Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
Yo toda la vida he sido mas de call of duty pero este ultimo me parece que an descuidado mucho la calidad grafica.

En cambio el medal of honor con los videos que he visto me ha encantado
tanto en calidad grafica como el online.

Veo que hay gente que critica muy duramente al moh yo a un no lo he probado pero por los videos que he visto se cual tengo que pillar.

Unido
mayo 17, 2009
@xXKenen dijo:@xXKenen dijo:
@ruben1890 dijo:

Comparandolo con el COD en veterano, este es mas facíl, algunas partes pueden costar un poco, pero con calma y buscando coberturas las pasas sin problemas ;)

Saludos
Pues ahora mismo me pongo...salgo de la mision, y lo pongo en dificil xD

Por cierto...hay una cosa que me jode bastante...dicen que los enemigos son como patos...que se quedan al descubierto.......que pasa, que esa gente ha estado en la guerra, y sabe como se esconden?XD Yo creo que en la guerra, la gente se esconde como puede...dejara pies fuera, dejara a la vista la calva....un brazo...y mas los enemigos de este juego, que no son precisamente fuerzas especiales de un pais de primer nivel....asi que no se que coño critican...:rototepega: igual que otras tantas cosas que critican....pero bueno....

Unido
marzo 28, 2010
he provado un par de modos, el de dos objetivos que hay que atacar/defender no me ha gustado, supongo que porque he jugado con guiris y no se podia, en cambio el de 5 objetivos me encanta es una autentica pasada, luego provare el de conquistar y el de fanatico haber que tal

Unido
agosto 20, 2007
Una duda, la edición Tier 1 no tiene un codigo para activar nuevas armas en el Online? Ahora he puesto el codigo online de EA en la Store, instalo el juego y nada mas, donde puedo mirar que lo tengo?
Al darle al Online (una partida de prueba) se me ha quedado como un cuarto de hora cargando y al final ha vuelto al menu principal, alguien sabe porque!?
Gracias de nuevo!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
marzo 28, 2010
@trompos21 dijo:
Yo toda la vida he sido mas de call of duty pero este ultimo me parece que an descuidado mucho la calidad grafica.

En cambio el medal of honor con los videos que he visto me ha encantado
tanto en calidad grafica como el online.

Veo que hay gente que critica muy duramente al moh yo a un no lo he probado pero por los videos que he visto se cual tengo que pillar.
es una pasada, no te creas las criticas, son fanboys del cod, claro que tiene cosas que podian mejorar pero eso todos los juegos, yo llevo 9 horas en el online y macho es un vicio, solo me he viciado tanto en el Red Dead Redemption, puro vicio.

Estoy en el 1300 del ranking de habilidad :) no esta mal, cuesta muchisimo subir, y si tengo alguna partida mala necesito 2 o 3 para recuperar lo perdido, me gusta este sistema de puntuacion

Unido
julio 23, 2008
bueno,yo me lo e comprado esta tarde y resulta que al meter el juego en la ps3 me salta el error 80010514
llamo a sony y me dicen que esta pasando en muchos juegos nuevos y que an de sacar una actualizacion para arreglarlo pero que no saben ni para cuando
total,que tengo un pisapapeles de 70 euros
vaya tela!!!

Unido
octubre 15, 2010
@cedran dijo:
bueno,yo me lo e comprado esta tarde y resulta que al meter el juego en la ps3 me salta el error 80010514
llamo a sony y me dicen que esta pasando en muchos juegos nuevos y que an de sacar una actualizacion para arreglarlo pero que no saben ni para cuando
total,que tengo un pisapapeles de 70 euros
vaya tela!!!
y ese error es de la play o del juego, por que si es del juego me iba ahora mismo
a cambiarlo.no??

Unido
julio 23, 2008
@danidima dijo:
@cedran dijo:

cedran amigo cuanto tiempo, me borrastes... que tal el nuevo medal of honor... aver si nos vemos en algun juego
heeeey!!! tuve un rollazo con que no me iban los mensages en la play y borre a un monton de gente a ver si con la lista mas corta iba mejor,pero que va tio,va igual,agregame que luego te acepto tio

lo del medal pues ya ves una p. m.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Buaa he jugado online y todo perfecto hasta que he jugado la historia..

Habeis visto los graficazos de la historia son el doble de mejores que los del online y el realismo de las armas es mayor tambien...

Creo que tendrian que haber hecho el online tambien los que se han ocupado de la historia....

Unido
noviembre 26, 2009
A mi me gustan los CoD, pero le tengo un gran "amor" a los Medal of Honor, por eso decidí comprarlo y el CoD en unos meses después. Como dije; el único pero que le pongo a este Medal es su campaña corta pero corta con ganas jajaja

Unido
abril 24, 2010
alguien sabe como se desbloquean las armas exclusivas de la Tier1 esque no tengo ni idea.
--- [ Añadido ] -----
@calvin28 dijo:
me he puesto ha instalar el frontline, que error son 6 gigas , en 5 min solo un 4%
y no lo puedo parar.
jajaja yo tambien tio tendria que aber leido antes...
a esperar para el vicio

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior