- Unido
- marzo 28, 2010
la campaña esta muy bien, los graficos son muy buenos lo unico son algunas texturas de paredes, suelos, cajas etc. pero los graficos de personajes, ambiente, armas, etc. son muy buenos, a eso me refiero a que el juego en la campaña se ve de lujo pero si te acercas mucho a una pared que no tiene buenas texturas se ve un poco borroso pero bueno, no soy tiquismiquis con estas cosas, de momento me mola, la mayoria de misiones son de asaltar casas, o en sigilo, etc. definitivamente las criticas son falsas la mayoria, y retiro lo que es muy facil, porque me estan rebentando en algunas zonas, y ademas no me he acabo la 3 mision y llevo 2 horas de juego y decian que duraba apnas 4.... vamos no me jodas
edito: frankpe, no tienes que poner nada, las armas ya las tienes si te fijas, y el tio de la barba, te pones a editar las armas, elijes los americanos y a asalto, le das a triangulo y se te pone, haber si lo ves
edito: frankpe, no tienes que poner nada, las armas ya las tienes si te fijas, y el tio de la barba, te pones a editar las armas, elijes los americanos y a asalto, le das a triangulo y se te pone, haber si lo ves