Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2009
@PepitoSaltarin dijo:@PepitoSaltarin dijo:
@Nizarion dijo:

Cuando me llegue el e-mail de registro le pongo las cosas claras :rototepega: XD
un colega mio se registro tambien y le llego el email o.o XD me dijo que le diria algo tambien, aver si nos llega a nosotros y puedo aparecer yo tambien que soy el que hizo los banners que el tio a copiado precisamente como currada suya, eso es injusto... lo hacen para llevarse 50 votos si merecerselos, esa persona esta en este mismo foro, y nisiquiera me pregunto, si por lo menos preguntara... me da igual que lo quiera poner, como si no dice que es mio, pero que por lo menos pregunte!!!

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@Nizarion dijo:
@PepitoSaltarin dijo:@PepitoSaltarin dijo:
un colega mio se registro tambien y le llego el email o.o XD me dijo que le diria algo tambien, aver si nos llega a nosotros y puedo aparecer yo tambien que soy el que hizo los banners que el tio a copiado precisamente como currada suya, eso es injusto... lo hacen para llevarse 50 votos si merecerselos, esa persona esta en este mismo foro, y nisiquiera me pregunto, si por lo menos preguntara... me da igual que lo quiera poner, como si no dice que es mio, pero que por lo menos pregunte!!!
Ya si nada mas entrar se nota que es copiado y luego si ademas te lees todo esta igualito solo cambia que no ha metido tantas cosas...

No me llega el maldito E-mail XD

Ah y una pregunta. Al final que día sale el 14 o 15 de Octubre, ami me interesa que sea el 14 ya que es mi cumpleaños y cae como regalo fijo, aunque si fuera el 15 no habría problema tampoco.

Unido
diciembre 3, 2009
@Nizarion dijo:

Ya si nada mas entrar se nota que es copiado y luego si ademas te lees todo esta igualito solo cambia que no ha metido tantas cosas...

No me llega el maldito E-mail XD

Ah y una pregunta. Al final que día sale el 14 o 15 de Octubre, ami me interesa que sea el 14 ya que es mi cumpleaños y cae como regalo fijo, aunque si fuera el 15 no habría problema tampoco.
eso es, lo unico que ha hecho ha sido ponerlo a su gusto, pero copiando de este, ya con que tenga los banners que hice yo mismo, con eso ya es copia, porque son meritos por algo que el no ha hecho, por esa sencilla razon yo pienso decir bien claro que no es su hilo, la informacion es de todos, pero el hilo no es suyo.

y sobre el dia que sale, estamos igual XDXD yo veo en muchos sitios el 14, y en otros el 15, indeciso totalmente, pero vamos que yo diria que el 15, oficialmente deveria ser asi, pero tu miras los trailers del MoH, y en algunos dicen 14 y en otros 15, asi sucesivamente, y te quedas un poco liado, pero vamos yo opino que para el 15 fijo, quizas salga dias antes quien sabe... XD

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
@suso_predator dijo:
que agresivos que soys,romperle las piernas solo y ya esta...
jajajaja y eso no es ser agresivo segun tu? XD por cierto el maldito mail no llega aun ni aunque lo reenvie 10 veces mas... esto es un cachondeo!!!
por cierto suso, luego quizas me conecte al BBC, avisame si te conectaras porque la ultima vez se me fue la red a ultima hora. XD

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Nizarion dijo:
@suso_predator dijo:
jajajaja y eso no es ser agresivo segun tu? XD por cierto el maldito mail no llega aun ni aunque lo reenvie 10 veces mas... esto es un cachondeo!!!
por cierto suso, luego quizas me conecte al BBC, avisame si te conectaras porque la ultima vez se me fue la red a ultima hora. XD
vale tio,yo si puedo entrar te aviso en tu muro y te digo si va bien el el server.

Unido
diciembre 17, 2009
Mañana sale la beta publica, verdad??? Hasta cuando estará jugable?? lo pondrán en la Store o hay que registrarse en algún lado??
Muchas gracias
un saludo

Unido
mayo 19, 2010
@Nizarion dijo:
y sobre el dia que sale, estamos igual XDXD yo veo en muchos sitios el 14, y en otros el 15, indeciso totalmente, pero vamos que yo diria que el 15, oficialmente deveria ser asi, pero tu miras los trailers del MoH, y en algunos dicen 14 y en otros 15, asi sucesivamente, y te quedas un poco liado, pero vamos yo opino que para el 15 fijo, quizas salga dias antes quien sabe... XD
Pues habra que ir por la tienda el 13, a ver si ya esta en el mostrador; a mi ya me paso con el modern warfare 2, fui el dia anterior a la venta dando un pasein y me lo encontre ya puesto en la estanteria con un par de ediciones blindadas.
Asi que una blindada que cayo pa la saca.
:hola:

Unido
octubre 31, 2008
Me podeis confirmar si el juego que viene con el MOH el Frontlines tendra trofeos y si es asi decirme donde los puedo mirar

Yo tambien tengo la beta PC a la espera de que se pueda jugar, decir que esos requsitos son los recomedados, yo tengo un dual-core y me arranca el juego,ya veremos luego como va, me lo tiene puesto casi todo en nivel Medio, pero da igual el caso es quitarme el mono antes de que salga para PS3:hola:

Unido
mayo 24, 2009
joer un Quad Core...que malisima optimización...teniendo en cuenta que se desarrolla en la ps3 que tiene una tecnología potente pero de hace 5 años...y los PCs con mas recursos y mas potencia piden unos requisitos desorbitados.

Si fuera un Crysis se podria llegar a entender-ni aun asi.Lo unico que consiguen es que un ordenador de gama media-alta se queda desfasado en 2 años o menos si quieres jugar de forma fluida;y no voy a gastarme otros 1000 euros como minimo. Seguiré con la negrita pero vamos,la ultima vez que hace el tonto al comprarme un nuevo ordenador,y el mio tiene solo un año...

Unido
octubre 31, 2008
@Aves_Linux dijo:
joer un Quad Core...que malisima optimización...teniendo en cuenta que se desarrolla en la ps3 que tiene una tecnología potente pero de hace 5 años...y los PCs con mas recursos y mas potencia piden unos requisitos desorbitados.

Si fuera un Crysis se podria llegar a entender-ni aun asi.Lo unico que consiguen es que un ordenador de gama media-alta se queda desfasado en 2 años o menos si quieres jugar de forma fluida;y no voy a gastarme otros 1000 euros como minimo. Seguiré con la negrita pero vamos,la ultima vez que hace el tonto al comprarme un nuevo ordenador,y el mio tiene solo un año...
Requisitos mínimos de ‘Medal of Honor’

* Sistema operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7
* Procesador: Pentium D, 3.2GHz / Core 2 Duo, 2.0GHz / Athlon 64 X2
* Memoria RAM: 2GB
* Tarjeta de vídeo: 256 MB o más con estos chipset: NVIDIA GeForce 7800 GT, ATI X1900. Las versiones portátiles de estos chipset podrían funcionar, pero no están soportadas.
* Espacio libre en disco duro: 9GB
* DirectX 9.0c
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
* Lector CD/DVD de 8x

Requisitos recomendados de ‘Medal of Honor’

* Sistema operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7
* Procesador: QuadCore 2.0Ghz
* Memoria RAM: Más de 2GB
* Tarjeta de vídeo: 512 MB de VRAM con estos chipset: NVIDIA GeForce GTX260; ATI Raedeon 4870.
* DirectX 10
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 10
* Lector CD/DVD de 16x

Read more: http://contactogeek.com/requisitos-para-jugar-medal-of-honor-en-pc/#ixzz11KQ6jJRf

Estos son los requisitos, como veis han puesto los minimos y recomendados, a ver empieza ya esta noche a las 12 para probarla

Unido
mayo 24, 2009
@*Seifer* dijo:
@Aves_Linux dijo:

Requisitos mínimos de ‘Medal of Honor’

* Sistema operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7
* Procesador: Pentium D, 3.2GHz / Core 2 Duo, 2.0GHz / Athlon 64 X2
* Memoria RAM: 2GB
* Tarjeta de vídeo: 256 MB o más con estos chipset: NVIDIA GeForce 7800 GT, ATI X1900. Las versiones portátiles de estos chipset podrían funcionar, pero no están soportadas.
* DirectX 9.0c
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
* Lector CD/DVD de 8x

Requisitos recomendados de ‘Medal of Honor’

* Sistema operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7
* Procesador: QuadCore 2.0Ghz
* Memoria RAM: Más de 2GB
* Tarjeta de vídeo: 512 MB de VRAM con estos chipset: NVIDIA GeForce GTX260; ATI Raedeon 4870.
* DirectX 10
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 10
* Lector CD/DVD de 16x

Read more: http://contactogeek.com/requisitos-para-jugar-medal-of-honor-en-pc/#ixzz11KQ6jJRf

Estos son los requisitos, como veis han puesto los minimos y recomendados, a ver empieza ya esta noche a las 12 para probarla
Guay tengo windows xp con geforce 9800 gtx+ directx 9 y dual core 2 ghz.A cambio 4 gb de ram.Creo que toca actualizarse al 7 :hola:

Pd:perdon por el offtopic

Unido
enero 3, 2010
Aun no han salido los trofeos?? ni de este ni del frontline?? de momento solo he visto logros, se nota que han estado haciendo cambios de ultima hora ehh XD

Unido
abril 9, 2008
para el que quiera descargar la beta del moh que pinche AQUI

requerimientos:

Operating System: Windows Vista (SP2), Windows 7.
Processor: QuadCore 2.0Ghz.
Memory: 2GB RAM+.
Video Card: A video card with 512MB of VRAM and one of the following chipsets: NVIDIA GeForce GTX260; ATI Raedeon 4870.
HDD Space: 2GB.
Soundcard: Soundcard with DirectX 10 compatibility.
DirectX: DirectX 10.
Disc Drive: 16X CD/DVD Drive.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior