Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2009
por cierto, os recuerdo que hay un tema de votacion de nombes para el clan que vamos a hacer del MoH, los que quieran venirse que se pasen por el tema a votar, y cuando se decida un nombre empezare a hacerlo todo, cuanto antes mejor, porque el juego saldra la semana que viene, aver si estamos todos en el clan antes de que salga y asi estrenamos todos juntos el online. :hola:

Unido
marzo 28, 2010
tios me acabo de bajar la beta, lo abro y todo y al entrar, entro en mi cuenta, busco una partida, se une y cuando va a empezar la partida se me quita! siempre pasa lo mismo, que puede ser?

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
@pitbull76 dijo:@pitbull76 dijo:
@Juanhobby dijo:@Juanhobby dijo:

Pues a mi me parece bien;), así los que no están convencidos de pillar el juego lo prueban como es debido.... al 100% (gráficamente y jugabilidad). Estos meses la de juegos que salen es bestial:buf: y hay que saber escoger bien los que vas a pillar porque te quedas sin tiempo para exprimirlos a tope:rotonuse:, saludos:victoria:
es como dijo Juanhobby, y yo lo dije principalmente por eso, quien lo quiera comprar ya, he incluso lo tenga reservado, para que iva a descargar la demo?

@lasc-corvis dijo:@lasc-corvis dijo:
@Juanhobby dijo:

pues n mi caso para garantizar la compra ,asi m aseguro de q esta bien(q espero q este de p.. madre)
si pero yo no lo decia por dudas ni nada por el estilo, lo dije porque no tiene sentido, pero aora os aclarare te aclarare yo mismo una cosa:

la demo no la sacan para que la gente juegue y vea como es, la sacan por el simple hecho de el cambio que hicieron al quitar como nombre: talibanes, y poner fuerzas opositoras, he leido la informacion y la demo la sacan por eso. :victoria:

Unido
mayo 25, 2010
@Nizarion dijo:
@pitbull76 dijo:@pitbull76 dijo:

es como dijo Juanhobby, y yo lo dije principalmente por eso, quien lo quiera comprar ya, he incluso lo tenga reservado, para que iva a descargar la demo?

@lasc-corvis dijo:@lasc-corvis dijo:
si pero yo no lo decia por dudas ni nada por el estilo, lo dije porque no tiene sentido, pero aora os aclarare te aclarare yo mismo una cosa:

la demo no la sacan para que la gente juegue y vea como es, la sacan por el simple hecho de el cambio que hicieron al quitar como nombre: talibanes, y poner fuerzas opositoras, he leido la informacion y la demo la sacan por eso. :victoria:
ok tio,de toas formas akbo de ver ls videos y l juego cada vez m mola mas,es lo q buskba,sin apuñalamientos a 15m,mapas de tamaño adecuado pa moverte bien y crear tactica en condicions y porsupuesto serv dedicados y una grafica decent,creo qq medal of honor podra sre lider d shooter(

Unido
diciembre 3, 2009
@lasc-corvis dijo:
@Nizarion dijo:

ok tio,de toas formas akbo de ver ls videos y l juego cada vez m mola mas,es lo q buskba,sin apuñalamientos a 15m,mapas de tamaño adecuado pa moverte bien y crear tactica en condicions y porsupuesto serv dedicados y una grafica decent,creo qq medal of honor podra sre lider d shooter(
por supuesto que si, eso no lo dudes en ningun momento, esto es un FPS real, asi que no te preocupes por todas las chorradas que hay en el cod, aqui no habra ninguna. :victoria:

Unido
mayo 25, 2010
@Nizarion dijo:
@lasc-corvis dijo:
por supuesto que si, eso no lo dudes en ningun momento, esto es un FPS real, asi que no te preocupes por todas las chorradas que hay en el cod, aqui no habra ninguna. :victoria:
jeje ,l cod m mola bastante pero ahora busco esto ,el bad company lo probe pero tenia l mw2 ya,lo q tngo claro es q como este medal tire bien q tiemblen los demas,estos tios se lo merecen solo por desarrollar sobre base de ps3

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Una pregunta el dia 12 que biene sale este Juegazo?Si es asi puede esperar,porque antes me voy pillo Castlevania,le tengo muchas ganas a este tambien.

Unido
diciembre 3, 2009
@Altair-Creed dijo:
Una pregunta el dia 12 que biene sale este Juegazo?Si es asi puede esperar,porque antes me voy pillo Castlevania,le tengo muchas ganas a este tambien.
y yo a ese tambien XD pero yo que tu pensaria primero a cual jugaras mas, piensa que este tiene online, y el castlevania un modo campaña solamente, que en un par de dias te lo pasas, y a la estateria, yo estoy como tu, asi que te recomiendo que lo pienses bien.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Nizarion dijo:
@Altair-Creed dijo:
y yo a ese tambien XD pero yo que tu pensaria primero a cual jugaras mas, piensa que este tiene online, y el castlevania un modo campaña solamente, que en un par de dias te lo pasas, y a la estateria, yo estoy como tu, asi que te recomiendo que lo pienses bien.
Ya pero es que Castlevania ya lo tengo pensado pillarlo desde hace bastante tiempo(Tiene 25 horas de duracion para ser un H&S,bastante largo),es que me ha impresionando que le queden muy pocos dias por salir Medal Of Honor no sabia que salia en Octubre.Gracias de todos modos por la respuesta.

Unido
diciembre 3, 2009
@Altair-Creed dijo:
@Nizarion dijo:Ya pero es que Castlevania ya lo tengo pensado pillarlo desde hace bastante tiempo(Tiene 25 horas de duracion para ser un H&S,bastante largo),es que me ha impresionando que le queden muy pocos dias por salir Medal Of Honor no sabia que salia en Octubre.Gracias de todos modos por la respuesta.
si, a mi tambien me impresiono bastante con esa duracion, pero es solo modo campaña, es un juego al que te metes una viciada de varios dias, y luego a la estanteria, en cambio el MoH tiene online, a eso si que te vicias, y lo aprovechas bien si lo compras los primeros dias, ya que asi estaras a la altura de muchos otros que lo tengan los primeros dias tambien jaja, si te metes en un par de meses seras un novatillo entre muchos otros. XD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
El 12 a lo mejor algunas Tienda lo empezaran a vender, al igual que me paso con el Modern Warfare 2 que lo tuve el 7 y salía el 12 de Noviembre, pero tener cuidado aquellos que lo tengáis antes, si jugáis no juguéis online, a un amigo mío le vanearon la cuenta una semana por jugar al Modern Warfare 2 antes de su salida oficial. Yo como en aquel momento tenia el Router jodidillo me ahorre el disgusto del vaneo XD

Saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior