Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2008
Yo realmente no entiendo como pueden haber mas videos de COD Black Ops que de MOH:douh: un titulo que tiene prevista su salida para dentro de un mes....:rotonuse:

Unido
agosto 20, 2007
Bueno despues de años con el CoD (desde el Big Red One asta el MW2) me volvere a pasar a la que ha sido mi franquicia de tiros favorita: MoH (que recuerdos en mi PSX cuando era un "moco").
Ademas me he enterado que a los users de PS3 nos vendra gratis (hacia tiempo que no oía esa palabra en el tema de contenidos) el MoH Frontline de PS2, el espectacular juego con el que cuenta con la mision del Desembarco a Normandia!!
Ahora viene una duda que tengo, que edicion me recomendais, la TIER1 o la Normal? Y que diferencias existene entre estas versiones? Recomendais reservarlo? Y como dice el User de arriba, como es que hay tan pocos videos sobre este juego si sale en un mes y algo mas?
Bueno muchas preguntas y seguro que pocas respuestas, ya me ire pasando por el Hilo y me ire informando!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
diciembre 3, 2009
hay videos suficientes de varios juegos por igual, y sobre los que dicen que la beta era una mierda, la beta no es ni el 50% del juego, era algo que hicieron para que los usuarios fueran dando sus opiniones fallos bugs u otros cambios respecto al juego, para sacar una mejor version final, se preocupan por los usuarios y eso es muy de agradecer, ya que otras distribuidoras como la de CoD no se preocupa para nada de los usuarios, solo les importa el dinero y vender en enormes cantidades su juego estrella, que es el call of duty, explotan el juego hasta saciarse de dinero, y ni se preocupan de sacar betas o demos porque saben que las ventas las tienen aseguradas, yo este año elijo MoH porque como dijo el anterior user, tambien fue mi franquicia de tiros favorita desde ps1, estoy muy contento con la salida de este gran juego y espero que muchos de vosotros tambien.

y aora intentare aver si puedo ponerme en contacto con algun moderador para tomar yo mismo el relevo de el hilo oficial, ya que hay mucho que a salido respecto al juego y aqui no estan ni la mitad de informacion, noticias o videos, que an ido saliendo del juego.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
@Nizarion dijo:@Nizarion dijo:@Nizarion dijo:
hay videos suficientes de varios juegos por igual, y sobre los que dicen que la beta era una mierda, la beta no es ni el 50% del juego, era algo que hicieron para que los usuarios fueran dando sus opiniones fallos bugs u otros cambios respecto al juego, para sacar una mejor version final, se preocupan por los usuarios y eso es muy de agradecer, ya que otras distribuidoras como la de CoD no se preocupa para nada de los usuarios, solo les importa el dinero y vender en enormes cantidades su juego estrella, que es el call of duty, explotan el juego hasta saciarse de dinero, y ni se preocupan de sacar betas o demos porque saben que las ventas las tienen aseguradas, yo este año elijo MoH porque como dijo el anterior user, tambien fue mi franquicia de tiros favorita desde ps1, estoy muy contento con la salida de este gran juego y espero que muchos de vosotros tambien.

y aora intentare aver si puedo ponerme en contacto con algun moderador para tomar yo mismo el relevo de el hilo oficial, ya que hay mucho que a salido respecto al juego y aqui no estan ni la mitad de informacion, noticias o videos, que an ido saliendo del juego.
Colega toma el relevo de este hilo cuanto antes;) es una pena que no se actualicen videos he información del juego:facepalm:. Yo mismo estoy interesado en comprarlo, jugué la beta y me gusto, suponiendo que era un 50% del producto final:rototepega: pero lo que realmente me interesa es ver algún video ingame del online a un 100% del juego terminado.... porque faltando un mes para su salida no me digan que no es gold o casi a punto de serlo:rotonuse:, saludos:victoria:

Unido
diciembre 3, 2009
Colega toma el relevo de este hilo cuanto antes;) es una pena que no se actualicen videos he información del juego:facepalm:. Yo mismo estoy interesado en comprarlo, jugué la beta y me gusto, suponiendo que era un 50% del producto final:rototepega: pero lo que realmente me interesa es ver algún video ingame del online a un 100% del juego terminado.... porque faltando un mes para su salida no me digan que no es gold o casi a punto de serlo:rotonuse:, saludos:victoria:
lo hare, estoy informandome en el tema donde se tiene que solicitar, por si alguien lo a hecho antes, yo se bastante informacion interesante del juego y videos ingame del multiplayer, es cierto que no hay muchos, pero la mayoria que han ido mostrando no era expresamente del juego, sino videos donde hacian entrevistas y consultaban a los operadores tier 1, son videos muy interesantes que deverian de ver las personas a las que les interesa este juego.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Nizarion dijo:
lo hare, estoy informandome en el tema donde se tiene que solicitar, por si alguien lo a hecho antes, yo se bastante informacion interesante del juego y videos ingame del multiplayer, es cierto que no hay muchos, pero la mayoria que han ido mostrando no era expresamente del juego, sino videos donde hacian entrevistas y consultaban a los operadores tier 1, son videos muy interesantes que deverian de ver los que les interesa este juego.
También los puedes poner tú en el hilo!!! pero claro, no es lo mismo que se pierda entre las páginas a que esté bien colocado en el post principal.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@jeeva_vlc dijo:
@Nizarion dijo:

También los puedes poner tú en el hilo!!! pero claro, no es lo mismo que se pierda entre las páginas a que esté bien colocado en el post principal.
Hombre mola mucho tenerlo todo al principio y actualizarlo, sobre todo antes de que salga el juego, pero bueno, a ver si Niza lo pilla que seguro que hará un buen trabajo.
Por cierto Jeeva, me gusta mucho tu firma XDXDXD

Unido
diciembre 3, 2009
voy a seguir leyendo el tema que hay para solicitar y reservar los hilos, y aver si hay suerte y lo pillo, o haber que me dicen, en cuanto sepa algo os aviso por aqui. :hola:

Unido
agosto 5, 2007
Que poco falta para la salida! espero que hayan mejorado las muertes y varias cosas de la beta.
:chocala:

Unido
enero 8, 2008
pues yo ya no aguanto jaja ya quiero que salga lo aparte hace 3 semanas y se me hace muy larga la espera, esto no me pasa con el black ops que lo eh apartado desde hace 1 mes jaja se ve buenisimo este juego!!

Unido
mayo 24, 2009
@IcEmAn85 dijo:
Bueno despues de años con el CoD (desde el Big Red One asta el MW2) me volvere a pasar a la que ha sido mi franquicia de tiros favorita: MoH (que recuerdos en mi PSX cuando era un "moco").
Ademas me he enterado que a los users de PS3 nos vendra gratis (hacia tiempo que no oía esa palabra en el tema de contenidos) el MoH Frontline de PS2, el espectacular juego con el que cuenta con la mision del Desembarco a Normandia!!
Ahora viene una duda que tengo, que edicion me recomendais, la TIER1 o la Normal? Y que diferencias existene entre estas versiones? Recomendais reservarlo? Y como dice el User de arriba, como es que hay tan pocos videos sobre este juego si sale en un mes y algo mas?
Bueno muchas preguntas y seguro que pocas respuestas, ya me ire pasando por el Hilo y me ire informando!

Salu2 y disfrutad del buen cine
Te recomiendo la TIER1 porque aparte que cuesta lo mismo=cuando lo leas yo de ti saldria corriendo disparado al GAME mas cercano que tengas XD=,trae la MP7 exclusiva para el modo multijugador,las escopetas se desbloquean antes,y trae la beta del Battlefield 3.Y si tienes suerte,quizas te dan la beta del nuevo Assassins si le caes bien al dependiente :hola:

Yo he visto algunos videos de los mapas multijugador y aunque estan bien currados,me parecian pasillos largos en unas montañas,con chavolas y algo asi.Como por ejemplo este:

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Yo seguramente pille la TIER 1 en El Corte Inglés porque tengo dos tarjetas abono que suman 65€, por lo que el juego me saldrá por 7€ jejeje.
Es lo bueno de devolver cosas del cumpleaños en julio :D

A mi el BBC2 me ha gustado mucho por el tema de vehículos y todo eso, y este tiene lo mejor del BBC2 y COD.

Si hacen una buena campaña de marketing podrían competir muy bien con el nuevo COD.

Unido
diciembre 3, 2009
chicos, parece ser que el creador de este hilo estaba de vacaciones y se le hizo muy dificil actualizarlo durante el verano, y que cuando vuelva lo pondra al dia, asi que el hilo seguira siendo de la misma persona que lo hizo. :hola:

Unido
mayo 24, 2009
Juasss que guapada de video.El de la campaña del helicoptero me parecio bastante flojete y el multijugador por la montaña no me gusto mucho pero este es flipante :).Aun asi parece que va demasiado a saco no?Ni se cubre para recargar apenas,lanza un misil Predator sin esconderse...

Un consejo,os sugiero que reservéis ya la edición Tier1 que si se agotan antes del lanzamiento posiblemente no haya mas ^^

Unido
agosto 5, 2007
Yo lo tengo reservado en GameStop desde hace semanas la ED. TIER1, me han dicho que vale lo mismo que la edicion normal.

Unido
marzo 28, 2010
bf me gustaria pillarlo pero es mucho dinero, contando que me pillare el fifa i el cod.... nose que hacer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior