Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2008
¿Como se consigue esto de la Edición Tier 1?
-Acceso Anticipado al operativo Tier 1
-Rifle de Asalto M60
-MP-7
-Escopetas TOZ194 y 870MCS
-Camuflaje para Op. Especiales
-Acceso a la Beta de Battlefield 3
Dracias y saludos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Quien tiene el DLC Gratuito?

Ponía en el Blog de Medal of Honor que sobre la 1 de esta madrugada ya estaría y me e metido hace como 2 Horas en el Tienda del juego y en la Store y no hay nada :ein:
Asta en el Blog pone que ya esta la de PC y la de PS3 menos la de Xobx 360 que han tenido problemas. Pero yo no veo nada de nada, en la Tienda del juego solo me sale para comprar el Pase Online como siempre :ein:

¿Alguien lo tiene?

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Tengo entendido que sale esta tarde. Ayer era para América.
Algún consejo para conseguir el trofeo online: control.disparo. Creo que llevo 3 días intentándolo. lo del video imposible, 30 segundos estoy cuando ya me a localizado otro francotirador.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@arrikitaung dijo:
¿Como se consigue esto de la Edición Tier 1?
-Acceso Anticipado al operativo Tier 1
-Rifle de Asalto M60
-MP-7
-Escopetas TOZ194 y 870MCS
-Camuflaje para Op. Especiales
-Acceso a la Beta de Battlefield 3
Dracias y saludos.
-Para el operativo Tier1 que dan en la Edicion T1 tienes que subir a nivel 8 de fusilero
-El M60 creo que no lo puedes conseguir
-El MP7 creo que este tampoco lo puedes conseguir
-Subir a nivel 4 de ops. especiales
-Esto no lo se
-La Beta a no ser que consigas un codigo...

Unido
enero 8, 2008
alguien sabe que pasa??? yo tengo el online pass y me estan cobrando el dlc se pasan de listos ya esta en la sotre de estados unidos

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@tibu dijo:
alguien sabe que pasa??? yo tengo el online pass y me estan cobrando el dlc se pasan de listos ya esta en la sotre de estados unidos
Hay 2 DLC's uno gratis para los que tengan el pass online y el otro 9,99 para todo el mundo.

Yo ya me he descargado el de Limpieza Total (Gratis) Voy a probar ahora aver que tal!!

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@tibu dijo:
@PepitoSaltarin dijo:

ohh es cierto muchas gracias pero entonces son 2 dlc dife3rentes verdaD??? ya lo estoy descargando pero el otro no se que onda
:hola:
Pues yo me he descargado el gratis y lo estoy probando y valla mierda!!!

Mas que nada porque cuando entro en una partida se queda pillada y tengo que reiniciar la play y ya voy por el tercer intento...

Unido
enero 8, 2008
@PepitoSaltarin dijo:
@tibu dijo:

Pues yo me he descargado el gratis y lo estoy probando y valla mierda!!!

Mas que nada porque cuando entro en una partida se queda pillada y tengo que reiniciar la play y ya voy por el tercer intento...
a mi tambien me pasa mucho eso y siempre la tengo que reiniciar por que si cierro sesion para que me regrese al menu ya no puedo iniciar sesion cuando lo intento y tengo q salir del juego tienen que arreglar eso

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@tibu dijo:
@PepitoSaltarin dijo:

a mi tambien me pasa mucho eso y siempre la tengo que reiniciar por que si cierro sesion para que me regrese al menu ya no puedo iniciar sesion cuando lo intento y tengo q salir del juego tienen que arreglar eso
Yo es que directamente no me deja acceder al XMB y tengo que apagarla y ya llebo 5 intentos....
--- [ Añadido ] -----
Es que.... este juego que tio!!!? lo hacen todo corriendo o que!!!?

Estoy harto, primero compro el juego que me esperaba una pasada y deja mucho que desear y luego algo positivo DLCs gratis! me lo descargo intento jugar al nuevo modo y se queda pillado y tengo que reiniciar asi 7 veces y he apagado la play...

Estos tios ya me dio la impresion de que hicieron el juego con prisas y ahora que? los DLCs tambien? valla mierda.... Me piro a ver Me llamo Earl y luego vuelvo a probar...

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
@PepitoSaltarin dijo:
@tibu dijo:

Yo es que directamente no me deja acceder al XMB y tengo que apagarla y ya llebo 5 intentos....
--- [ Añadido ] -----
Es que.... este juego que tio!!!? lo hacen todo corriendo o que!!!?

Estoy harto, primero compro el juego que me esperaba una pasada y deja mucho que desear y luego algo positivo DLCs gratis! me lo descargo intento jugar al nuevo modo y se queda pillado y tengo que reiniciar asi 7 veces y he apagado la play...

Estos tios ya me dio la impresion de que hicieron el juego con prisas y ahora que? los DLCs tambien? valla mierda.... Me piro a ver Me llamo Earl y luego vuelvo a probar...
CENSURA

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
@MMJGG dijo:
@PepitoSaltarin dijo:

Me está pasando lo mismo, joer cuando crei que no podian cagarla mas, van y tomo ésto...

Dos trofeos mas y vendo el puto juego!!!
esq es una jalada yo si intento leer un mensaje estando en el juego se tarda una eternidad para abrirlo que no mamen deberian de arreglar un parche para arreglar todo eso, antes medal of honor eran de los mejores juegos pero ahora son una putada

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo aun no e descargado el DLC Gratuito, e leído que da problemas de cuelgues... Me esperare a que lo arreglen, también puede ser que todo el mundo quiera descargarlo y se peta. De todas formas me esperare algunos días, ya se me pillo bastante la Beta paso de que se me cuelgue el juego.

Saludos!

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Ya cansa leer comentarios del tipo que pim que pam y vendo el puto juego. Pues yo no pienso venderlo por que me gusta bastante, el online claro. Y si no puedo entrar ahora al contenido nuevo me espero 5 meses si hace falta y sigo jugando a los otros modos.
Otra cosa, el sistema de puntuación creo que para que no nos resten ay que moverse mucho, si nos estamos parados mucho tiempo nos restan.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@niko66 dijo:
Ya cansa leer comentarios del tipo que pim que pam y vendo el puto juego. Pues yo no pienso venderlo por que me gusta bastante, el online claro. Y si no puedo entrar ahora al contenido nuevo me espero 5 meses si hace falta y sigo jugando a los otros modos.
Otra cosa, el sistema de puntuación creo que para que no nos resten ay que moverse mucho, si nos estamos parados mucho tiempo nos restan.

Exacto el juego esta muy bien... ami tambien me gusta y lo mas importante es que me entretiene ^^ los DLC no los veo por niguna parte :S y antes en un grupo que he creado no escuchaba a los de mi grupo :S

No sera un juegazo a nivel de los COD pero mientras que me entretenga me con formo...

Por que despues de 5 entregas del COD sige siendo igual y yo personalmente ya me estoy cansando que año tras año me vendan el mismo juego... que sea una expansion de 7,5 Gb... y por no decir los camperos que ahy en el COD que en cada esquina ya ahy algun noob con la metralleta.... y ya ni contar los infinitos glitch que ahy en los COD que la ultima vez tube que vender el juego por que no quiero jugar con tramposos y despues la gente grosera.. ¬¬

El MOH es una opcion para los que quieren jugar a otra cosa que no sea COD..

El MOH se basa en el realismo.... y eso parece que a la gente no le gusta...

Me jode que el COD todos los años 1 como los Fifas o los Pro evolution... y estan explotando la franquicia...

Es una opinion nada mas... pero el MOH no sera un COD killer pero es otra opcion para jugar...

PD: No he segido el juego desde que lo anuciaron y no se que promesas harian pero llege a la tienda y me lo compre XDXD

el modo historia se basa en el realismo en parte XDXD en cambio los COD se basan en las produciones de Hollywood XDXD

Última edición:

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Bueno, yo he descargado el limpieza total, y se me ha rayado la play al unirme a la partida en el primer intento, después lo he vuelto a intentar pero esta vez en modo limpieza total violento, y si me he unido y he jugado unas dos partidas porque me tenía que ir a cenar

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
el problema del medal of honor fue que, sacaron el juego en el P E O R M O M E N T O... antes tenes el MW2 y Bad company 2... ahora en poco tiempo, el black ops... mas tarde killzone 3... y el DLC de vietnam del bad company 2... elijieron una mala fecha... a mi me entretiene el juego, y me gusta, pero ovbiamente el black ops es, agarras un arma, corres como un hdp por todo el nivel, te matan, y haces lo mismo siempre....

a mi el dlc, cuando puse para jugar se me colgo, y lo deje. no intente devuelta, otro dia intento

salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior