Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2009
Una duda la edicion Tier 1 contiene unos codigos para descargas unas pistolas,beta de battlefiel3,medal of honor frontline porque la he ido a reservar en xtralife y solo contiene los codigos para las pistolas,alguien sabe algo

Unido
enero 2, 2008
hola, se sabe algo ya de que si este juego en version uk traera español?

muchas gracias

Unido
octubre 22, 2007
Una duda la edicion Tier 1 contiene unos codigos para descargas unas pistolas,beta de battlefiel3,medal of honor frontline porque la he ido a reservar en xtralife y solo contiene los codigos para las pistolas,alguien sabe algo
todas las ediciones son tier1,ya que vale lo mismo!!

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Creo que valen lo mismo (Almenos eso pone en la pagina web)
Pero la edicion Tier1 solo esta disponible si lo reservas antes de que salga el juego.

Eso creo porque sino no le encuentro la lógica a que valgan lo mismo y una te de mas cosas que la otra

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Con el BF BC pasa eso, sacan una edición limitada antes de la salida del juego que es idéntica a la normal (precio y portada), lo hacen para premiar a los que reservan el juego antes de que esté en la calle. El contenido son cosas que se van desbloqueando en el juego, vamos, que no es nada exclusivo que sólo vayan a tener los que compran esa edición. Eso al menos es lo que pasa con el Battlefield, con el MoH supongo que será igual pero no lo sé.

Unido
junio 16, 2009
Buah, que pintaza tiene, la campaña seguro que será mitica, se le ve con accion pura y dura sin descanso, mola, y el online parece que lo han mejorado bastante. Yo me lo pillo fijo. Saludosssssss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior