@Nizarion dijo:
Un saludo,
Móntalo y yo te ayudo a administrarlo.@Aves_Linux dijo:@Aves_Linux dijo:
eso pense hace tiempo tio, en poner el The Catalyst como video principal, pero no me deja añadirlos, nose porque, cuando lo añado me pone: BORKED XD y el video no se ve.
@ZAK dijo:
ZAK, yo ya comente lo del clan hace 1 semana, pero no hubo entusiasmo por parte de la mitad que estan en este hilo, solo me lo dijo jordi, de todas formas si entiendes de foros, podriamos hacerlo entre los 2, o yo directamente y tu administras tambien, yo digo de hacerlo porque tengo muchos diseños preparados, y sobre todo porque puedo añadir bastante para darle mas vida XD yo no tardo nada en hacerlo, y sobre el nombre, lo de bullets lo veo algo cutre, en el sentido de que hay muchos clanes que se llaman asi, yo opino que el nombre español y que quede bien para ponerlo como insignia, si se apunta mas gente podemos hacerlo, yo estoy dispuesto a hacer un clan para que muchos de este hilo estemos juntos jugando online haciendo retos y hechando partidas de vez en cuando, tengo mas colegas que se vienen, aver que opinais esta vez...
Un saludo,