Me voy a comprar XBOX 360. Opiniones por favor.

Unido
febrero 3, 2010
@mfduranc dijo:
@General DiMentum dijo:

Si, hay algunos juegos que se ven mejor en una consola que en la otra, pero no lo veo en analisis ni nada, yo lo pruebo, y como prueba de ello pongo el ejemplo de que GTA 4 y Terminator salvation se ven mejor en xbox que en ps3, y el oblivion lo veo mejor en ps3 que en xbox, el resto de juegos que he probado son muy igualados en las dos consolas
LOLazo, el terminator salvation curiosamente es uno de los juegos que se ve un poco mejor en PS3 que en 360. Creo que te acabas de delatar tu solo que no has probado tanto como dices. No es por ofenderte pero se ve que no tienes mucha idea, mejor dejemoslo asi. Paz:hola:

Última edición:
Unido
agosto 17, 2010
yo lo que haria es comprarme un xbox 360, hackearla para no comprar juegos y olvidarme del online, ya que debes de estar pagando

solamente asi le veo provecho comprarme un xbox 360

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
@NEED dijo:
e visto algunos comentarios en este hilo y....

Dejad de lado algunas cosas fanboy, si debatis un tema hacedlo bien sin pelear. O sino habra que cerrar....

que tiene que ver la paleta de colores con la tasa de fps y potencia grafica ? ya lo digo yo: nada.

eso es simplemente la estetica, hay juegos con estetica mas fea y otros de mas vistosa.
el color más fácil de mover es el negro, date cuenta que al principio los ordenadores tenían por así decirlo el fondo negro, entre mas colores más difícil moverlo.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,.... Comprate la del disco de 250 gb,........ comparada a la ps3 tiene sus contra y sus pro!!!,....... si tienes la posiblidad de tener ambas!!!!,........ hazlo!!!!
,....... yo las tengo!!!,. y no estoy arrepentida de haberlas comprado!!!
,......... Saludos!!!! ,........ :)

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2010
Yo como dijo otro compañero, aún tenga la Xbox el internet gratis, me seguiría quedando con la Ps3. No me atraen ninguno de los juegos exclusivos de Xbox. Además la play hace más cosas, películas blueray, mayor compatibilidad de música y vídeo,etc...

jeanpaulmathis

jpablomathis
Unido
febrero 10, 2009
Vale, ehm hay hay mucho que dice.... NO SOY FANBOY. La cosa es que despues de leer lo que escriben se contradicen a si mismos. Yo si te recomiendo la 360. Siempre he sido de SONY, vease mis consolas, PSX, PS2, PSP y PS3. Y hace como un año o asi era de los que criticaba a la Xbox y a Microsoft, y no se por que, en una etapa de mi vida en la que estoy bien economicamente gracias a dios (viendo como esta el pais) decidi comprarmela y ¿No tiene exlusivos? Gears of War 1 y 2, juegazos; Mass Effect 1, juegazo; HALO 3 y HALO Reach, juegazos; Alan Wake, una maravilla; Splinter Cell Conviction, una pasada; Lost Odyssey, una fantasia unica; Fable II, muy entretenido....... y estos son los que tengo, por que otros como Forza MotorSport o Fable III o Divinity II Ego Draconis.

UN SALUDO

Unido
diciembre 5, 2010
@G!RL dijo:
Nunca entenderé porque piden consejo sobre la Xbox en un foro de PS3 pero bueno...

Mi opinión es que no te la compres.
Jajaja concuerdo contigo.

Y mi opinion es que no te la compres ahorita porque no han salido juegos de la 360 que valgan la pena, a mi parecer.

Unido
enero 4, 2008
Yo tengo las dos consolas, compre la 360 cuando pusieron las placas base Jasper que no petan y apenas se calienta y desde entonces solo pongo la PS3 para los exclusivos o para jugar online a 3 juegos.

Todo lo demás lo juego en 360 porque siempre tiene ventajas, o los juegos van mejor, o mas fluidos o simplemente a nivel gráfico todos los multi están mejor trabajados y tienen algo de superioridad.

Aparte de tener unos exclusivos también que son tremendos.

En cuanto a que versión comprar pues te lo voy a resumir muy facil.

Si quieres instalar tus juegos en el HDD para no utilizar el lector y que los juegos vayan todavía mejor y mas rápido y la consola ni haga ruido ni se caliente lo poquísimo que lo hace pues compra la de 250.

Si solo te interesa guardar partidas pues con la de 4 GB tienes para guardar mas juegos de los que puedas jugar.

Por otra parte mírate bien el precio y lo que te interesa porque puedes comprar sin problemas discos duros de 250 GB sueltos por Ebay y muchos sitios a poco precio, lo mismo te sale mas barato la de 4GB y un HDD por tu cuenta, todo es mirarlo.

También te informo de que puedes utilizar pendrives para jugar juegos o guardar partidas y demás a modo de HDD externo de hasta un límite creo que de 16 GB.

Yo juego a todos los juegos descargables de esta forma, es un sistema parecido a lo de compartir cuentas del PSN pero con la ventaja de que solo compartes el perfil sin peligro para la cuenta.

Y un ultimo detalle, si quieres jugar a los COD que son bastante superiores tanto en gráficos como en calidad y online, pues con la consola te viene una tarjeta del Live para que juegues un tiempo y puedes comprar por Ebay tarjetas de suscripción anual para el Live por 35 euros.....casi lo mismo que dos meses del PSN Plus.....y es todo un año...

Si quieres mas info de cualquier cosa pregúntame por MP.

P.D. Hoy e pedido el Guitar Hero 6 juego+guitarra por 35 euros y con la guitarra en la 360 puedes jugar a todos los Rock Band también.

Unido
abril 24, 2008
Yo me la compre, la use para pasarme el Alan Wake (juegazo), y los episodios exclusivos de Tomb Raider Underworld, y no la he vuelto a encender. No me atrae como mi PS3, pero es evidente que sobre gustos...

Unido
septiembre 27, 2010
Pues no recomiendo que cambies tu PS3 por una Xbox, ya que hay mas exclusivas de PS3, y es cierto porque preguntar algo de Xbox en un foro de PS3.

Unido
marzo 28, 2010
@mralexf1 dijo:
Hola forer@s!

He decidido comprar la nueva XBOX 360 Slim para jugar a juegos como CoDs o los Forza Motorsports, entre otros. Bien, he visto varios paquetes y me gustaría conocer vuestras opiniones sobre la consola. Todavía no tengo decidido cual comprar, si la de 4GB o la de 250GB y espero que me podáis ayudar en mi decisión.

He visto este paquete en DiscoAzul: http://www.discoazul.com/xbox-360-slim-250-gb-alan-wake-forza-motorsport-3.html ¿Qué tal lo veis?

Gracias anticipadas compañeros!:hola:
nose si quieres venderte la ps3, o tener las 2.

Mira, yo me compre la 360 hace tiempo, y tube muchos problemas, y con la ps3 estoy genial, nose porque lo haces pero si es por lo de psn que ha pasado no lo hagas, creeme xD

Las 2 son iguales en todo mas o menos, la unica diferencia que veo es que en una pagas y en la otra no, pero es poco, yo me pille la 360 porque la principio tenia cantidad de juegos, y ps3 tenia pocos de calidad, pero ahora mismo es todo al contrario, ps3 se folla a la 360 en juegos, que e slo que importa.

Y, mucha gente esta cabreada, dicen que esto de psn es una verguenza, que nose que, etc. que la vendo y me pillo una 360... nose que se piensan que en la 360 no hay fallos o algo xD ami se me jodio 2 veces, y el internet literalmente, no me funciona, y le pasa a miles de personas, por eso me pille la ps3. La 360 tiene los mismos o peores fallos, asi que, piensalo bien (si lo haces por los fallos), si lo haces por juegazos vale, porque Halo, Gears of war, left 4 dead, lost odyssey, etc. son juegazos.

Bueno lo dejo que me enrollo demasiado xD si tienes alguna duda dimelo ;)

Unido
diciembre 26, 2008
@jordi_37 dijo:
@mralexf1 dijo:

nose si quieres venderte la ps3, o tener las 2.

Mira, yo me compre la 360 hace tiempo, y tube muchos problemas, y con la ps3 estoy genial, nose porque lo haces pero si es por lo de psn que ha pasado no lo hagas, creeme xD

Las 2 son iguales en todo mas o menos, la unica diferencia que veo es que en una pagas y en la otra no, pero es poco, yo me pille la 360 porque la principio tenia cantidad de juegos, y ps3 tenia pocos de calidad, pero ahora mismo es todo al contrario, ps3 se folla a la 360 en juegos, que e slo que importa.

Y, mucha gente esta cabreada, dicen que esto de psn es una verguenza, que nose que, etc. que la vendo y me pillo una 360... nose que se piensan que en la 360 no hay fallos o algo xD ami se me jodio 2 veces, y el internet literalmente, no me funciona, y le pasa a miles de personas, por eso me pille la ps3. La 360 tiene los mismos o peores fallos, asi que, piensalo bien (si lo haces por los fallos), si lo haces por juegazos vale, porque Halo, Gears of war, left 4 dead, lost odyssey, etc. son juegazos.

Bueno lo dejo que me enrollo demasiado xD si tienes alguna duda dimelo ;)
No! Lo hago con la idea de tener las dos y disfrutar juegos como Forza, Gears of War, Alan Wake y demás incluyendo multiplataformas que estan aventajados respecto PS3 como COD o NFS. Pero que la negrita me la quedo XXXD

Unido
marzo 28, 2010
@mralexf1 dijo:
@jordi_37 dijo:

No! Lo hago con la idea de tener las dos y disfrutar juegos como Forza, Gears of War, Alan Wake y demás incluyendo multiplataformas que estan aventajados respecto PS3 como COD o NFS. Pero que la negrita me la quedo XXXD
vale vale asi lo entiendo xD pero tampoco te creas esto de que en 360 se ve mejor e, yo tengo, bueno he tenido, el mismo juego en las 2 y te digo que es identico, pero identico, las comparativas son mas falsas que una moneda de 3 euros, solo cambian el brillo o alguna tonteria.

Lo que si en algun juego puntual, un par, no mas, quizas en ps3 tarde en cargar algun ambiente, o algo asi, y por ejemplo, en el RDR hay menos vegetacion, esto si es verdad xD pero vamos esto que estan aventajados no te lo creas.

Gears of war es espectacular, nose si habras jugado, estoy esperando el 3 ya xD

Unido
septiembre 17, 2010
este es un foro de PS3 a si que dudo que alguien te de un buen consejo
por lo menos mi consejo es
no la compres

Unido
febrero 19, 2010
Si me quieres agregar a amigos cuando la tengas... xD -> Dasfeh1

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Alex yo la tengo, y no la usaba, pero no sabia el tesoro que tenia en mi habitacion, tengo la elite de 120 gb hace 1 año y algo que la tengo, la tengo "modificada" pero sigo usando el live, ahora que el psn no esta activo, he descubierto la pedazo de maquina que es, la pega es el online de pago, pero para mi el Live se folla al psn de momento, soy de sony desde siempre, pero los de Microsoft han hecho los deberes muy bien, yo te recomiendo que la pilles, no te arrepentiras, ademas de que los juegos apreciaras los graficos mas detallados.

saludos

Unido
diciembre 26, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
Alex yo la tengo, y no la usaba, pero no sabia el tesoro que tenia en mi habitacion, tengo la elite de 120 gb hace 1 año y algo que la tengo, la tengo "modificada" pero sigo usando el live, ahora que el psn no esta activo, he descubierto la pedazo de maquina que es, la pega es el online de pago, pero para mi el Live se folla al psn de momento, soy de sony desde siempre, pero los de Microsoft han hecho los deberes muy bien, yo te recomiendo que la pilles, no te arrepentiras, ademas de que los juegos apreciaras los graficos mas detallados.

saludos
Gracias Ivan!! Pero los F1 se quedan en la PS3 para los torneos ehh... :chocala: :rotonuse:

J

JBC

Todo esto desde mi opinion , no soy un Fan-boy Sony , ni un Fan-boy Xbox ni nada de eso.
Solo me gustan los buenos juegos , y esten en la consola que esten , quiero jugarlos :

Yo tambien tengo las dos , y hace poco me compre Alan Wake , y es una pasada , el mejor juego de xbox360 junto a los Gears of war , y aqui estoy esperando ya con ganas Gears Of War 3
Sobre la consola , pues si tienes la pasta , compratela , no te arrepentiras .
Y si puedes comprarte el pack con Kinect ,que es el que me compre yo en Navidades, comprate ese , que el aparatito kinect , tambien es una pasada ,es muy divetido , y una experiencia unica , es una tecnologia que esta todavia sin exprimir pero que cuando la expriman y saquen Shooter compatibles con Kinect .............

Unido
diciembre 26, 2008
@~Buitre dijo:
Todo esto desde mi opinion , no soy un Fan-boy Sony , ni un Fan-boy Xbox ni nada de eso.
Solo me gustan los buenos juegos , y esten en la consola que esten , quiero jugarlos :

Yo tambien tengo las dos , y hace poco me compre Alan Wake , y es una pasada , el mejor juego de xbox360 junto a los Gears of war , y aqui estoy esperando ya con ganas Gears Of War 3
Sobre la consola , pues si tienes la pasta , compratela , no te arrepentiras .
Y si puedes comprarte el pack con Kinect ,que es el que me compre yo en Navidades, comprate ese , que el aparatito kinect , tambien es una pasada ,es muy divetido , y una experiencia unica , es una tecnologia que esta todavia sin exprimir pero que cuando la expriman y saquen Shooter compatibles con Kinect .............
La verdad es que ahora mismo no veo al kinect muy desarrollado por eso prefiero packs como XBOX + Alan Wake + Forza Motorsport por 250€ Para mi es un chollo. También estoy buscando en eBay ofertas y ya he encontrado ese mismo pack por 180€. Otra posibilidad sería la importación, pero no me fio del todo de este sistema, es más fácil ir a GAME o al Corte Inglés, comprarla y que te sellen la garantía por 2 años o los que sean XXXD

Superior