Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@spalex dijo:
@tibu dijo:

deberiamos mandar un mail o tener foro en la pagina oficial por twiter yo que se para quejarnos pero ya estoy cansado del sistema de puntuacion estaba de primeras kills de 23/17 y me quitaron -44 puntos y maximo subia de a 11 en sabotage qué mal
Mucha gente lo comentó en la página oficial de facebook pero no responden nada. Sólo anuncian cosa, así q seguro que lo ven pero no hacen ni caso.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@jordi_37 dijo:@jordi_37 dijo:
ya ha salido el dlc gratuito?
En el Blog Medal of Honor dice:

Xbox 360: Contenido disponible sobre las 10:00 Hora Española.
PC: Contenido disponible sobre las 16:00 Hora Española.
PlayStation 3: Contenido disponible entre las 23:00 del 2 de Noviembre y las 01:00 Hora Española del 3 de Noviembre.
Vamos que nos toca esperar a mañana.

-------------------------------------------------------------

Ya tengo el Platino :trofeo:!!

Creí que nunca conseguiría pasar la Ultima Fase del Modo Nivel 1 (Tier 1)

1º Me mataron con una RPG nada mas salir
2º En la cueva me mato un tío con 2 Disparos

- Y dije para mí - ¿Que coño han echo estos? ¿Si parece que los tíos son mas listos que el Viernes? :ein:

3º Llego al final antes de destrozar la ultima Torreta y diciendo - Díos da me Fuerzas no me dejes Tirado - creí que no conseguiría la Fase por que el Viernes antes de acabar, me mataron con un RPG y me entro una Rabia. Pero al Final lo Conseguí!! Que le alegría me entro :D

PD: Conseguido en 20 Minutos y pico – Tiempo Máximo 28:30 Minutos -

Saludos!

Unido
marzo 28, 2010
joder, todos los privilegios de este juego para ps3 y para el dlc lo ponen el ultimo... si esque no los entiendo a estos xd bueno a esperar y si esta guapo quizas no lo venda

Unido
septiembre 30, 2008
buenas... queria que me digan, de los 2 DLC que saldran... QUE COSAS tiene el que es PAGO, y que cosas tiene el que es GRATIS.

gracias ; )

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Hola. Planteo la pregunta aquí. Por que en el video que explica como hacer el trofeo online: control disparo, en la puntuación de rachas pone 0/40?? Y a mi me pone 0/50

Unido
octubre 22, 2007
The Clean Sweep and Hot Zone downloadable content is now available on the PC. The Hot Zone content is also available on the Xbox 360, but due to some technical issues, Clean Sweep has been delayed for the Xbox 360. The DLC will be released on the PlayStation 3 in the afternoon PDT. The DLC can be found through the Medal of Honor in-game store.

Regional Launch Schedule
Sony Europe: November 3 (afternoon, local time)
Sony Asia: November 4 (afternoon, local time)
Sony Japan: November 5 (afternoon, local time)

The Clean Sweep y Hot Zone ya está disponible para descargar en el PC. El contenido hot zone también está disponible en la Xbox 360, pero debido a algunos problemas técnicos, Clean Sweep se ha retrasado para el Xbox 360. El DLC será lanzado en PlayStation 3 de la tarde PDT. El DLC se puede encontrar a través de la Medalla de Honor tienda del juego.

Programa Regional de Lanzamiento
Sony Europa: 03 de noviembre (por la tarde, hora local)
Sony Asia: 04 de noviembre (por la tarde, hora local)
Sony Japón: 5 de noviembre (por la tarde, hora local)

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
decian entre las 11:30 y las 3 a.m menudas horas... y lo d x360 llevan desde las 10 d la mañana del dia 2...

Unido
enero 8, 2008
@ZAK dijo:
@spalex dijo:

Mucha gente lo comentó en la página oficial de facebook pero no responden nada. Sólo anuncian cosa, así q seguro que lo ven pero no hacen ni caso.
pues si es lo malo a mi me ah pasado muchas veces lo mismo quedar en los primeros lugares y tener skills negativos exagerados en cambio para subir skill lo maximo que eh logrado subir en una partida an sido 24 puntos es una estupidez el skill (desde mi punto de vista) tienen que arreglar eso es verdaderamente molesto :hola:

Unido
marzo 28, 2010
esque yo jugaba hasta que me restaban un huevo de puntos, en realidad me importan una mierda los puntos pero me jode que haga buenas partidas y me resten, no me da la gana

Unido
mayo 31, 2007
hola, me gustaría saber para los que no tenemos la versión Tier 1, que hay que hacer para conseguir los extras de esa versión?

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior