El juego lo sacaron con prisas como decis algunos para hacer competencia con el nuevo cod...y yo que quereis que os diga,si te puedes permitir tener los dos,porque no?xD
Tio no digas eso que es su hilo y te reporta...!!Lo que yo no entiendo es que EA admite que la han fastidiado a la hora de lanzar el juego,despues de todo el hype que estan sacado,AUN no hayan sacado un parche para solucionar los enormes problemas del online,que introduzcan 2 dlcs,1 de pago,y que encima,añada problemas.
No es por criticar Nizarion.Mw2 tuvo problemas en su dia,y sigue teniendolos.Lo que me fastidia es gastarme 70 euros en algo que no es ni de lejos lo que prometieron...
Estoy contigo tio.... 70€ por esto...... Me esperaba una pasada de juego...Lo que yo no entiendo es que EA admite que la han fastidiado a la hora de lanzar el juego,despues de todo el hype que estan sacado,AUN no hayan sacado un parche para solucionar los enormes problemas del online,que introduzcan 2 dlcs,1 de pago,y que encima,añada problemas.
No es por criticar Nizarion.Mw2 tuvo problemas en su dia,y sigue teniendolos.Lo que me fastidia es gastarme 70 euros en algo que no es ni de lejos lo que prometieron...
@Aves_Linux dijo:
Estoy contigo tio.... 70€ por esto...... Me esperaba una pasada de juego...
Ademas no se han preocupado mucho por el juego ya que no han sacado ninguna actualización para solucionar los problemas....
Un hilo está para comunicar fallos y opinar sobre el juego y demás mientras no se insulte.no quiero ver mas criticas hacia el juego en este mismo hilo, sino ire reportando mensajes, y me da igual de quienes sean, este hilo esta para hablar sobre el juego, dudas, problemas, cualquier otra cosa que no sean criticas hacia el mismo, sino os gusta lo que veis y lo que estais esperando es otro juego, pues en este foro en el mismo apartado donde esta situado este hilo, hay muchos hilos de otros juegos, para hablar de moh esta este hilo, y para hablar del cod tambien esta su hilo.
y sobre el problema de los DLCS, paciencia, es algo que suele pasar cuando añaden contenido aparte para el juego, en muchos otros juegos habia problemas tambien al intentar jugar un DLC, esto lo arreglaran pronto, en cuanto sepan del tema lo arreglaran, no tienen porque dejarlo asi, y el juego esta muy bien, a quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, pero que dejen tranquilos ya a los que lo estamos disfrutando, vale ya con tanta chorrada de que si tiene fallos, o que sino era lo que esperabais.
tu lees los comentarios??? me parece que no, una cosa es hablar sobre el juego, otra opinar, y otra muy diferente a esas 2 es criticar.Un hilo está para comunicar fallos y opinar sobre el juego y demás mientras no se insulte.
Me parece que en el nuevo modo de Eliminación solo se traba en Kabul City, por lo menos a mi solo se me traba en ese.
Ya te he dicho que yo no suelo leer los comentarios cuando empiezan, pero criticar si se puede, pero eso mismo, sin insultar.@charli_el_ dijo:
tu lees los comentarios??? me parece que no, una cosa es hablar sobre el juego, otra opinar, y otra muy diferente a esas 2 es criticar.
bueno eso si, pero esque las ultimas veces que me pase solo he visto criticas, pero no argumentadas, sino criticas por criticar, muchas de las que he leido al menos, y la mayoria mencionaban al cod, era eso a lo que me referia, que para hablar del cod esta su hilo, y para hablar del moh esta este. :hola:@Nizarion dijo:
Ya te he dicho que yo no suelo leer los comentarios cuando empiezan, pero criticar si se puede, pero eso mismo, sin insultar.
En eso si estoy de acuerdo pero paso de opinar porque no lo he leido XD@charli_el_ dijo:
bueno eso si, pero esque las ultimas veces que me pase solo he visto criticas, pero no argumentadas, sino criticas por criticar, muchas de las que he leido al menos, y la mayoria mencionaban al cod, era eso a lo que me referia, que para hablar del cod esta su hilo, y para hablar del moh esta este. :hola:
si lo dices por el nuevo modo Limpieza Total, hay se le queda pillado a mucha gente, los otros no creo que te den problemas a noser que al instalar el nuevo DLC te haya dado problemas otro modo o otros mapas, pero como dije anteriormente, en cuanto sepan del tema lo solucionaran, insiste y prueba tambien en otros modos por si esque se te queda pillado en uno, porque Kabul se puede jugar en mas modos, no creo que solo se te quede pillado el mapa.@Nizarion dijo:
En eso si estoy de acuerdo pero paso de opinar porque no lo he leido XD
Respecto al tema, a alguien NO SE LE TRABA en Kabul City?
Se me olvidó decirlo XD@charli_el_ dijo:
si lo dices por el nuevo modo Limpieza Total, hay se le queda pillado a mucha gente, los otros no creo que te den problemas a noser que al instalar el nuevo DLC te haya dado problemas otro modo o otros mapas, pero como dije anteriormente, en cuanto sepan del tema lo solucionaran, insiste y prueba tambien en otros modos por si esque se te queda pillado en uno, porque Kabul se puede jugar en mas modos, no creo que solo se te quede pillado el mapa.
lo que dije entonces... es por el nuevo modo, aun no habran solucionado el problema, o debe ser porque aun no lo tiene mucha gente, esto suele pasar los primeros dias que sacan DLCS nuevos, en algunos juegos claro, ya mas adelante lo solucionan, o sacan otro parche y arreglado, yo que tu esperaria a eso, porque cuanto mas se te trabe, mas tendras que reiniciar tu consola, y eso no es bueno.@Nizarion dijo:
Se me olvidó decirlo XD
Los otros modos me siguen yendo bien, pero en Kabul City en Limpieza Total siempre se me traba, y es el único mapa de Limpieza que se me traba. Cuando se va a iniciar se queda pillado.
Solo porbé 2 veces, y después me metí en una normal...@charli_el_ dijo:
lo que dije entonces... es por el nuevo modo, aun no habran solucionado el problema, o debe ser porque aun no lo tiene mucha gente, esto suele pasar los primeros dias que sacan DLCS nuevos, en algunos juegos claro, ya mas adelante lo solucionan, o sacan otro parche y arreglado, yo que tu esperaria a eso, porque cuanto mas se te trabe, mas tendras que reiniciar tu consola, y eso no es bueno.
Una contestación muy madura, para que me contestas, vale no te mirooo...!!no me molestare en responder a tus payasadas, puesto que solo adverti que no se criticara mas el juego como haria cualquier otro moderador, y como se hace en mas hilos, sino te gusta no lo mires.
yo te recomiendo eso, que esperes mejor... porque puede haber mas fallos, no lo habran testeado con las prisas y aora tendra fallos, es normal cuando tienen preparados mas DLCS, sobre todo para mas juegos XDXDXD hay que tener paciencia, cuando tu veas muchos jugadores en el modo prueba ya a entrar, si ves poca gente ni lo intentes, se te podria quedar pillado de nuevo, es mejor esperar que insistir, mientras puedas jugar los demas modos no hay problema.@Nizarion dijo:
Solo porbé 2 veces, y después me metí en una normal...
Y otra cosa que no se si le pasa a más gente, si le das a Start y le das a salir no sale y no puedes ver otro jugador ni nada, y ya no sirve darle a Start (en limpieza total)