Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
Bueno pues una vez probada la beta un par de veces tengo que decir lo mismo que se esta diciendo por aquí BBC+COD y no lo han hecho tan mal.

Todas las criticas que veo por aquí son por lo mismo, tratáis al juego como si fuese un juego acabado, es una beta y no se sabe en que fase de desarrollo esta, el juego puede haber mejorado mucho y a mi parecer con que mejore un poco la calidad gráfica y quiten ese fallo de que el juego se pausa cuando mueres, por lo demás esta muy pero que muy bien, no es un BBC2 pero se deja jugar bastante bien.
Para nada lo trato como un juego acabado.No es la unica beta que he probado, mismamente cuando salieros las de BBC 1 y 2 , me engancharon desde el primer momento, siendo betas tambien, y del mismo desarrollador.Esta es que es cutre asta para ser una beta.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
el trailer de la edicion limitada :

en el mismo video pone que esta edicion tendra un acceso temprano a las escopetas y acceso exclusivo al MP7

el MP7 :

Unido
noviembre 1, 2008
Como el BFBC2 XD

Lo que viene son cosas que se desbloquean en el juego, pero igual no está mal para los vagos jajaja XD

Unido
diciembre 4, 2008
ummm y supongo q valdra lo mismo no? por que si lo q te dan es un anticipo delo que puedes conseguir no creo q te sangren no?xDD el video se ve q esta mas mejorado q la beta xD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
ummm y supongo q valdra lo mismo no? por que si lo q te dan es un anticipo delo que puedes conseguir no creo q te sangren no?xDD el video se ve q esta mas mejorado q la beta xD
Si es como con el BF BC2 sí. Era una edición limitada que hicieron para las reservas al mismo precio que la edición de gran tirada. No es una edición coleccionista, es la normal pero que a los más rápidos en reservar el juego premian con cosas ya desbloqueadas.

Saludos!!

Unido
diciembre 4, 2008
Si es como con el BF BC2 sí. Era una edición limitada que hicieron para las reservas al mismo precio que la edición de gran tirada. No es una edición coleccionista, es la normal pero que a los más rápidos en reservar el juego premian con cosas ya desbloqueadas.

Saludos!!
Gracias yo intente reservalo ace unos 15 dias y no me dejaron me dijeron que me mandarian un mensaje xD pero aun nada si puedo la pillo sino no pasa na por que lo tendre luego xDD

Unido
marzo 5, 2008
alguien sabe de algun sitio donde aun se consigan betas? se que queda poco tiempo 3 o 4 dias pero me gustaria probarlo porque he tenido la ps3 rota. gracias y un saludo

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Unido
marzo 5, 2008
He visto muchas criticas por aqui y sinceramente a mi me ha gustado despues de estar 1 hora jugando la verdad...el escenario me gusta porque es urbano las armas me gustan tambien, se mata de pocos tiros aunque hay que ser preciso. lo unico que no se es de donde cojo*** se sacan las miras de francotirador porque yo tengo las miras de punto rojo en los dos rifles :S
En resumen me gusta bastante la verdad y a pesar de lo que dicen desde mi punto de vista no se parece tantisimo a MW2 y me ha parecido no algo nuevo, pero tiene un toque diferente. un saludo y perdon por la parrafada

Unido
diciembre 4, 2008
He visto muchas criticas por aqui y sinceramente a mi me ha gustado despues de estar 1 hora jugando la verdad...el escenario me gusta porque es urbano las armas me gustan tambien, se mata de pocos tiros aunque hay que ser preciso. lo unico que no se es de donde cojo*** se sacan las miras de francotirador porque yo tengo las miras de punto rojo en los dos rifles :S
En resumen me gusta bastante la verdad y a pesar de lo que dicen desde mi punto de vista no se parece tantisimo a MW2 y me ha parecido no algo nuevo, pero tiene un toque diferente. un saludo y perdon por la parrafada
va como el estilo del bad compari para subir tenes q usar mucho una clase y se te desbloquean solo las cosas de esa clase osea que cuado te den muxos puntos con la franco se te iran desbloqueando cosas por ejemplo la mirilla o balas que acen mas daño xD y otro rifle q zumba mas :hola:

Unido
diciembre 4, 2008
no siguen dando en el facebook? xq yo la consegui hay y no ponian ni fechas ni nada xD

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
¿alguien me puede agregar como amigo a mi nuevo fcebook AHORA? es que mis otros amigos tardan demasiado

mi facebook es ivan darkshadowsteel

por favor , necesito que me agregueias YA por que dentro de poco no podre jugar dentro de un tiempo , POR FAVORR

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buenas gente, hay algun hilo donde la gente haya dejado sus impresiones?

La verdad es que a mi me ha dejado muy buen sabor de boca y eso que no tengo ningun juego sobre Guerra Moderna. Alguien me puede decir si es muy parecido al BBC2? Es que a mi ese no me gusto mucho :buf:

Unido
junio 3, 2008
weno os cuento mi opinion, he intentado que me guste xk ya estaba harto de tanto bad company 2 k lo tengo y me he hartado a jugar.

Graficamente el juego pinta bien, pero no tiene esa jugabilidad que engancha.
En sonidos esta bien , en graficos estan bien ( teniendo en cuenta k es una beta de 1 gb con la actualizacion )... pero no se, no me engancha.

Este no me lo compro jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior