sobre este tema en el campaña ok ademas tienes movimientos como el de agacharte y uno que es para resbalar por el suelo como el far cry 2 jejejejejeje esta guapo jejejeje de verdad el campaña engancha, no puedo contar mucho por que no lo he jugado casi pero lo que he visto de el me gusta bastante ahora otra cosa es el online.
Sobre el online, pues hay varias cuestiones jugabilidad ok es decir es muy facil jugarlo como decis es como el cod 4 los modos de juego estan bastante bien, fallos que le veo pues tiene varios que esperemos solucionen, en algunos escenarios y en algunas partes de escenarios te quedas enganchado durante un rato al intentar subir los obstaculos o si no te quedas enganchado hace cosas muy raras como lo que hacia el bad company 2 , luego un fallo importante que veo y para mi es de los mas gordos es que no tiene o no me dado cuenta yo de que no tiene para hacer partidas privadas, otro que el grupo es de 4 personas aunque luego seamos 12 en el grupo final en total 24 pero eso para mi parecer son cosas a tener en cuenta, ademas otro fallo importante y que ayer nos ocurrio cuando estavamos 3 persona y yo que entrabamos en las partidas como grupo de 4 y nos ponia en equipos distintos es decir 2 en un equipo y dos en otro equipo aunque esto no me preocupa mucho si es importante a la hora de hacer retos. otra cosa importante cuando estas en el grupo si estar esperando, es decir esperando a que se unan tus colegas pues no se puede hablar y eso es otro fallo importante (esperemos que arregle todo) puesto que sabes que estas en el grupo pero no puedes escuchar a nadie, tendriamos que hacer un chat de texto mientras esperamos a la gente que se una, en algunas pantallas de carga tanbien ocurre esto y es un coñazo, y el ultimo detalle es que hay veces que cuando reapareces se queda momentaneamente pillado el juego pero en un par de segundos funciona y no es retardo es que se queda pillado pero luego funciona.
vamos desde mi punto de vista el juego esta bien pero no se si cubrira las espectativas de todos a mi me da igual casi todo esto pero hay cosas muy importantes que tendrian que mejorar por que de ser asi creo que sintiendolo mucho tendremos que seguir muriendo con el cod ya que lo de no tener partidas privadas uuuuufffffffff no se alo mejor no lo he visto yo que alguien diga algo al respecto, jejejejejeje por lo demas muy muy bien el online engancha y no sabeis como ya que tampoco tiene camara de muerte y eso ami me encata por que asi no sabe el enemigo por donde le esta callendo las balas y mola que te cagas jejejejeje a y la temible hacha jejejejejejejeje. en conclusion este juego va a servir a la gente que esta cegada con el cod a darse cuenta que hay otras opciones y que tanbien estan bastante bien. esto es un analisis a mi ojo nada mas jejejejeje.
una pregunta no habia otro hilo del joego me parecio ver otro hilo no se alo mejor me confundido.