Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
Entonces hay que escoger entre usar el código VIP en Bad Company 2 o en la BETA? Si yo ya lo he metido en el Bad Company ya no me sirve para la BETA?
Perdonar por tantas preguntas xD. Creo que EA a llevado muy mal el tema de la BETA, esta debería ser publica, ya que no creo que mucha gente vaya a reservar el juego sin haberlo probado.

Un saludo.
Sep,viene a ser eso.Meterlo en BFBC2 servia para otra cosa de esta beta que ya no...no

Y si,muy mal...es una BETA,es para corregir fallos en fase de desarrollo...EA es una pesetera,de toda la vida.

Unido
febrero 3, 2010
Sep,viene a ser eso.Meterlo en BFBC2 servia para otra cosa de esta beta que ya no...no

Y si,muy mal...es una BETA,es para corregir fallos en fase de desarrollo...EA es una pesetera,de toda la vida.
Eso es totalmente falso, yo desde que compre el bad company 2 meti el codigo para los mapas del juego y ahora me he podido descargar la beta sin ningun problema cuando salio, la de Medal of Honor.
--- [ Añadido ] -----
se sabe algo sobre la actualizacion
No se exactamente que es lo que traiga, yo no note nada nuevo en los menus pero desde que la instale, no he tenido ni un cuelgue en la play, supongo que era para eso, el juego ya no se cuelga para nada.

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Eso es totalmente falso, yo desde que compre el bad company 2 meti el codigo para los mapas del juego y ahora me he podido descargar la beta sin ningun problema cuando salio, la de Medal of Honor.
pues ami no me funciono el codigo vip!!y es mas me meti en el chat de ayuda de ea y no hubo manera de convencer al pavo que no me funcionaba el codigo y enseguida averiguo que era un codigo vip del bbc2 y me dijo que no valia!!

pd:contra mas juego ala beta mas me gusta el juego!!:babas:
--- [ Añadido ] -----
No se exactamente que es lo que traiga, yo no note nada nuevo en los menus pero desde que la instale, no he tenido ni un cuelgue en la play, supongo que era para eso, el juego ya no se cuelga para nada.
cuando os a salido la actualizacion??yo e estado jugando hace un rato y no me a salido ninguna actualizacion!!:ein:

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
A mi me salio hace 2 dias creo recordar, pesaba como 240 megas o algo asi. En cuanto al codigo, yo lo que hice fue hacer lo de la beta del comand and conquer, coger ese codigo, ponerlo en la pagina de EA y ya, pero para eso se tenia que tener por webos el codigo de bad company 2 activado.

Unido
diciembre 12, 2009
A mi me salio hace 2 dias creo recordar, pesaba como 240 megas o algo asi. En cuanto al codigo, yo lo que hice fue hacer lo de la beta del comand and conquer, coger ese codigo, ponerlo en la pagina de EA y ya, pero para eso se tenia que tener por webos el codigo de bad company 2 activado.
Eres de España y juegas con cuenta Europea?

Un saludo!

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
--- [ Añadido ] -----

amigo pues ami no me sale pa instalar niguna actu y se me cuelga com siempre

Unido
junio 24, 2007
yo lo siento, vale que sea un beta y tal, pero esque creo que no nos pueden ofrecer una beta que se cuelga cada 4 minutos. asi como quieren que les ayudemos a corregir los fallos?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi solo se me ha colgado hoy 1 vez en 7 partidas...
Y no, no he descargado actu.

Unido
julio 19, 2008
la beta se puede descargar aun o de alguna forma?

me refiero q si aun pide el codigo

pq lei a q la semana o asi la pondrian sin codigo ni nada

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Joder, que partidon ayer XD
19/3 :D (ratio K/D)

Conseguí las 3 rachas primeras :D (No se si hay más)
Morteros, los morteros que son más fuertes, y predator :D

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
De que actualizacion hablais? Hay actualizacion o no? Como es que algunos no sabemos nada?

Canayo, ya veo a que te has dedicado en lugar de cantarme... BIEN HECHO!!! XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior