Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
@*Seifer* dijo:
He visto que los que pillemos la edicion coleccionista tendremos acceso a la betas del BBC3, todavia no se sabe nada no?, otra cosa que he visto que tanto la normal con la coleccionista vendra con el fronlines en HD, ese juego era de PS2 no?, sabeis si vendra con trofeos, si no viene me da igual lo jugare de todas formas por yo no tube la 2 asi que:hola:

Podeis contar conmigo si vais hacer un clan creo que entre este y BBC2 Vietnam voy a tener muchas horas online reparatiendo estopa:rototepega:
Es el Battefield 3 XD, no el Bad Company3 jeje.Las betas estaran en cualquier momento,pero prometen que antes de 1 año se lanzará.No tengas prisa por si acaso :hola:.

A mayores podemos jugar hoy en dia al bad company2 los que lo tengais.

Unido
marzo 28, 2010
si viene con trofeos el frontline.

Oye el clan, (creo) deberia tener nombre de algo de operaciones especiales, cuerpos de elite, nose, algo de esto que mola mas no?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una cosa, yo el MoH me lo pillaré cuando lleve 2 ó 3 meses en el mercado...
Mi duda es... Después de unos 3 meses, las ediciones que saquen después de las 1ªs (es decir, cuando se agoten las que hicieron y hagan más), ¿seguirán viniendo con el Frontlines?

Unido
octubre 31, 2008
@charli_el_ dijo:
Una cosa, yo el MoH me lo pillaré cuando lleve 2 ó 3 meses en el mercado...
Mi duda es... Después de unos 3 meses, las ediciones que saquen después de las 1ªs (es decir, cuando se agoten las que hicieron y hagan más), ¿seguirán viniendo con el Frontlines?
La version normal tambien pone que viene con el juego, asi que pienso yo que si que vendra con el juego, esta dentro:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Aves_Linux dijo:
@*Seifer* dijo:

Es el Battefield 3 XD, no el Bad Company3 jeje.Las betas estaran en cualquier momento,pero prometen que antes de 1 año se lanzará.No tengas prisa por si acaso :hola:.

A mayores podemos jugar hoy en dia al bad company2 los que lo tengais.
Me ha podido en ansiaXD, de todas formas sin el bad, tambien sera la leche asi que en cierto modo da igual el titulo:hola:

Última edición:

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@Nizarion dijo:
@ZAK dijo:
me gusta mas el segundo, aunque en todo caso seria Spanish Comando, con C no? XD
Con K mola mas. No hace falta ser tan puritano con la c o k jeje.

He visto clanes por ahi que hacen uso de la K para referirse a komando.

Lo mejor es decir ya uno, que al final si se pide la opinion de todo el mundo es dificil llegar a un nombre que guste en poco tiempo.

A mi por siglas y por nombre me gusta lo de SK | Nick

Es breve y directo. Por mi montale el foro y el hilo oficial en el apartado de clanes de la web.

Unido
octubre 31, 2008
@jordi_37 dijo:
si viene con trofeos el frontline.

Oye el clan, (creo) deberia tener nombre de algo de operaciones especiales, cuerpos de elite, nose, algo de esto que mola mas no?
Podrias confirmarme eso de que si que vienen trofeos, donde lo has visto, es por curiosidad:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@*Seifer* dijo:
@charli_el_ dijo:

La version normal tambien pone que viene con el juego, asi que pienso yo que si que vendra con el juego, esta dentro:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Aves_Linux dijo:

Me ha podido en ansiaXD, de todas formas sin el bad, tambien sera la leche asi que en cierto modo da igual el titulo:hola:
Es que esa es la putada... XD
Yo creo que si vendrá... Ojalá que sea como el VIP del BFBC2, que siempre viene... XD

Porque también más que nada me lo quiero pillar por ese
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@jordi_37 dijo:

Podrias confirmarme eso de que si que vienen trofeos, donde lo has visto, es por curiosidad:hola:
Si no es un mini ni nada de eso, si es uno como el GOW Classic, o cualquiera de esos, tiene que venir si o si con trofeos.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@charli_el_ dijo:
@*Seifer* dijo:

Es que esa es la putada... XD
Yo creo que si vendrá... Ojalá que sea como el VIP del BFBC2, que siempre viene... XD

Porque también más que nada me lo quiero pillar por ese
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:

Si no es un mini ni nada de eso, si es uno como el GOW Classic, o cualquiera de esos, tiene que venir si o si con trofeos.
Pues no lo mismo viene con un codigo para los que quieran pillarlo de segunda mano no puedan jugarlo no se, ya te contare a la semana que viene cuando lo tenga en mis manos:amor:

Por cierto me he bajado la beta en PC, esperando a mañana a ver si puedo jugar en condiciones, sera igual que la de PS3, pero es que hay mono:hola:

Unido
marzo 25, 2008
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:
@charli_el_ dijo:

Pues no lo mismo viene con un codigo para los que quieran pillarlo de segunda mano no puedan jugarlo no se, ya te contare a la semana que viene cuando lo tenga en mis manos:amor:

Por cierto me he bajado la beta en PC, esperando a mañana a ver si puedo jugar en condiciones, sera igual que la de PS3, pero es que hay mono:hola:
Tío como se podría conseguir el código para la beta en PC:rotonuse:, saludos:victoria:

Unido
diciembre 3, 2009
pues creare un hilo del clan en este foro, y pondre una encuesta con varios nombres que comentamos, y que vayan votando XD y ya cuando este decidido uno empiezo a hacer el foro que se hace en nada, ya cuando seamos mas grandes seria moverse hacia una web. XD

Edito: pondre en la segunda respuesta de la primera pagina del hilo el enlace donde se hara el tema del clan en este foro, aora mismo estara como encuesta para decidir un nombre, y una vez que este decidido, empezare a hacer el foro, y ya lo pondre en el mismo tema de la encuesta una vez que lo tenga todo listo.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Colegas acabo de instalar la beta de MOH para PC:coolface:, me imagino que a partir de las 12:00 este activa, me viciare y después diré mis impresiones. El PC que tengo es bueno así que se debe de ver muy bien, de momento configure los gráficos a full y me funciona el mando de Xbox 360 perfectamente:D, saludos:victoria:

Unido
diciembre 3, 2009
me copiaron este hilo en la pagina de 3djuegos XD y le estan dando meritos al colega sin haber hecho absolutamente nada, esque lo a clavado vamos, ni se a preocupado de ponerlo a su manera, sino todo igual.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@pitbull76 dijo:
Colegas acabo de instalar la beta de MOH para PC:coolface:, me imagino que a partir de las 12:00 este activa, me viciare y después diré mis impresiones. El PC que tengo es bueno así que se debe de ver muy bien, de momento configure los gráficos a full y me funciona el mando de Xbox 360 perfectamente:D, saludos:victoria:
Yo me la iva a descargar pero cuando vi que el requisito minimo era un procesador quadcore nose que mas ya dije adios.....

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@Nizarion dijo:
me copiaron este hilo en la pagina de 3djuegos XD y le estan dando meritos al colega sin haber hecho absolutamente nada, esque lo a clavado vamos, ni se a preocupado de ponerlo a su manera, sino todo igual.
jajajajaj Pasame el enlace me quiero reir un rato XDXDXD y les copiare el link de este hilo para que vean XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior