Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
En el aspecto sonoro tampoco se queda atrás. El sonido de las explosiones está bien conseguido y nunca notaremos un silencio en la partida. Los disparos no cesan y las explosiones de fondo le dan realismo a la acción. La inmersión es muy buena, tal y como se le exige a un juego de guerra.
En eso no estoy de acuerdo contigo, a mi el sonido me ha parecido pesimo si lo comparas con COD4, BBC1 y 2 o MW2, quizas sea porque yo juego con 1000w de potencia envolviendo mi pequeña cabeza y noto mucho mas los fallos sonoros. XDXDXD

A los que lo habeis pillado en el xtralife ese, si se les ocurre cobrar 5 euros por cancelar la reserva, cuendo os hayan hecho el cargo en la targeta, vais a vuestro banco y decis que no quereis pagar esos 5 euros y recuperaran el cargo sin problemas, y que les den por culo, por 5 euros no os pasara nada, como mucho no podreis usar esa targeta mas en xtralife, ya ves que problema.

AÑADO...

TOMA, POS NO ME HAN ENVIADO OTRO CODIGO? jur jur... a algunos no los envian y a otros les envian dos... :jeje:

PD: No me lo pidais que ya esta adjudicado.

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
como si paso la beta , no podre jugar si esta el que se la deje
--- [ Añadido ] -----

2000 puntos te la paso ,.
Eres una rata pedir algo a cambio de una beta....esto es una comunidad para ayudar y compartir.

Que poca verguenza.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
se keda congelada la imagen muxas veecs cuales el problema en 30 min 3 congleaciones la mas k me aduraod a sido de 20 min cual es el problema soluciones??

Otra cosa voy a pasar la beta a 4 amigos se lo bajran hoy todos a la vez y asi mañana podremos juigar todos? si an pasado las 24 horas podremos juugar verdad?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
se keda congelada la imagen muxas veecs cuales el problema en 30 min 3 congleaciones la mas k me aduraod a sido de 20 min cual es el problema soluciones??

Otra cosa voy a pasar la beta a 4 amigos se lo bajran hoy todos a la vez y asi mañana podremos juigar todos? si an pasado las 24 horas podremos juugar verdad?
Nop cuando la pruebe 1 los otros 4 no podran jugar... y al pasar 24 horas podra jugar otro y al pasar 24 horas otro me explique bien? XD

Unido
agosto 19, 2009
bueno voi a llamar al game a ver que me dicen os comento seguidamente su contestacion XD

Bien los del game me han dicho que la beta la dan con la reserva del juego en tienda,pero aun no se sabe cuando se puede reservar (pronto) o con la compra de un producto de EA tambien te la dan (hoy mismo si quieres)

Pues vale la pena,por 1€ que vale la reserva esta DPM!

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
bueno voi a llamar al game a ver que me dicen os comento seguidamente su contestacion XD

Bien los del game me han dicho que la beta la dan con la reserva del juego en tienda,pero aun no se sabe cuando se puede reservar (pronto) o con la compra de un producto de EA tambien te la dan (hoy mismo si quieres)

Pues vale la pena,por 1€ que vale la reserva esta DPM!
o_O es decir, que por ejemplo me pillo el Fifa 10 que vale 26 € y me dan la Beta del MoH por 1 €? xD ahora mismo voy a GAME :D

Gracias por la info.!

Unido
agosto 19, 2009
o_O es decir, que por ejemplo me pillo el Fifa 10 que vale 26 € y me dan la Beta del MoH por 1 €? xD ahora mismo voy a GAME :D

Gracias por la info.!
segun me dijo si,y me dijo que era informacion sacada de un correo de la central de game!
--- [ Añadido ] -----
Entonces la beta no era publica hoy??? o entonces que pasaba hoy 21 con la beta????
no,no es publica.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior