Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@jordi_37 dijo:
que esta antiguo? que hay poca gente? joder nose a que BC juegas tu xd no hay tanta gente como el cod pero hay mucha, pero bueno primero va el Medal of Honor, luego el COD, y dentro de un tiempo volvere a pillar el BC2 barato
pues hoy en dia encontrar un servidor lleno por el dia es dificil pero por la noche...imposible.

Unido
diciembre 3, 2009
a los que preguntan si habra demo les dire que esta claro que no, sobre todo porque aun no la han sacado, y en 2 dias abren una segunda beta, solo para pc, demo no habra, os dejo la sexta parte de MoH Experience oficial, aqui si vereis la pantalla completa.

http://www.youtube.com/watch?v=DAj5V_mgh44

por cierto si veis algo de que EA decidio quitar a los talibanes del multijugador, no os equivoqueis, han cambiado el nombre a fuerzas opositoras, o directamente mas pequeño a: oposicion, pero siguen siendo talibanes, solo que con otro nombre, lo hicieron por el tema de las criticas hacia el juego en estados unidos por la inclusion de los talibanes como faccion jugable, aora las familias indignadas y algunos soldados que son jugadores como nosotros han enviado mensajes a la desarrolladora del medal of honor y ellos los escucharon y le cambiaron el nombre, no afecta para nada a la jugabilidad ni a ningun otro punto del juego, solamente salen con otro nombre.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
@Nizarion dijo:
a los que preguntan si habra demo les dire que esta claro que no, sobre todo porque aun no la han sacado, y en 2 dias abren una segunda beta, solo para pc, demo no habra, os dejo la sexta parte de MoH Experience oficial, aqui si vereis la pantalla completa.

http://www.youtube.com/watch?v=DAj5V_mgh44

por cierto si veis algo de que EA decidio quitar a los talibanes del multijugador, no os equivoqueis, han cambiado el nombre a fuerzas opositoras, o directamente mas pequeño a: oposicion, pero siguen siendo talibanes, solo que con otro nombre, lo hicieron por el tema de las criticas hacia el juego en estados unidos por la inclusion de los talibanes como faccion jugable, aora las familias indignadas y algunos soldados que son jugadores como nosotros han enviado mensajes a la desarrolladora del medal of honor y ellos los escucharon y le cambiaron el nombre, no afecta para nada a la jugabilidad ni a ningun otro punto del juego, solamente salen con otro nombre.
Vamos,en el Cod4 fueron mas listos y aunque cogian un pais ficticio y arabe,por si acaso los llamaban de otra forma XD.Claro que en el Cod4 no pensaban causar polemica...y si la hubiera habido,no hubieran reaccionado como lo hace ahora EA.

En cambio MOH tiene tratos con veteranos de las guerras,los tratan de forma respetuosa...lo que se suele decir que no los vas a ver como el bando enemigo XD.El Cod podria pero...:rotonuse:

El unico juego(shooter belico)que creo que controlas a los "malos" es el Vietcon2

Unido
octubre 31, 2008
Juas cada dia tengo mas ganas de que salga ya, tengo reservada la edicion coleccionista esa en el game que me salia por el mismo precio que comprar la normal, una duda con el video, sera asi en verdad sin nada en la pantalla o es por que lo han mostrado asi, seria muy realista no tener nada en pantalla, tambien podeis contar conmigo para jugar al online:hola:

Unido
mayo 24, 2009
Al parecer en un jugador han querido minimizar lo mas posible el HUD,para que sea mas realista

Por cierto Nizarion hay videos realmente expectaculares del MOH.Por ejemplo el que mas destaca es The Catalyst de Linking Park.¿Podrias ponerlo para que se vea desde la página?Es que fijate que me ha costado encontrarlo en toda la lista que has puesto :)

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Hola, pues estoy pensando en reservarme la Tier 1 Edition y me he fijado que en game.es vale 64€ la Tier 1 Edition (Mas barato que si voy a la tienda game a comprarlo que son unos 71€) Y despues he visto arriba que pone: Pedidos Superiores a 50€ gastos de envio gratis. Y esta bastante bien eso y tengo una duda.

Alguien que ya haya reservado algun juego en la pagina web de GAME me podria decir cuanto tardaria en llegarme? Me llegaria el mismo dia que sale? uno o dos dias despues?

Saludos! :hola:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@PepitoSaltarin dijo:
Hola, pues estoy pensando en reservarme la Tier 1 Edition y me he fijado que en game.es vale 64€ la Tier 1 Edition (Mas barato que si voy a la tienda game a comprarlo que son unos 71€) Y despues he visto arriba que pone: Pedidos Superiores a 50€ gastos de envio gratis. Y esta bastante bien eso y tengo una duda.

Alguien que ya haya reservado algun juego en la pagina web de GAME me podria decir cuanto tardaria en llegarme? Me llegaria el mismo dia que sale? uno o dos dias despues?

Yo compre el MGS4 a través de la web y el día de salida lo tenia en casa así que digo yo que lo mandaran 1 o 2 días antes para que coincida con la fecha de salida, un saludo.

Unido
agosto 5, 2007
@PepitoSaltarin dijo:

Sale igual comprar en la web que en la tienda lo que no te cobran es el envio por eso lo ves el precio mas barato. No interesa por 3€.

Unido
marzo 28, 2010
yo pille el demons souls y llego en menos de 24 horas de haberlo pedido (no era reserva pero bueno), he reservado por web la tier 1 tambien, en la web alli debajo pone que un par de dias te lo envian para que lo disfrutes el dia de salida

Unido
mayo 24, 2009
@jordi_37 dijo:
yo pille el demons souls y llego en menos de 24 horas de haberlo pedido (no era reserva pero bueno), he reservado por web la tier 1 tambien, en la web alli debajo pone que un par de dias te lo envian para que lo disfrutes el dia de salida
Si,pero en GAME en realidad ponen a la venta casi 2 dias antes de la fecha oficial en las tiendas.Pero bueno,por 2 dias mas o menos no se acaba el mundo :hola:(y pagas igual asi que mas que un favor...)

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
buenas!!! tengo unas dudas sobre este juego

habra algun modo de pantalla dividida?
tengo el bbc2 pero no entiendo lo del codigo k me daran cuando ponga el juego alguien m puede explicar como m lo daran

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@jordi_37 dijo:
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=6206

Por 60€ + 2€ envio 24h urgente

Yo el dia 14 voy personalmente a buscar el juego a la tienda fisica de TodoConsolas ^^

P.D: Yo el clan puedo hacer ya el foro si se decide un nombre. Yo propongo Balas de Desierto o Bullets of the Desert si se prefiere en ingles.

Saludos.

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Aves_Linux dijo:
@suso_predator dijo:

Lol antiguo y no han pasado ni 6 meses :p
El trailer muestra varios lugares en el juego.He leido algo por Internet sobre el juego pero solo se habla del dia D :rotonuse:
haber encuanto a lo de amtiguo la cague diciendolo lo admito...PERDON.

saludos tio,yo tambien soy de vitoria.:hola::amor:

Unido
diciembre 3, 2009
@Aves_Linux dijo:@Aves_Linux dijo:
Al parecer en un jugador han querido minimizar lo mas posible el HUD,para que sea mas realista

Por cierto Nizarion hay videos realmente expectaculares del MOH.Por ejemplo el que mas destaca es The Catalyst de Linking Park.¿Podrias ponerlo para que se vea desde la página?Es que fijate que me ha costado encontrarlo en toda la lista que has puesto :)
eso pense hace tiempo tio, en poner el The Catalyst como video principal, pero no me deja añadirlos, nose porque, cuando lo añado me pone: BORKED XD y el video no se ve.

@ZAK dijo:
@jordi_37 dijo:

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=6206

Por 60€ + 2€ envio 24h urgente

Yo el dia 14 voy personalmente a buscar el juego a la tienda fisica de TodoConsolas ^^

P.D: Yo el clan puedo hacer ya el foro si se decide un nombre. Yo propongo Balas de Desierto o Bullets of the Desert si se prefiere en ingles.

Saludos.
ZAK, yo ya comente lo del clan hace 1 semana, pero no hubo entusiasmo por parte de la mitad que estan en este hilo, solo me lo dijo jordi, de todas formas si entiendes de foros, podriamos hacerlo entre los 2, o yo directamente y tu administras tambien, yo digo de hacerlo porque tengo muchos diseños preparados, y sobre todo porque puedo añadir bastante para darle mas vida XD yo no tardo nada en hacerlo, y sobre el nombre, lo de bullets lo veo algo cutre, en el sentido de que hay muchos clanes que se llaman asi, yo opino que el nombre español y que quede bien para ponerlo como insignia, si se apunta mas gente podemos hacerlo, yo estoy dispuesto a hacer un clan para que muchos de este hilo estemos juntos jugando online haciendo retos y hechando partidas de vez en cuando, tengo mas colegas que se vienen, aver que opinais esta vez...

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@Nizarion dijo:@Nizarion dijo:
@Aves_Linux dijo:@Aves_Linux dijo:
eso pense hace tiempo tio, en poner el The Catalyst como video principal, pero no me deja añadirlos, nose porque, cuando lo añado me pone: BORKED XD y el video no se ve.

@ZAK dijo:

ZAK, yo ya comente lo del clan hace 1 semana, pero no hubo entusiasmo por parte de la mitad que estan en este hilo, solo me lo dijo jordi, de todas formas si entiendes de foros, podriamos hacerlo entre los 2, o yo directamente y tu administras tambien, yo digo de hacerlo porque tengo muchos diseños preparados, y sobre todo porque puedo añadir bastante para darle mas vida XD yo no tardo nada en hacerlo, y sobre el nombre, lo de bullets lo veo algo cutre, en el sentido de que hay muchos clanes que se llaman asi, yo opino que el nombre español y que quede bien para ponerlo como insignia, si se apunta mas gente podemos hacerlo, yo estoy dispuesto a hacer un clan para que muchos de este hilo estemos juntos jugando online haciendo retos y hechando partidas de vez en cuando, tengo mas colegas que se vienen, aver que opinais esta vez...
para poner videos lo que tienes que hacer es esto

1º Cuando estas ya con el video le das a compartir (salen simbolos de facebook y twitter) y te pone esto http://www.youtube.com/watch?v=TmQ-R71eqUk tienes que seleccionar lo que esta en rojo, desde el = hacia delante
2º aqui le das a lo de youtube pones lo del a partir del= y listo

Unido
diciembre 3, 2009
joder tio no tenia ni idea de eso, no lo hubiera probado de esa forma tampoco porque en otros foros los colocaba asi sin problemas, eso solo lo he visto en este XD asi que pense que no me dejaba y ni lo intente mas veces, lo he pillado, voy a actualizar el principal añadiendo el que iva a poner desde hace tiempo jeje, pero que como dije antes, no me dejaba. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior