Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
la campaña esta muy bien, los graficos son muy buenos lo unico son algunas texturas de paredes, suelos, cajas etc. pero los graficos de personajes, ambiente, armas, etc. son muy buenos, a eso me refiero a que el juego en la campaña se ve de lujo pero si te acercas mucho a una pared que no tiene buenas texturas se ve un poco borroso pero bueno, no soy tiquismiquis con estas cosas, de momento me mola, la mayoria de misiones son de asaltar casas, o en sigilo, etc. definitivamente las criticas son falsas la mayoria, y retiro lo que es muy facil, porque me estan rebentando en algunas zonas, y ademas no me he acabo la 3 mision y llevo 2 horas de juego y decian que duraba apnas 4.... vamos no me jodas

edito: frankpe, no tienes que poner nada, las armas ya las tienes si te fijas, y el tio de la barba, te pones a editar las armas, elijes los americanos y a asalto, le das a triangulo y se te pone, haber si lo ves

Unido
enero 2, 2008
@jordi_37 dijo:
la campaña esta muy bien, los graficos son muy buenos lo unico son algunas texturas de paredes, suelos, cajas etc. pero los graficos de personajes, ambiente, armas, etc. son muy buenos, a eso me refiero a que el juego en la campaña se ve de lujo pero si te acercas mucho a una pared que no tiene buenas texturas se ve un poco borroso pero bueno, no soy tiquismiquis con estas cosas, de momento me mola, la mayoria de misiones son de asaltar casas, o en sigilo, etc. definitivamente las criticas son falsas la mayoria, y retiro lo que es muy facil, porque me estan rebentando en algunas zonas, y ademas no me he acabo la 3 mision y llevo 2 horas de juego y decian que duraba apnas 4.... vamos no me jodas

edito: frankpe, no tienes que poner nada, las armas ya las tienes si te fijas, y el tio de la barba, te pones a editar las armas, elijes los americanos y a asalto, le das a triangulo y se te pone, haber si lo ves
Gracias! Ahora lo pruebo.

Unido
mayo 27, 2008
Hola una pregunta en el online, tienes 15 niveles para desbloquear diferentes cosas, cuando llegues a ese nivel 15 q es q vuelves a un nivel 2 con otros 15 niveles y con diferentes armas o se queda en esos 15 nada mas?? y si es verdad q hay mas cuando estas en otro nivel de esos te permanecen las armas q conseguiste en el nivel 1?, esq veo q para desbloquear hay muy poco entonces de ahi mi pregunta

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
@ruben1890 dijo:
@deskiziado dijo:

Yo te digo, que hasta ayer no habia jugado a el bc2, solo a cod....los 3 ultimos, y la verdad esque este juego las 2 horitas que he jugado, me ha gustado mucho....como dicen justo encima, la mayor pega...no poder tumbarse...pero es algo que tampoco es exajerado....cosa de acostumbrarse...Te estoy hablando del online, que campaña no he jugado

Sobre la resolucion....a mi la tele me lo pone directamente en 720...la tele o la ps3...no se quien lo hara xD pero si no me equivoco cuando estuve jugando, estaba en 720 ;)
gracias ruben
necesitaba una respuesta de alguien q lo este jugando
ya me lo compre :) hace unos minutos

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
yo qisiera saber si se pueden hacer partidas privadas porque no es visto la opcion por ningun sitio

Unido
agosto 3, 2010
@jordi_37 dijo:
@juan_leon dijo:

me pasa lo mismo tio, supongo que se arreglara

Tengo una duda! me he quedado atascado en la campaña, en la mision 3, spoiler

he pasado los quads, he usado el barret de lejos y llego a un sitio en que hay 4 o 5 talibanes, y el de la barba me dice que no dispare que espere que se separen, pero haga lo que haga, me matan, tengo que hacer algo especial? ayuda
Justo cuando se separen (se ponen de espaldas uno al otro y andan de frente) pasa corriendo entre los dos y entra en el edificio de enfrente, mata con el cuchillo al que hay dentro que esta de espaldas, sal por detras y ve al camion y coloca el explosivo. Luego vuelve al edificio y sal por donde entrastes pero en la puerta veras a otro tio, matalo y escondete, deja que el de la barba te eche una mano, luego que el despeje un poco la zona corre otra vez hacia donde esta el que te agarrara para subir y listo, ya sigue avanzando y pasandote esa mision.

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
@soyyser dijo:
Hola una pregunta en el online, tienes 15 niveles para desbloquear diferentes cosas, cuando llegues a ese nivel 15 q es q vuelves a un nivel 2 con otros 15 niveles y con diferentes armas o se queda en esos 15 nada mas?? y si es verdad q hay mas cuando estas en otro nivel de esos te permanecen las armas q conseguiste en el nivel 1?, esq veo q para desbloquear hay muy poco entonces de ahi mi pregunta
15 niveles era en la beta, diria que hay 70 no? no me he fijado

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
multijugador = la o****

m mola pilisima el multijugador es una pasada lo bien k va

PD yo no tuve problemas para poner el codigo ese k venia y me esperaba por lo de la noticia esa

la campaña ta guay pero no hay comparacion con el multi

solo m kda probar el frontline pero hasta el domingo no podre jugar...

PD busco clan pa este k como los colegas del insti no pueden salirse del cod a no ser k sea otro shooter tipo killzone no tngo clan

Última edición:
Unido
mayo 17, 2009
Bueno....yo acabo de cerrarlo...y me ha costado hacerlo xD me tiene enganchado...3 horitas y algo en una tarde...y eso que tengo examen mañana...

Ya me he conseguido el trofeo de oro, el de online....me ha sorprendido, por que ni sabia como lo daban, y cuando me ha salido....no pense que seria tan facil xD

Y como dato curioso....estaba en el top 20.000 XD no creo que vuelva a estar tan arriba....o igual si, no se xD

Y termino diciendo, que si alguien tiene dudas, y lo que le importa sobretodo es el online...que no lo dude, que lo compre....mucho le tiene que desagradar...para que se arrepienta de la compra....(de la campaña no puedo decir nada...pero yo no soy exigente, asi que supongo que me gustara bastante)

Unido
mayo 27, 2008
Hola en el esquema de desbloqueo solo salen unas 3 armas y unos cuantos accesorios, las demas armas q se supone q iva a ver??

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Bueno despues de leer muchas opiniones,esta tarde fui al Game a pillarmelo.

Os dejo mi opinion sobre el multijugador,porque es lo unico que me ha dado tiempo de probar.

Sobre jugabilidad,la verdad que esta bastante bien,si que es verdad que la sensibilidad viene muy baja,yo la he subido bastante.

Lo que se hace un poco repetitivo es las armas...
Otro Gran fallo es que no tiene camara de muerte,y eso aventaja mucho al campero.
Por lo demas me parace un gran juego,con sus fallos(Espero que poco a poco vayan actualizando).
un saludo

Unido
agosto 5, 2007
@El_Primo dijo:
@juan_leon dijo:

nuse es raro!!,teneis la play y el router en dmz??otra opcion seria desinstalar el juego y volver a instalar porsi acaso.
No se que hacer si tengo DMZ en la ip de la ps3 y he apagao varias veces la play haber si se soluciona!!!

A vosotros no os a salido un bug en el receptor C4 que se ve todo oscuro sin nada dentro??? Me a pasao un 3 o 4 veces....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior