yo le regalo 2000 puntos por un codigo que funcione
Gracias
Gracias
incluso la jugabilidad? me refiyo me he llevado una decepción con la beta. no porque se te quede pillado cada 2x3, si no porque es igual al Battlefield Bad company 2!!
tal y como la probé la borré del disco duro
exactamente iguales, bueno la beta de MOH va un poco mas lento que el BC2incluso la jugabilidad? me refi
ero al movimiento del personaje, y apuntado
venga no te puedes tirar:ein: graficamente es mejor q bc2 no? texturas, detallado de armas y personajes?exactamente iguales, bueno la beta de MOH va un poco mas lento que el BC2
lo que cambia son las vestimentas de los personajes, las armas, los mapas y los controles (muy parecidos a los de Call Of Duty)
PD: eso de no poder tirarme al suelo... es una cagada
Como has hecho para mandarles un mensaje privado(MD)?Alguien me pasa un codigo para la beta esque en twiter e mandado mensaje y no me la envian
yo le di a seguir, sobre unas 5 horas mas tardes me aceptaron que les siguiera (XD)Como has hecho para mandarles un mensaje privado(MD)?
si te gusta el Battlefield Bad Company 2, este es identico pero con armas diferentesquiero alguien que me diga realmente si es mejor que MW2 y si me lo compro... os doy las "gracias"
pd: mejor x privi
Pues yo los llevo siguiendo desde hace mas de un dia y nada...yo le di a seguir, sobre unas 5 horas mas tardes me aceptaron que les siguiera (XD)
y ya les podia mandar privados
yo le mandé el mensaje el sabado dia 19, el martes dia 22 ya tenia mi codigolee:
piensa que eso lo hará una persona y no estará todo el dia conectado al twitter :buf:Pues yo los llevo siguiendo desde hace mas de un dia y nada...
Bueno,ya veremos...piensa que eso lo hará una persona y no estará todo el dia conectado al twitter :buf:
y mas si es sabado jeje
No haberlo usado con el juego...xDHaber, yo tengo el codigo VIP de Bad Company 2, pero al meterlo en la web para que me den mi KEY, me dice que el codigo ya esta en uso. He probado de borrar el caché como pone en el servicio tecnico de EA, pero no me a servido de nada. Alguien sabe algo al respecto?
Entonces hay que escoger entre usar el código VIP en Bad Company 2 o en la BETA? Si yo ya lo he metido en el Bad Company ya no me sirve para la BETA?No haberlo usado con el juego...xD
Eso era para poder disfrutar de la BETA antes si tenias un codigo de registro,nada mas,y conque tengas el codigo VIP en el juego,ya te valia,peor sin codigo d ebeta de MoH,nada.