Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2010
Te creas tu cuenta de Twitter, agregas a Gamestop_Iberia, y una vez accedes a twiter hay una ventanita arriba que pone "¿Qué pasa?" ahi pones esto:
d @gamestop_iberia y el mensaje.... (veréis que cambia el "qué pasa" por "mensaje directo"

SAludos!

Unido
diciembre 4, 2008
wenas ya no hay ninguna manera de conseguir la beta? ni comprando un juego de ea ni nada?

Unido
julio 31, 2008
yo he estado jugando un rato a la beta i se me ha colgado 2 veces la play cuando explotava algo muy cerca mio no se por que, por lo demas me ha gustado no tanto como los cod pero esta bastante bien

Unido
diciembre 4, 2008
Te creas tu cuenta de Twitter, agregas a Gamestop_Iberia, y una vez accedes a twiter hay una ventanita arriba que pone "¿Qué pasa?" ahi pones esto:
d @gamestop_iberia y el mensaje.... (veréis que cambia el "qué pasa" por "mensaje directo"

SAludos!
si pone mensaje directo peor al enviar pone q no se envia pone arriba manda on noseke......... que ago?

Unido
abril 21, 2008
he visto que en play.com pone que te dan la beta con el preorder. Alguien lo ha reservado ahí? para saber cuanto tardan en enviarla y si te hacen pagar el juego, porque en game llevo esperando desde el lunes y no hay rastro de la key asique creo que voy a cancelar la reserva

Unido
marzo 3, 2007
AUN ESPERO! hice el preorder el lunes y hoy jueves aun sin ella...pues nada a esperar un pco mas!!

saludos

lo pedi en game.co

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A alguno que lo reservo el lunes en GAME UK le llego, escribidles pidiendoles explicaciones o a malas les amenazais con cancelar la reserva, pero con buenas palabras, algo como que si no probais el juego no estais del todo convencidos de comprarlo.

Unido
septiembre 18, 2007
AUN ESPERO! hice el preorder el lunes y hoy jueves aun sin ella...pues nada a esperar un pco mas!!

saludos

lo pedi en game.co
yo estoy igual que tu , desde el lunes y aun nada, asi es que no se a este paso nos la van a enviar, lo del twitter no funciona ya que da error de que Gamestop te tiene que seguir para poder enviarles el mensaje.

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, he enviado un correo a Game.co y me han contestado esto:

Hi ,

Thank you for your email.

Sorry but you will not be receiving any codes for this game.

Preorder Medal of Honor today!

Terms & Conditions: UK ONLY. Limited Offer while stocks last. Customers who have already preordered this product will also receive the bonus item. Customer who have preordered before 21st June will receive their codes before the beta opens. Customers who Preorder this product whilst the beta is live will receive their code on the following Monday after Preorder (ie. Preorder on Tuesday 29th June and receive your code on 5th July). Last Beta codes will be sent out on 13th July 2010.

Regards,

Sarah P

The Team at GAME
Viene a decir algo asi como que el codigo era solo para UK y que no lo recibiremos los que pusimos una dirección española. Queda la alternativa de hacerse otro user con dirección UK pero yo personalmente, paso.

Unido
abril 21, 2008
Bueno, he enviado un correo a Game.co y me han contestado esto:

Viene a decir algo asi como que el codigo era solo para UK y que no lo recibiremos los que pusimos una dirección española. Queda la alternativa de hacerse otro user con dirección UK pero yo personalmente, paso.
gracias por la información, voy a cancelar el preorder y a ver si consigo la clave en algún otro sitio. Además, aunque hicieras otro user con dirección UK creo que pone que hasta el lunes no te la enviarían

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
gracias por la información, voy a cancelar el preorder y a ver si consigo la clave en algún otro sitio. Además, aunque hicieras otro user con dirección UK creo que pone que hasta el lunes no te la enviarían
Eso de UK only no sé yo. Yo lo reservé ahí el viernes pasado y me mandaron el código.

Lo otro que dicen que según la fecha de reserva lo envían en diferentes plazos es otra cosa.

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
me ha enviado un codigo el de twitter para la beta, no os desespereis, yo le envie el mensaje ayer y m la ha enviado hoy sobre las 18:00 :cunao:

Enviarle el mensaje, aunque digan que ya no les quedan codigos =D

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior