Me voy a comprar XBOX 360. Opiniones por favor.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Si vas sobrao de dinero yo te recomiendo que te la compres, no solo la XBOX tambien la WII y todas las que puedas... Pero si no es asi la mejor de todas es la PS3 con diferencia... (Es mi opinion).
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues muy bien, aqui dejo mis opiniones:

-Supera en graficos al PS3 (Digan lo que digan) (Y eso que soy de ps3, pero hay que reconocerlo)

-Te puedes crear Avatares y jugarlos en algunos juegos (Algo muy bueno que de mi parte es crucial en las consolas y la PS3 no lo tiene)

-Online de pago (Una desgracia por todos los lados)

-Juegos unicos en XBOX muy cutres (Halo y gears of war, estamos aburridos de ellos yá)


Eso es todo, me parece una buena consola, pero teniendo ps3 no me la compraria, porque es casi lo mismo, pero con algunos cambios
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
amigos y otra mirar el disco hd doble capa que usa el xbox 360 es ya obsoleto tengo un amigo que tiene el xbox 360 y por cierto ya se le quemaron 2 ahora tiene la slim y 4 ventiladores el tiene final fantasy 13 copia y son 3 discos entonces tarde o temprano microsoft tendra que aceptar y ya lo iso que el futuro es el BLUERAY porque ya samsung ha sacado blueray doble capa que son 95 gigas los dvd hd no tienen vida . no te estrañes que en un tiempito microsoft saque un xbox 360 blueray porque ese es el futuro vi un reportaje que la nueva WII 2 usara BLUERAY ya nintendo acepto solo falta microsoft .:amor::amor::amor:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@G!RL dijo:
Nunca entenderé porque piden consejo sobre la Xbox en un foro de PS3 pero bueno...

Mi opinión es que no te la compres.
Otro que piensa lo mismo, es absurdo, para eso hay foros multiplataforma. Aveces creo que algunos solo lo hacen pa ver que reacciones tiene la gente per bueno.

Yo recomiendo la que tenga más disco duro, osea la de 250 :hola:
--- [ Añadido ] -----
@mfduranc dijo:
Pues muy bien, aqui dejo mis opiniones:

-Supera en graficos al PS3 (Digan lo que digan) (Y eso que soy de ps3, pero hay que reconocerlo)
NO :rotonuse:
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@DRAGONKING dijo:
amigos y otra mirar el disco hd doble capa que usa el xbox 360 es ya obsoleto tengo un amigo que tiene el xbox 360 y por cierto ya se le quemaron 2 ahora tiene la slim y 4 ventiladores el tiene final fantasy 13 copia y son 3 discos entonces tarde o temprano microsoft tendra que aceptar y ya lo iso que el futuro es el BLUERAY porque ya samsung ha sacado blueray doble capa que son 95 gigas los dvd hd no tienen vida . no te estrañes que en un tiempito microsoft saque un xbox 360 blueray porque ese es el futuro vi un reportaje que la nueva WII 2 usara BLUERAY ya nintendo acepto solo falta microsoft .:amor::amor::amor:
Hacia tiempo que no veia un mensaje tan raro como el tuyo, te felicito:rototepega:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@General DiMentum dijo:
@G!RL dijo:

Otro que piensa lo mismo, es absurdo, para eso hay foros multiplataforma. Aveces creo que algunos solo lo hacen pa ver que reacciones tiene la gente per bueno.

Yo recomiendo la que tenga más disco duro, osea la de 250 :hola:
--- [ Añadido ] -----
@mfduranc dijo:

NO :rotonuse:
Pero vamos a ver, RECONOCELO, si no lo reconoces es porque eres un inepto que habla sin saber y nunca ha jugado lo suficiente a las dos consolas y ha catado los juegos en ambas plataformas, SI NO SABES NO HABLES, y no me digas xboxer porque me gusta mas la ps3, la amo, pero yo he visto y he probado que la xbox tiene mejores graficos que la ps3, ES VERDAD, NO EMPIECES RECHISTANDO,
Y si no te lo crees, pruebalo, y luego me dices si es verdad
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Si tienes dinero pillate la de 250GB, mientras más memoria, mejor xD

P.D: No discutais por esto, todos tenemos gustos distinto, hay gente a la que le gusta más la XBOX y gente a la que le gusta más la PS3, estas discusiones no llevan a ningun lado...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@mfduranc dijo:
@General DiMentum dijo:

Pero vamos a ver, RECONOCELO, si no lo reconoces es porque eres un inepto que habla sin saber y nunca ha jugado lo suficiente a las dos consolas y ha catado los juegos en ambas plataformas, SI NO SABES NO HABLES, y no me digas xboxer porque me gusta mas la ps3, la amo, pero yo he visto y he probado que la xbox tiene mejores graficos que la ps3, ES VERDAD, NO EMPIECES RECHISTANDO,
Y si no te lo crees, pruebalo, y luego me dices si es verdad
XDDDDDDDDDD

A ver a ver primero bajale de espuma a tu malteada "inepto" :coolface: segundo, he probado varios juegos multiplataforma y sé de lo que te hablo. Si bien es cierto que muchisimos se ven mejor en 360, no son todos, además que los juegos exclusivos de PS3 en cuanto a gráficos no tienen absolutamente nada que envidiar a los de 360, y cuando digo nada es nada, lo cual denota que la 360 no le gana a la PS3 en gráficos por mucho que lo digas :rotonuse:

N64 era mas potente que PS1, se reconoce.
XBOX era mas potente que PS2. Se reconoce.
PSP es mas potente que DS, se reconoce.
360 mas potente que PS3? no, las pruebas ahí están :rotonuse:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues yo tengo la play y la xbox 360 y te recomiendo que te compres la de 250gb, por que asi no te faltara disco duro (tiene una opcion de instalar el juego y hace menos ruido y menos cargas), juegos tiene un monton exclusivos buenisimos asi que pillala ya!!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@mfduranc dijo:
@General DiMentum dijo:

Pero vamos a ver, RECONOCELO, si no lo reconoces es porque eres un inepto que habla sin saber y nunca ha jugado lo suficiente a las dos consolas y ha catado los juegos en ambas plataformas, SI NO SABES NO HABLES, y no me digas xboxer porque me gusta mas la ps3, la amo, pero yo he visto y he probado que la xbox tiene mejores graficos que la ps3, ES VERDAD, NO EMPIECES RECHISTANDO,
Y si no te lo crees, pruebalo, y luego me dices si es verdad
XDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

sabes por que se ven mejores en la xbox los multis???????

1- los exclusivos de ps se ven MUY MUY bien, 1ª sospecha

2-2ª sospecha, QUIZÁ tenga algo que ver que al crear un juego se use la consola con menor potencia y se transpase el desarrollo a la otra, gracias a lo cual, la consola base disfruta de algunas mejoras como sangre(mafia2), mejor cesped (rdr) pero en lo basico ya me diras tu............
y si no lo que digo es, dead rising 2 se uso como base ps3, y queda mejor en ps3

lo que hay que compar es gt con forza o pg o killzone y uncharted con halo y gears of war

:hola:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@General DiMentum dijo:
@mfduranc dijo:

XDDDDDDDDDD

A ver a ver primero bajale de espuma a tu malteada "inepto" :coolface: segundo, he probado varios juegos multiplataforma y sé de lo que te hablo. Si bien es cierto que muchisimos se ven mejor en 360, no son todos, además que los juegos exclusivos de PS3 en cuanto a gráficos no tienen absolutamente nada que envidiar a los de 360, y cuando digo nada es nada, lo cual denota que la 360 no le gana a la PS3 en gráficos por mucho que lo digas :rotonuse:

N64 era mas potente que PS1, se reconoce.
XBOX era mas potente que PS2. Se reconoce.
PSP es mas potente que DS, se reconoce.
360 mas potente que PS3? no, las pruebas ahí están :rotonuse:
Reconocelo sin mas y dejate de :baaa: , que me haces perder el tiempo para decirme algo que ya se, como he dicho, conozco mejor la ps3 que la xbox, lo unico que sé esque hay juegos que da gusto verlos en xbox y da asco verlos en ps3 despues de jugarlos en xbox. Y al igual en ps3, sus exclusivos son de lo mejor, y sus graficos son 100 :amor:
 

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
56
Karma
10
@overlord_45 dijo:
@mfduranc dijo:

XDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

sabes por que se ven mejores en la xbox los multis???????

1- los exclusivos de ps se ven MUY MUY bien, 1ª sospecha

2-2ª sospecha, QUIZÁ tenga algo que ver que al crear un juego se use la consola con menor potencia y se transpase el desarrollo a la otra, gracias a lo cual, la consola base disfruta de algunas mejoras como sangre(mafia2), mejor cesped (rdr) pero en lo basico ya me diras tu............
y si no lo que digo es, dead rising 2 se uso como base ps3, y queda mejor en ps3

lo que hay que compar es gt con forza o pg o killzone y uncharted con halo y gears of war

:hola:

No es eso, lo que hablamos es que el 95% de los juegos son multipataformas, y estos se ven mejor que en ps3, después estan los exclusivos como el uncharted 2 que para mí es el juego con mejores gráficos, no pongo el killzone porque es en una escala de grises si a ese juego le pones el colorido del uncharted no va ni a 2 fps, por eso se suele decir que tiene mejores gráficos la xbox que la ps3 porque el 95% de los juegos se ven mejor en 360.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@overlord_45 dijo:
@mfduranc dijo:

XDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

sabes por que se ven mejores en la xbox los multis???????

1- los exclusivos de ps se ven MUY MUY bien, 1ª sospecha

2-2ª sospecha, QUIZÁ tenga algo que ver que al crear un juego se use la consola con menor potencia y se transpase el desarrollo a la otra, gracias a lo cual, la consola base disfruta de algunas mejoras como sangre(mafia2), mejor cesped (rdr) pero en lo basico ya me diras tu............
y si no lo que digo es, dead rising 2 se uso como base ps3, y queda mejor en ps3

lo que hay que compar es gt con forza o pg o killzone y uncharted con halo y gears of war

:hola:
Yo solo digo que los juegos en xbox se ven mucho mejor, lo he visto y probado, se muy bien lo que digo. Pero los exclusivos ps3 no tienen competencia son lo mejor de lo mejor, y ningun juego de xbox superará jamas a uncharted, god of war 3... :hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Pechito_Ps3 dijo:@Pechito_Ps3 dijo:
@overlord_45 dijo:


No es eso, lo que hablamos es que el 95% de los juegos son multipataformas, y estos se ven mejor que en ps3, después estan los exclusivos como el uncharted 2 que para mí es el juego con mejores gráficos, no pongo el killzone porque es en una escala de grises si a ese juego le pones el colorido del uncharted no va ni a 2 fps, por eso se suele decir que tiene mejores gráficos la xbox que la ps3 porque el 95% de los juegos se ven mejor en 360.
y que he dicho yo?
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@mfduranc dijo:
@overlord_45 dijo:
Yo solo digo que los juegos en xbox se ven mucho mejor, lo he visto y probado, se muy bien lo que digo. Pero los exclusivos ps3 no tienen competencia son lo mejor de lo mejor, y ningun juego de xbox superará jamas a uncharted, god of war 3... :hola:
Si dices eso entonces no sé por que dijiste que la xbox tenia mejores gráficos, será en los multis, y no en todos. Ambas estan muy igualadas en gráficos, si me dices que 360 tiene mejores gráficos estas dando a entender que es más potente, cuando no es así. A eso era a lo que me referia :rotonuse: y en los multiplataformas... depende cuales también, por que hay unos que si se ven mejor en 360, sin embargo nadie lo nota hasta que ve los analisis :hola:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Pechito_Ps3 dijo:
@overlord_45 dijo:


No es eso, lo que hablamos es que el 95% de los juegos son multipataformas, y estos se ven mejor que en ps3, después estan los exclusivos como el uncharted 2 que para mí es el juego con mejores gráficos, no pongo el killzone porque es en una escala de grises si a ese juego le pones el colorido del uncharted no va ni a 2 fps, por eso se suele decir que tiene mejores gráficos la xbox que la ps3 porque el 95% de los juegos se ven mejor en 360.
Si bien la paleta de colores influye, no es algo determinante. Colores parecidos se han visto en Enslaved por ejemplo. Lo que importa más es la geometria, animaciones, IA, efectos, resolucion etc. En eso dejame decirte que killzone 3 no tiene que envidiarle nada a nadie, tal vez al uncharted pero nada mas, no es tan gris como dices.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
e visto algunos comentarios en este hilo y....



Dejad de lado algunas cosas fanboy, si debatis un tema hacedlo bien sin pelear. O sino habra que cerrar....

no pongo el killzone porque es en una escala de grises si a ese juego le pones el colorido del uncharted no va ni a 2 fps
que tiene que ver la paleta de colores con la tasa de fps y potencia grafica ? ya lo digo yo: nada.

eso es simplemente la estetica, hay juegos con estetica mas fea y otros de mas vistosa.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@General DiMentum dijo:
@mfduranc dijo:

Si dices eso entonces no sé por que dijiste que la xbox tenia mejores gráficos, será en los multis, y no en todos. Ambas estan muy igualadas en gráficos, si me dices que 360 tiene mejores gráficos estas dando a entender que es más potente, cuando no es así. A eso era a lo que me referia :rotonuse: y en los multiplataformas... depende cuales también, por que hay unos que si se ven mejor en 360, sin embargo nadie lo nota hasta que ve los analisis :hola:
Si, hay algunos juegos que se ven mejor en una consola que en la otra, pero no lo veo en analisis ni nada, yo lo pruebo, y como prueba de ello pongo el ejemplo de que GTA 4 y Terminator salvation se ven mejor en xbox que en ps3, y el oblivion lo veo mejor en ps3 que en xbox, el resto de juegos que he probado son muy igualados en las dos consolas
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Alguien me ayuda con el mismo tema? solo que yo voy a vender la PS3 a gamestop + 18 juegos y quisiera saber si va asi la cosa: Tu le vendes la PS3 y ellos te dejan si elejir pasta o vales,pues elijo vales y supongamos en un valor de 350 euros,y la Xbox 360 sale 260,luego no tengo que poner ninguna diferencia no?
 
Superior