Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2010
Buenas a todos, veo que la gente critica mucho la beta por aquí. Vamos a ver, evidentemente el juego aún no está acabado y la beta es más que limitada, pero pinta tiene una pintaca muy seria. Ayer conseguí el código a través del Facebook (está tirado, no te tiene por qué invitar nadie). Simplemente hay que hacerse fan del juego y luego entrar en una pestaña arriba que pone BETA y seguir las instrucciones.

En cuanto a la beta, pues a mi me ha dejado muy buen sabor de boca pero espero que el juego mejore bastante. El principal problema es que los bandos están muy descompensados. Si eres marine das estopa de la buena, pero si eres moro te dan pal pelo. La prueba fue que, como el juego automáticamente te hace jugar una ronda con cada bando, pues las veces que jugaba como marine mantenía el tipo en cuanto a muertes, pero en cuanto estaba en el bando moro no asomaba na mas que la nariz por el mapa y me cosían.

La verdad es que cuando juegas un rato te das cuenta que el juego está pensado para ir en grupo, y utilizar, mas o menos, una estrategia de guerrilla urbana. El modo "Rambo" es garantía de que te frian.

Bueno, nos vemos en el online del MOH hasta el 10 de octubre al menos, esperemos que la beta se vaya renovando y poniendo cosillas nuevas.

Unido
julio 15, 2010
La beta de este juego es para todo el mundo q tenga ps3? de donde me la descargo?

Un saludo.

Unido
mayo 2, 2009
Me jode mucho que la gente se cegue en los CODS y de hay no pase, esto es una beta chicos, y yo he jugado más de 10horas ya y me ha encantado, luego en el útlimo trailer, podemos ver un aspecto gráfico mas detallado y texturas sorprendentes... osea que en el juego completo será muy muy diferente, yo me lo pillaré digan lo que diga...

Unido
marzo 8, 2009
´Hey, no pude jugar a la beta, pero tiene una pinta seria, me encanta el mw2 pero hay mas mundo aparte de eso, este juego sin duda sera junto a fallout new vegas y al black ops mis adquisiciones de otoño

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
ambos videos ingame :

Multiplayer Preview

la arma exclusiva de la edicion limitada , la MP7

Unido
julio 15, 2010
La beta de este juego es para todo el mundo q tenga ps3? de donde me la descargo?

Un saludo.
A ver, los que querais keys para las betas en Facebook:

1.- Hacerse Fan ("me gusta") de la página de MOH en Facebook (como soy nuevo no me dejan poner enlaces, sale la primera si poneis en Google: facebook medal of honor pagina oficial)

2.- Entrar en la pestaña BETA del muro

3.- Invitar de 3 a 6 amigos a la beta

4.- Coger el código que te dan y seguir las instrucciones para canjearlo en la página de MOH de EA para que te den una key.

5.- Canjear la key que te da EA en el menú correspondiente dentro de la PS3 (creo que es dentro del de la cuenta de PSNetwork).

6.- Descargar la beta y nos vemos en Kabul.

:victoria:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
2 dudas:

1. Soy yo o hay algo de lag?

2. Es mi tele o los nicks de la izquierda y la vida está entrecortado (como si no cabiera en la pantalla) ??

P.D Me ha gustado pero no creo que lo pille, soy más de KZ. :D

Saludos! ^^

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
2 dudas:

1. Soy yo o hay algo de lag?

2. Es mi tele o los nicks de la izquierda y la vida está entrecortado (como si no cabiera en la pantalla) ??

P.D Me ha gustado pero no creo que lo pille, soy más de KZ. :D

Saludos! ^^
hola tio, te voy a contestar:
1º Si, a veces hay algo de lag yo al menos lo he visto poco
2º A mi tambien me pasa, no se porque

Unido
marzo 16, 2008
Hola primero quisiera hacer una critica al post principal ya que CREO que no esta muy actualizado tiene pocas armas puesta y no tiene puesto nada de informacion sobre las distintas ediciones etc.....

Ahora os hago varias preguntas: la 1 y más importante he visto que hay una edicion "especial" mirando en varias tienas he visto esto:

Esta edición incluye varios extras con respecto a la edición normal, entre ellos acceso instantáneo a las escopetas TOZ-194 y 870MC2 sin tener que desbloquearlas en el multijugador, uso exclusivo del arma MP7 (única de los "Tier 1 Operators" de Afganistán), dos mapas exclusivos...
¿Esto es oficial?¿ significa que no va a ser como en el BC2 que los mapas son gratuitos?

Unido
marzo 13, 2010
Hola primero quisiera hacer una critica al post principal ya que CREO que no esta muy actualizado tiene pocas armas puesta y no tiene puesto nada de informacion sobre las distintas ediciones etc.....

Ahora os hago varias preguntas: la 1 y más importante he visto que hay una edicion "especial" mirando en varias tienas he visto esto:

¿Esto es oficial?¿ significa que no va a ser como en el BC2 que los mapas son gratuitos?
eso significa que la edicion especial trae eso nada de arma en miniatura ni una caja de metal las armas esas.

y puede ser que 2 mapas sean gratis pero solo 2.
No esperes si hay un pack de 5 como en el mw2 que te los regalen.
Y talvez esos mapas son solo para modo 1 jugador.

Unido
agosto 16, 2008
subo un video gameplay de francotirador, es mi primer post subiendo un video espero hacerlo bien

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2008
también tenemos vídeo nuevo de la campaña:

Exclusive Stealth Gameplay

From the single-player campaign! Walk softly and carry a big gun, these aren't goat herders!

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

p.d. muchas gracias jeeva... ahora sí :eek:lee:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
también tenemos vídeo nuevo de la campaña:

Exclusive Stealth Gameplay

From the single-player campaign! Walk softly and carry a big gun, these aren't goat herders!

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-stealth-medal-of/702886

p.d. no sé cómo se pone directamente :cunao:
Está muy chulo el video, me gusta el efecto de la luz del fuego.

Para poner videos de GT has de seleccionar la etiqueta de GT que tiene el editor de posts y dentro de ella poner el número que aparece al final de la URL del video, en este caso es 702886.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Cita mi post y mira como lo he puesto para que lo entiendas mejor.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior