvin28 dijo:

yo tambien he jugado a muchisimos fps tengo 30 años imaginate, pero es que
en esta generacion de consolas la mayoria de juegos no pasan de 6 horas, es una pena pero es asi, y a mi el online me va perfecto nada de lag, no es broma.

hay problemas que deben solucionar por supuesto.
pero a mi me va bien.
Pues tio eres un privilegiado, seras de los pocos que les ira bien, yo tengo Jazztel con eso te lo digo todo, supuestamente este 20M, que tengo 6 y de pura chiripa:rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior