Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2008
sabeis si la mp7 y demas armas se pueden desbloquear en la version normal?.......o es solo para la especial ,porque en el battlefield 2 edicion especial las desbloquee antes de que se pudiera meter el codigo, asi que las dos versiones traian las mismas armas lo que pasa que con la especial las consiges antes no?

Unido
marzo 25, 2008
Colegas me gustaría saber si este juego supera al BBC2, pero por favor sin verlo desde el punto de vista que es un juego nuevo y tal. Solo en aspectos técnicos y jugabilidad es decir, gráficos, sonido, cantidad de armas, variedad de vehículos, etc. No quiero que ahora se cree una discusión, solamente los que tengan ambos juegos me digan si realmente dejarían en la estantería el BBC2 por el MOH. Yo realmente no tengo tanto tiempo para pasarme tantos juegos, simplemente compro los mejores y los exprimo al máximo por eso es que pregunto, ya que todavía me quedan horas de online en BBC2 para llegar a niv. 50, saludos

Unido
marzo 12, 2009
@pitbull76 dijo:
Colegas me gustaría saber si este juego supera al BBC2, pero por favor sin verlo desde el punto de vista que es un juego nuevo y tal. Solo en aspectos técnicos y jugabilidad es decir, gráficos, sonido, cantidad de armas, variedad de vehículos, etc. No quiero que ahora se cree una discusión, solamente los que tengan ambos juegos me digan si realmente dejarían en la estantería el BBC2 por el MOH. Yo realmente no tengo tanto tiempo para pasarme tantos juegos, simplemente compro los mejores y los exprimo al máximo por eso es que pregunto, ya que todavía me quedan horas de online en BBC2 para llegar a niv. 50, saludos
Son muy diferentes, no dejaria el BC2 en la estanteria por este, pero tampoco dejaria este en la estanteria por BC2, particularmente me gusta mas BC2 pero eso no quita que este MoH esta muy guapo.

Unido
septiembre 24, 2009
sobre este tema en el campaña ok ademas tienes movimientos como el de agacharte y uno que es para resbalar por el suelo como el far cry 2 jejejejejeje esta guapo jejejeje de verdad el campaña engancha, no puedo contar mucho por que no lo he jugado casi pero lo que he visto de el me gusta bastante ahora otra cosa es el online.

Sobre el online, pues hay varias cuestiones jugabilidad ok es decir es muy facil jugarlo como decis es como el cod 4 los modos de juego estan bastante bien, fallos que le veo pues tiene varios que esperemos solucionen, en algunos escenarios y en algunas partes de escenarios te quedas enganchado durante un rato al intentar subir los obstaculos o si no te quedas enganchado hace cosas muy raras como lo que hacia el bad company 2 , luego un fallo importante que veo y para mi es de los mas gordos es que no tiene o no me dado cuenta yo de que no tiene para hacer partidas privadas, otro que el grupo es de 4 personas aunque luego seamos 12 en el grupo final en total 24 pero eso para mi parecer son cosas a tener en cuenta, ademas otro fallo importante y que ayer nos ocurrio cuando estavamos 3 persona y yo que entrabamos en las partidas como grupo de 4 y nos ponia en equipos distintos es decir 2 en un equipo y dos en otro equipo aunque esto no me preocupa mucho si es importante a la hora de hacer retos. otra cosa importante cuando estas en el grupo si estar esperando, es decir esperando a que se unan tus colegas pues no se puede hablar y eso es otro fallo importante (esperemos que arregle todo) puesto que sabes que estas en el grupo pero no puedes escuchar a nadie, tendriamos que hacer un chat de texto mientras esperamos a la gente que se una, en algunas pantallas de carga tanbien ocurre esto y es un coñazo, y el ultimo detalle es que hay veces que cuando reapareces se queda momentaneamente pillado el juego pero en un par de segundos funciona y no es retardo es que se queda pillado pero luego funciona.
vamos desde mi punto de vista el juego esta bien pero no se si cubrira las espectativas de todos a mi me da igual casi todo esto pero hay cosas muy importantes que tendrian que mejorar por que de ser asi creo que sintiendolo mucho tendremos que seguir muriendo con el cod ya que lo de no tener partidas privadas uuuuufffffffff no se alo mejor no lo he visto yo que alguien diga algo al respecto, jejejejejeje por lo demas muy muy bien el online engancha y no sabeis como ya que tampoco tiene camara de muerte y eso ami me encata por que asi no sabe el enemigo por donde le esta callendo las balas y mola que te cagas jejejejeje a y la temible hacha jejejejejejejeje. en conclusion este juego va a servir a la gente que esta cegada con el cod a darse cuenta que hay otras opciones y que tanbien estan bastante bien. esto es un analisis a mi ojo nada mas jejejejeje.

una pregunta no habia otro hilo del joego me parecio ver otro hilo no se alo mejor me confundido.

Unido
marzo 28, 2010
si los trompicos le pasa a todo o casi todo el mundo ya lo arreglaran (supongo), y tengo una pregunta, no dijeron que cada mapa se podria jugar en cada modo de juego? porque esto no es asi, cada modo de juego tiene sus 3 o 4 mapas (algunso se repiten si)

Unido
octubre 15, 2010
Hola a todos, soy nuevo en el foro, os llevo siguiendo desde hace tiempo.
Ayer fui a por el juego la tier 1 edition, no estaba seguro de comprarlo.
pero os doy las gracias, ya que gracias a vuestros comentarios me hize con este gran juego.

lo recomiendo, por fin algo diferente a cod.
ayer jugue un rato al online y me encanto. es muy adictivo y divertido.
y el modo campaña tambien esta genial solo me pase la 1ª mision, y me gusto bastante.
no hagais caso a las criticas ,o os perdereis un gran juego.

a divertirse. mi id es joseangel_81, por si alguien me quiere agregar.

Unido
noviembre 15, 2007
Sacar el platino de este juego parece muy facil, creo que va a ser el primero que saque con esta cuenta XD

Saludos

Unido
septiembre 18, 2007
y la jugabilidad en el online que tal es? es rapida, agil, los mapas son muy grandes?

esque estoy dudando si cogerlo o no, porque el mes que viene sale tambien el black ops y ya con tanto shooter me voy a volver loco, y con el online mas. al final la parienta me mata, me va a decir que me enroye con la ps3.
decirme que el online es malo para no pillarlo. jjajaj

saludos

Unido
febrero 7, 2008
Alguien sabe que modo de juego online es de mayor de duracion? es que la mayoria de partidas duran entre 6-8 minutos!
y no hay manera de cambiar de modo de juego que no sea desde una partida?
es que para cambiar de modo tiene que ser mientras estas en combate, penalizandote como batalla perdida!

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
@monxu dijo:
Alguien sabe que modo de juego online es de mayor de duracion? es que la mayoria de partidas duran entre 6-8 minutos!
y no hay manera de cambiar de modo de juego que no sea desde una partida?
es que para cambiar de modo tiene que ser mientras estas en combate, penalizandote como batalla perdida!
no creo yo que te vaya a dar un ataque al corazón porque te pongan una batalla perdida más

Unido
octubre 15, 2010
@neoloco dijo:
y la jugabilidad en el online que tal es? es rapida, agil, los mapas son muy grandes?

esque estoy dudando si cogerlo o no, porque el mes que viene sale tambien el black ops y ya con tanto shooter me voy a volver loco, y con el online mas. al final la parienta me mata, me va a decir que me enroye con la ps3.

saludos
Lo siento pero es rapida y agil, los modos de juego estan muy curraos,los mapas
son intermedios lo justo, es muy divertido, yo te lo recomiendo.no te arrepentiras.

ademas el call of duty sera igual al mw2 pero con mapas nuevos y poco mas
seguiran los mismos tranposos, por desgracia.

Unido
enero 24, 2008
@neoloco dijo:

saludos

Yo me esperare a Cod Black Ops

Unido
enero 21, 2008
pues yo tengo un problema curioso y es que cuando lo arranco me pone error 80010514, pero solo me pasa en este juego he probado todos los que tengo e incluso pelis en blu ray y nada de nada, he llamado al SAT y me han dicho que estan teniendo problemas en los juegos nuevos como el pro el Formula 1 y con este, y me ha dicho que lo pruebe de vez en cuando, lo que quisiera saber es si a alguien mas le pasa.
Repito me van todos menos ese, incluido el Mafia 2 y el Dead Rising 2

Unido
diciembre 4, 2008
@jordi_37 dijo:
si los trompicos le pasa a todo o casi todo el mundo ya lo arreglaran (supongo), y tengo una pregunta, no dijeron que cada mapa se podria jugar en cada modo de juego? porque esto no es asi, cada modo de juego tiene sus 3 o 4 mapas (algunso se repiten si)
yo tb tengo algun que otro que duran 1 segundo y 1 vez se me quedo pillada la ps3 pero weno supongo que seran cosas que arreglaran esperemos xD

Lo de los mapas supongo que sera como el bad company 2 que cada modo tene sus mapas y luego iran sacando poco a poco los mapas de un modo al otro.

Una preguntita xD los que tengais la version tier 1 ed para la beta de batelfil3 hay que hacer algo activar o algo?

Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior