Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2010
hombre evidentement cada cual tiene su opinion,pero si este online es caotico el de cod q es,ey y eso q los cod me molan,pero este online no es tan frenetico como l cod ni tan pausado como l bad company,a mi desde luego me gusta bastante,me voy a rentabilizar los 70 euracos a base de horas,y la campaña tendrian q pulirla un poco pero tambien me gusta mucho,igual soy poco exigente

Unido
noviembre 16, 2009
@ruben1890 dijo:
Pues a mi me gusta mucho....distintos gustos...o que queriais demasiado...yo que se.
Hombre yo siemrpe he sido poco conformista, mas dinero por menos calidad no lo quiere nadie, claro esa es sólo mi opinión; y amigos las listas de ventas nos daran la razón o no con el tiempo.
Disfrutalo a ti que te gusta!

Unido
marzo 28, 2010
@Zidane89 dijo:
Hacia años, que no me sentia tan estafado por un juego. Madre mia, que si muy buenos graficos al principio, sobretodo las explosiones, pero llevo 2 dias con el y tras haber jugado un 3 o 4 horas al multi, es insufrible. Lo intento mirar con buena cara, pero es que es malisimo, no da sensacion frenetico, me la pela que me maten o que mate a 20, no siento emocion jugando ni diversion. Lo unico, que me ha gustado es que no hay tantas rachas de bajas, y las que hay altas como el misil de crucero son bastante impresionantes.... la explosion esta muy lograda, pero es que lo demas es tan tan malo... que dan ganas de ir a EA y cortarles los huevos. Como despues de un juegazo como Bad company han podido hacer esta mierda? No lo entiendo. Lo unico guapo las explosiones que son muy realistas los demas es una jodida basura.

En serio, solo gastaros los 70 euros que vale si os sobran, o salvo que esteis seguros que os va a gustar. Menuda jodida decepcion.

Ahora bien, ojala lo disfruteis y no querais cambiar de juego otra vez, pero a mi me parece que hacia años no me sentia tan timado.
nose a que juego juegas tu, yo llevo casi 6 horas en el online, y solo he jugado a un modo, y en los mismos mapas claro esta y sigo como la primera partida, me encanta, es una puta pasada, que a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda, etc. ok?

pues eso vete corriendo a EA a cortarle los huevos como dices que yo y los demas seguiremos disfrutando de este juegazo ;)

Unido
agosto 20, 2007
Una duda, la edición Tier 1 no tiene un codigo para activar nuevas armas en el Online?
Ahora he puesto el codigo online de EA en la Store, instalo el juego y nada mas, alguien sabe algo. Gracias

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
noviembre 16, 2009
@monrouk dijo:
@Zidane89 dijo:

me parece que tu opinion es un poco desagradable, me vas a decir que no tiene mejores graficos que bad2??? pues si tiene mejores y yo tengo bad2 y es un juegazo. el online es increible y ademas lo mejor es que no se corta ni hay lag.
acaba de salir y habra supongo actualizaciones como en bad.
y dices que el juego no es frenetico?? amos nose que entiendes tu por frenetico que te pongan un mapa de pequeño como un salon?? amos hombre tio me parece que te as pasado mucho. y el sonido es buenisimo como en bad2.
bueno esperemos al cod nuevo jajaja ese si que va a ser una peste y no caere en los engaños de cod, ya tuve el mw2 y me senti engañado porque eso no son soldados son superheroes, porque que te acuchille un tio a 5 metros tulla?? amos que falso. y el online iva fatal.

para mi este juego esta muy bien, lleva un dia en funcionamiento y los mapas son muy reales, y es fluido
Que tengamos opiniones distintas no significa nada que existan tantas a favor como en contra me haria pensar en no comprar éste juego. Aproposito el online MW2 es peor que el MOHA seguro y el merjor Online que existe ahora mismo es el BC2.

Unido
mayo 25, 2010
@MMJGG dijo:
@ruben1890 dijo:

Hombre yo siemrpe he sido poco conformista, mas dinero por menos calidad no lo quiere nadie, claro esa es sólo mi opinión; y amigos las listas de ventas nos daran la razón o no con el tiempo.
Disfrutalo a ti que te gusta!
jeje estoy de acuerdo,salvo en lo de las listas,me explico,l mw2 fue y es l mas vendido verdad? acaso es mejor q el bad company? (a mi me gusta mas q el bc q conste) sin embargo en el bad veo q es un juego mas trabajado q el mw2 ,pero bueno aqui como se puede ver se leen opiniones para todos los gustos,pero creo q se cebaron demasiado con el juego muy injistamente

Unido
mayo 17, 2009
@jordi_37 dijo:
@Zidane89 dijo:

nose a que juego juegas tu, yo llevo casi 6 horas en el online, y solo he jugado a un modo, y en los mismos mapas claro esta y sigo como la primera partida, me encanta, es una puta pasada, que a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda, etc. ok?

pues eso vete corriendo a EA a cortarle los huevos como dices que yo y los demas seguiremos disfrutando de este juegazo ;)
Opino como tu, y ademas bien espresado ;)

Unido
octubre 15, 2010
@monrouk dijo:
@Zidane89 dijo:

me parece que tu opinion es un poco desagradable, me vas a decir que no tiene mejores graficos que bad2??? pues si tiene mejores y yo tengo bad2 y es un juegazo. el online es increible y ademas lo mejor es que no se corta ni hay lag.
acaba de salir y habra supongo actualizaciones como en bad.
y dices que el juego no es frenetico?? amos nose que entiendes tu por frenetico que te pongan un mapa de pequeño como un salon?? amos hombre tio me parece que te as pasado mucho. y el sonido es buenisimo como en bad2.
bueno esperemos al cod nuevo jajaja ese si que va a ser una peste y no caere en los engaños de cod, ya tuve el mw2 y me senti engañado porque eso no son soldados son superheroes, porque que te acuchille un tio a 5 metros tulla?? amos que falso. y el online iva fatal.

para mi este juego esta muy bien, lleva un dia en funcionamiento y los mapas son muy reales, y es fluido
estoy contigo, que no os guste pues vale, pero dejar de tirarle mierda encima
a mi si me mola tanto online como campaña,el bad2 tampoco es que sea demasiaso diferente el aspecto online, es mas completo, este es diferente y a mi me gusta.

Unido
noviembre 15, 2007
He acabado el modo campaña y, si que es corto, cortisimo, no se exactamente cuanto he tardado pero entre ayer a la tarde un par de horas y hoy a la mañana me lo he acabado en la máxima dificultad.

Si no es por el online este juego no valdria nada PARA MI, seguramente en cuanto salga el COD o saque el platino no lo vuelvo a tocar, tenia unas ganas tremendas de que este saga volviese por la puerta grande, pero vuelve muy discretamente.

Una vez jugado y volviendo a leer el analisis de 3djuegos, por ejemplo, tengo que decir que el tio lo ha clavado.

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
@Zidane89 dijo:
Hacia años, que no me sentia tan estafado por un juego. Madre mia, que si muy buenos graficos al principio, sobretodo las explosiones, pero llevo 2 dias con el y tras haber jugado un 3 o 4 horas al multi, es insufrible. Lo intento mirar con buena cara, pero es que es malisimo, no da sensacion frenetico, me la pela que me maten o que mate a 20, no siento emocion jugando ni diversion. Lo unico, que me ha gustado es que no hay tantas rachas de bajas, y las que hay altas como el misil de crucero son bastante impresionantes.... la explosion esta muy lograda, pero es que lo demas es tan tan malo... que dan ganas de ir a EA y cortarles los huevos. Como despues de un juegazo como Bad company han podido hacer esta mierda? No lo entiendo. Lo unico guapo las explosiones que son muy realistas los demas es una jodida basura.

En serio, solo gastaros los 70 euros que vale si os sobran, o salvo que esteis seguros que os va a gustar. Menuda jodida decepcion.

Ahora bien, ojala lo disfruteis y no querais cambiar de juego otra vez, pero a mi me parece que hacia años no me sentia tan timado.
Ami lo que no me entra la cabeza es eso de que hacia años que no te sentias timado con un juego, si está generación en sí es un timo:rotonuse:

PD: vaya cagada la forma de expresar tu opinion:rototepega:

He acabado el modo campaña y, si que es corto, cortisimo, no se exactamente cuanto he tardado pero entre ayer a la tarde un par de horas y hoy a la mañana me lo he acabado en la máxima dificultad.

Si no es por el online este juego no vale nada PARA MI, seguramente en cuanto salga el COD o saque el platino no lo vuelvo a tocar, tenia unas ganas tremendas de que este saga volviese por la puerta grande, pero vuelve muy discretamente.

Una vez jugado y volviendo a leer el analisis de 3djuegos, por ejemplo, tengo que decir que el tio lo ha clavado.

Saludos
Esto es un buen ejemplo de cmo expresar que no te gusta el juego, te has ganado un gracias ;)

Unido
noviembre 15, 2006
Ayer estuve probando el online.
Es dificil expresar las sensaciones, me he tirado de cabeza a el por DICE, ya que ellos me demostraron con Battlefield 1943 que lo importante no eran los graficos.
No se...... voy a darle caña este fin de semana, pero por ahora hay algo que no me acaba de transmitir.
Me gusta el COD, me "encanta" Battlefield Bad Company, y este.....

Creo que el nombre de MEDAL OF HONOR, exigia mucho más, un regreso que lo emcumbrara, tal vez con otro nombre lo entenderia, pero MEDAL OF HONOR, se merece mucho más y EA, no ha estado a la altura.
Lo jugare, posiblemente lo disfrutare, pero se que en cuanto llegue la descarga del Battlefield Vietnam o incluso con COD caera en el olvido...ojala me equivoque.

Mi sobrino me comento un dia "este año me jode que no salga ningun shooter de la guerra mundial" (Garand, Karock, :amor:)..... tal vez si MEDAL OF HONOR.....

En hecho de que acabe disfrutandolo, no quita que siendo objetivo, EA, ha estado muy por debajo de lo que esta franquicia le exigia

Saludos

Unido
abril 7, 2010
jejejeje, pues con estos comentarios que haceis de este juego y por como lo poneis, me parece a mi que EA va a necesitar un milagro para vender los tres millones de copias que dicen que necesitan vender para poder hacer el siguiente titulo de esta serie, asi que visto lo visto mejor que no vendan esos tres millones y no sigan sacando juegos tan insufribles como este.

Unido
noviembre 16, 2009
@vetohe dijo:
jejejeje, pues con estos comentarios que haceis de este juego y por como lo poneis, me parece a mi que EA va a necesitar un milagro para vender los tres millones de copias que dicen que necesitan vender para poder hacer el siguiente titulo de esta serie, asi que visto lo visto mejor que no vendan esos tres millones y no sigan sacando juegos tan insufribles como este.
Ha mucha gente le está defraudandooo... a ésto me refería, ahora los jugones se lo van a pensar muuucho mas antes de comprarlo.

Unido
octubre 15, 2010
Pero que no es un juego insufrible, hay algunos a los que ha defraudado o no les gusta.
y a otros como a mi que le encanta , para gustos los colores, no le deis mas vueltas,
para mi genial asi dejo de lado un poco a tanto tramposo del mw2, que ya cansa.
y me gusta no lo niego.
yo estoy deseando llegar a casa para ponerme a jugar. ayer me quede con ganas
de mas y eso con pocos juegos me pasa.
y este es uno de ellos que alguien me agrege please joseangel_81.

Unido
agosto 20, 2007
Una duda, la edición Tier 1 no tiene un codigo para activar nuevas armas en el Online?
Ahora he puesto el codigo online de EA en la Store, instalo el juego y nada mas, alguien sabe algo. Gracias

Me cito a mi mismo a ver si alguien contesta y de paso os comento que al darle al Online (una partida de prueba) se me ha quedado como un cuarto de hora cargando y al final ha vuelto al menu principal, alguien sabe porque!?
Gracias de nuevo

Unido
noviembre 15, 2006
@calvin28 dijo:
Pero que no es un juego insufrible, hay algunos a los que ha defraudado o no les gusta.
y a otros como a mi que le encanta , para gustos los colores, no le deis mas vueltas,
para mi genial asi dejo de lado un poco a tanto tramposo del mw2, que ya cansa.
y me gusta no lo niego.
yo estoy deseando llegar a casa para ponerme a jugar. ayer me quede con ganas
de mas y eso con pocos juegos me pasa.
y este es uno de ellos que alguien me agrege please joseangel_81.
Ojo, que nadie malinterprete mi post anterior, estoy de acuerdo con calvin en que para nada es un juego insufrible y que puede dar muchas horas online.
Voy a seguir con el y a disfrutarlo todo lo que pueda, lo unico que creo es que el nombre del juego requeria algo mas, pero que no os eche para atras los comentarios de los demas (entre ellos los mios)
Si os es posible, a traves de algun amigo, probarlo antes de desecharlo.
Tengo COD, BBC2, MAG, MEDAL OF HONOR, KILLZONE, y aunque opino que el mejor online es el de BBC2, pienso que los buenos juegos son compatibles, si te puedes permitir jugar a varios, pues mejor.
MEDAL OF HONOR, no tiene que apartarte del BBC2, ni del COD, es uno mas para sumar, no para restar.
Espero entendais lo que quiero decir..................vaya royo he soltao

Unido
octubre 15, 2010
@vetohe dijo:
con lo de insufrible me referia a vetohe.

ojala y vendan los tres millones, para poder seguir disfrutando de este tipo de juegos.es mi opinion.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior