Hilo Oficial Medal of Honor - beta disponible el 21 de junio!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
oxe una duda el dia 21 osea oy dan la beta a los k metieron el codigo del bbc2 en la web de medal of hoor??? como se conseguira?
hoy creo que salia para los que no tenian codigo vip del bbc2,en la pagina del juego ingresas el codigo vip y te dan la beta.

y hoy 21 es para los que reservaron el juego por tiendas y dan el codigo.

creo que es asi xDD porq no veas que jalea de betaXD

Unido
febrero 3, 2010
Eso si, pero como he dicho, poca cosa XD
Los gráficos vale, y los menús un poco, pero la acción es más directa, mapas más cerrados, etc....
y si, puede que los gráficos, voces y vehículos sean iguales, pero el estilo es BFBC2
Incluso hay bastantes juegos de 2008 que tambien tienen trofeos, a muchos se les puso por actualizacion, pero sí, ya TODOS los juegos tienen trofeos, no tiene caso estar preguntando eso gente. Saludos.

Unido
diciembre 20, 2008
hoy creo que salia para los que no tenian codigo vip del bbc2,en la pagina del juego ingresas el codigo vip y te dan la beta.

y hoy 21 es para los que reservaron el juego por tiendas y dan el codigo.

creo que es asi xDD porq no veas que jalea de betaXD
Aqui la informacion oficial de la pagina de MoH

"Officially, the Beta starts on June 21st. However players who own Battlefield: Bad Company™ 2* will be able to enter the multiplayer beta even earlier; starting June 17th."

En mi traduccion xD. Para todo el mundo que no alla reservado el juego o no tenga el codigo VIP de BFBC2 la beta estara disponible el 21 de junio (que es mañana ^^,). Y los que tengan el codigo VIP de BFBC2 o tengan reservado el juego de MoH podran jugar a la beta empezando desde el 17 de junio.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Lo mas facil esque reserveis el juego en game uk ocmo dijo un usuario bikot y cuando os lo manden lo cancelais y listo y no os cobran la reserva que yo sepa... en cambio en game de aqui 1 € por reservarlo...

Igualmente los que quereis jugar no os comais la cabeza que estoy seguro que hoy ea empezara a distribuir mas codigos por paginas web asique estar atentos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Os estáis liando con lo del código VIP del BF BC2.

La beta se consigue haciendo una reserva en la tienda online de EA (juego para PC, no venden para consolas) o en GAME UK (versiones PC y consolas).

Además de la reserva, si tienes el BF BC2 (aunque sea de segunda mano y no tengas el código VIP), entonces puedes acceder a la beta antes, el día 17 de junio. No hay que introducir el código VIP en ningún lado!!!!!!

Saludos!!

Unido
agosto 20, 2007
Ya pude jugar a la BETA y la verdad no me gustó tanto ni me diviertí tanto como me divertía/gustaba la BETA del Multiplayer del BBC2.

Está bien el juego, pero la del BBC2 me gustó mucho más.

Unido
agosto 7, 2007
Bueno, tras probar la beta hoy mismo os dejo mis impresiones para los que no puedan jugarlo:

La interfaz del menú es es muy sencilla e intuitiva, donde sólo encontramos tres apartados. Accedemos al primero y nos da la oportunidad de crear un equipo, de jugar con amigos y de jugar libremente ahora. Entramos en "play now" y podemos elegir entre 3 tipos de partida (cualquier juego, misión o asalto de equipo).

Una vez elegido el tipo de partida, el juego automáticamente busca una partida disponible y en escasos segundos ya nos adentra en ella. La conexión es perfecta en este sentido, ya que no nos dará tiempo ni para ir a por un vaso de agua mientras busca la partida.

Una vez encontrada la partida -ya os digo que es muy rápido- nos sale el menú con el tipo de partida. En éste mismo menú podemos elegir el arma para la guerra; existen 3 tipos clases: Rifleman, Special Ops y Sniper (AK-47, AKS74u y SVD Battle Rifle respectivamente). Elegimos nuestra preferida y ya entramos en la partida sin ningún tiempo de espera.

Ya en lo jugable, en mi opinión la sensibilidad del personaje está un poco alta, así que lo primero que hice fue bajarla hasta el mínimo en el menú de opciones. Siempre me ha gustado jugar con la menos velocidad posible.

En la beta disponemos de 2 mapas; uno en plena montaña bastante amplio (tipo Battlefield) y otro en una ciudad destrozada también bastante grande, pero ya limitado y que no te da la oportunidad de poder aislarte entre los matojos; aquí la ciudad está rodeado por un muro infranqueable. Yo soy más de campo, así que prefiero el primero sin ninguna duda :p.

En el apartado gráfico el juego cumple con creces para estar en una fase beta. Buenas texturas e iluminación; aunque hay que pulir detalles como los dientes de sierra, que se hacen notar en prácticamente cualquier zona. Mi tele quizás también ayude, ya que es de 32" y se pueden llegar a notar más que en otras.

La jugabilidad es tan buena como en cualquier Call of Duty. Los controles son iguales y el ritmo de juego es más rápido, lo que le da más fluidez al juego. Nunca tendremos la sensación de estar aburriéndonos buscando enemigos; los mapas son grandes, pero no necesitamos dar un paseo para ver a nuestras víctimas. Se agradece la facilidad para matar a los enemigos, ya que si se te dan bien los shooters caerán con pocos disparos y no tendremos que batallar con ellos demasiado tiempo. Los controles, como ya os he dicho, son iguales que en el Call of Duty, y podremos acceder a las puntuaciones pulsando el botón Select; sueltas el botón y desaparecen las puntuaciones.

En el aspecto sonoro tampoco se queda atrás. El sonido de las explosiones está bien conseguido y nunca notaremos un silencio en la partida. Los disparos no cesan y las explosiones de fondo le dan realismo a la acción. La inmersión es muy buena, tal y como se le exige a un juego de guerra.

Resumiendo, este juego habrá que tenerlo muy en cuenta para todos los amantes de los shooters. Se puede hacer un hueco entre Battlefield y Call of Duty con un online divertido y muy estable, ya que en la beta no he sufrido ninguna desconexión y en segundos se encuentra partida. Hay cosas a pulir, pero la beta no me ha decepcionado y tengo ganas de ver el juego ya acabado. Podríamos decir que es una mezcla de los otros dos juegos ya mencionados, con un ritmo de juego preciso, una jugabilidad sencilla y unos gráficos que hay que mejorar pero que no desentonan para nada.

Os animo a todos a probarlo y a que posteéis vuestras impresiones. Y dar las gracias a Kaaza que ha sido quien me ha permitido probar esta beta :).

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Hola señores, haber si alguien que pille una beta es un poco listo y cae que puede pasar lo de 5 descargas si se guarda las espalda, yo lo hice con God of war, y me estubieron terriblemente agradecido si alguien la tiene y sabe a que me refiero ya sabeis ;) que estoy muy interesado, por cierto jugablemente entonces es un CoD no? no es como el BC2 que el tio es más realista en el sentido de los giros que lo pones al maximo y aun asi no puedes girar rapido etc...

Por ultimo me gustaria saber si las partidas son tan largas como en BC2 por que es otro aspecto que no me gusta, y por ultimo preguntar que con eso 3 modos de juego ai suficiente, por que en BC2 ai muy pocos y ya sabes....preferiria que hubiera 7 o 8 más

Unido
agosto 7, 2007
Hola señores, haber si alguien que pille una beta es un poco listo y cae que puede pasar lo de 5 descargas si se guarda las espalda, yo lo hice con God of war, y me estubieron terriblemente agradecido si alguien la tiene y sabe a que me refiero ya sabeis ;) que estoy muy interesado, por cierto jugablemente entonces es un CoD no? no es como el BC2 que el tio es más realista en el sentido de los giros que lo pones al maximo y aun asi no puedes girar rapido etc...

Por ultimo me gustaria saber si las partidas son tan largas como en BC2 por que es otro aspecto que no me gusta, y por ultimo preguntar que con eso 3 modos de juego ai suficiente, por que en BC2 ai muy pocos y ya sabes....preferiria que hubiera 7 o 8 más
La jugabilidad podríamos decir que es una mezcla de Call of Duty y Battlefield. El ritmo de juego es más intenso que en el Modern Warfare 2 y los giros del personaje no son tan bruscos; cuando corres no puedes girar rápidamente. Digamos que en éste aspecto se parece más a Battlefield Bad Company 2.

Las partidas no son muy largas, las que he jugado me han durado entre 10 y 20 minutos máximo. No te preocupes por eso, ¡se pasan volando!

Respecto a los modos de juego, recordemos que es una fase beta, así que ten por seguro que habrá más de dos. Seguro que en el juego final encontramos algún modo de juego de capturar banderas o de dominar zonas.

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008

Lo he dicho paginas atras... se puede compartir pero no podeis jugar todos... teneis que esperar 24 horas para poder jugar otro.

La demo de gow3 no pasaba eso.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
confirmo lo de cuervos oscuros, asi que, si a alguno le sobra un codigo, o me puede conseguir un codigo con lo del preorder, estaria eternamente agredecido. Gracias :D

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ahora mismo no se puede conseguir la beta no? me refiero sin codigo del BBC2.
Ya si se puede... si ahora mismo reservas el juego para conseguir la beta del MoH ya podras jugar aunque no hayas tenido el bbc2.

Apartir de hoy 21 era cuando podian jugar los que no tenian codigo de bbc2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior