Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@Nizarion dijo:
@Aves_Linux dijo:@Aves_Linux dijo:
eso pense hace tiempo tio, en poner el The Catalyst como video principal, pero no me deja añadirlos, nose porque, cuando lo añado me pone: BORKED XD y el video no se ve.

@ZAK dijo:

ZAK, yo ya comente lo del clan hace 1 semana, pero no hubo entusiasmo por parte de la mitad que estan en este hilo, solo me lo dijo jordi, de todas formas si entiendes de foros, podriamos hacerlo entre los 2, o yo directamente y tu administras tambien, yo digo de hacerlo porque tengo muchos diseños preparados, y sobre todo porque puedo añadir bastante para darle mas vida XD yo no tardo nada en hacerlo, y sobre el nombre, lo de bullets lo veo algo cutre, en el sentido de que hay muchos clanes que se llaman asi, yo opino que el nombre español y que quede bien para ponerlo como insignia, si se apunta mas gente podemos hacerlo, yo estoy dispuesto a hacer un clan para que muchos de este hilo estemos juntos jugando online haciendo retos y hechando partidas de vez en cuando, tengo mas colegas que se vienen, aver que opinais esta vez...
Móntalo y yo te ayudo a administrarlo.

Un saludo,

Unido
diciembre 3, 2009
de lujo, pues he pensado algunos nombres, si lo hacemos de MoH, osea solo juegos belicos, pues lo suyo seria un nombre que lo clave XD y bueno tengo pensado algunos, o en realidad uno XD aun asi podria ser, Soldados de Elite? o Elite de Soldados? o Tier1 operators? XDXDXD darme ideas!!!!!!!!

Unido
diciembre 3, 2009
perfecto, cuando decidamos un nombre le dare caña, vere si puedo conseguir un fondo bueno para ponerlo debajo de los apartados del foro, o sino pues lo pongo a tamaño completo XD y añado un buen banner, aunque claro aora mismo no hay muchas imagenes del MoH, asi que añadire tambien del BBC2 tambien, ya que muchos que se uniran tienen el juego y tengo colegas que no quiero dejar atras tampoco jeje.

Cole McGrath

Baneado.
Unido
octubre 2, 2010
Muy buen hilo oficial, bueno Nizarion como te he dicho por MP yo también me úno, y para hacer publica mi propuesta de nombre, propongo que el clan se llame "SPAnisher Honor" o algo parecido, así se identificara que somos españoles evitando la tonteria del toreo y los gorritos mejicanos xD.

Un saludo a los amigos de Empire City :hola:.

Unido
diciembre 3, 2009
esta bien el nombre, aver que opinan los demas, supongo que por mayoria estara mejor ya que iran dando mas opiniones y asi tambien influira en que entre o no mas miembros, porque mucha gente suele fijarse en los nombres XD y no miran el clan ni nada, muchos atraen por el nombre jaja.

Unido
agosto 3, 2010
Hola, esperando con ganas que salga el juego!! si haceis Clan me gustaria info para apuntarse dependiendo de lo que hagais en el Clan. Un saludo

Unido
diciembre 3, 2009
puede apuntarse todo el que quiera, estara abierto a todo el publico, ya he tenido mas clanes antes, se como organizar el tema, asi que no os preocupeis, aqui se puede apuntar quien quiera.

Unido
diciembre 23, 2007
Pues se mira que estara muy bueno, pero 2 preguntas, habra Cooperativo online, estilo Uncharted 2? Pantalla Dividida?? Gracias

Unido
diciembre 3, 2009
cooperativo online no hay, y sobre la pantalla dividida, aun no esta confirmado si estara, pero vamos yo opino que si habra, los mapas no seran tan grandes como para no poder jugar a pantalla dividida, asi que deveria de traerlo XD aunque aun no se sabe.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Esos nombres de clan son un poco típicos. Se puede poner algo más informal.

Clan: elemeNts
Tag: eNts | Nick

Clan: Spanish Komando
Tag: SK | Nick

saludos,

Unido
diciembre 3, 2009
@ZAK dijo:
Esos nombres de clan son un poco típicos. Se puede poner algo más informal.

Clan: elemeNts
Tag: eNts | Nick

Clan: Spanish Komando
Tag: SK | Nick

saludos,
me gusta mas el segundo, aunque en todo caso seria Spanish Comando, con C no? XD

Unido
mayo 24, 2009
Buf,decidir un nombre para un clan es dificil.Ademas en el juego nos ponemos el tag(las siglas) asi que los americanos no van a saber que significa xD.Esperemos que sean 4 letras como máximo y no 3.

Propongo:
Clan Español Soldados de Elite-CESE
Zorros del Desierto-ZODE
Escuadrón Oriental-ESOR

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Aves_Linux dijo:
Buf,decidir un nombre para un clan es dificil.Ademas en el juego nos ponemos el tag(las siglas) asi que los americanos no van a saber que significa xD.Esperemos que sean 4 letras como máximo y no 3.

Propongo:
Clan Español Soldados de Elite-CESE
Zorros del Desierto-ZODE
Escuadrón Oriental-ESOR
A mi, más que zorros del desierto, me gusta más Zorras de Ciudad - ZOCI
XDXDXD
Madre mía, que ya no queda nada ... ¿Por cierto, de las armas, aún no hay listado e imágenes oficiales? Joer, que queda nada y no hay aún mucha info....

Unido
mayo 24, 2009
Creo que se podria elegir un nombre cuanto antes y se crea un hilo de nuestro clan en el foro,y asi vamos agregando a los jugadores.
Creo que el microfono seria imprescindible,¿no?

Unido
octubre 31, 2008
He visto que los que pillemos la edicion coleccionista tendremos acceso a la betas del BBC3, todavia no se sabe nada no?, otra cosa que he visto que tanto la normal con la coleccionista vendra con el fronlines en HD, ese juego era de PS2 no?, sabeis si vendra con trofeos, si no viene me da igual lo jugare de todas formas por yo no tube la 2 asi que:hola:

Podeis contar conmigo si vais hacer un clan creo que entre este y BBC2 Vietnam voy a tener muchas horas online reparatiendo estopa:rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior