Me voy a comprar XBOX 360. Opiniones por favor.

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
@mralexf1 dijo:
@xisco_xisco dijo:

Ahh, espera que ahora tener un capricho en mucho tiempo tras ahorrar mucho es hacerse el guay... tio no faltes por favor que no hago daño a nadie comprandome lo que yo quiero con MI dinero.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero,, y me parece bien podras tener lo mejor de las dos, y no tienes que dejar ninguna de lado
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
@mralexf1 dijo:
@xisco_xisco dijo:

Ahh, espera que ahora tener un capricho en mucho tiempo tras ahorrar mucho es hacerse el guay... tio no faltes por favor que no hago daño a nadie comprandome lo que yo quiero con MI dinero.
Yo creo que no te he faltado y simplemente porque estoy en un torneo contigo y no me quiero llevar mal y ademas he puesto al final del mensaje sin acritud. Haz lo que quieras pero con una consola te compras 4 juegos de la play
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Es lo mejor que haces, es una pedazo de consolsa :eek:lee:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@xisco_xisco dijo:
@mralexf1 dijo:

Yo creo que no te he faltado y simplemente porque estoy en un torneo contigo y no me quiero llevar mal y ademas he puesto al final del mensaje sin acritud. Haz lo que quieras pero con una consola te compras 4 juegos de la play
Pero no digo de cambiarla ni nada, tan solo es tener la otra ya que ahora mismo los juegos de PS3 los tengo aborrecidos. Quizás sea un mero capricho pero cuando se sienta uno aburrido pues recurres a la otra jaja.

Sin malos rollos tio, agradezco tus opiniones :chocala:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@mralexf1 dijo:
@xisco_xisco dijo:

Pero no digo de cambiarla ni nada, tan solo es tener la otra ya que ahora mismo los juegos de PS3 los tengo aborrecidos. Quizás sea un mero capricho pero cuando se sienta uno aburrido pues recurres a la otra jaja.

Sin malos rollos tio, agradezco tus opiniones :chocala:
Ya tardas en ir a buscarla si me quieres agregar mi ID live: gobepe como en ps. Saludos y que la disfrutes.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Te recomiendo 100% la Xbox. Yo tengo las dos, pero siempre preferiré la Xbox porque tiene mis dos juegos favoritos: Gears of War y Halo.

Además el online no te defraudará, es de pago sí, pero ahora si te podrás comunicar bien con tus amigos sin interferencias ni ruidos. No como en ps3, que jugué una vez con auricular y ya no lo volveré a utilizar nunca.

P.D.: ¿Como puede tener tan mala comunicación la Ps3? Es horrible.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
joder al final siempre acaban los temas en discursion. vamos a ver esto me recuerda cuando todo el mundo se compro la ps2 y yo tenia la nintendo 64, eso era una guerra constante de usuarios de nintendo contra sony y al reves, pues esto es lo mismo solo que con microsoft. Yo tengo las dos consolas y me parecen las dos la leche juego a la play mucho mas pero tambien porque la tengo desde hace mucho mas tiempo y tengo mas juegos que la xbox a parte de que no tenog que pagar por el online, aunque en xbox el pago que hace anual es ridiculo y funciona de maravilla, pero bueno no es de lo que trata el tema. Si quieres opinion de la xbox me parece una buenisima consola que yo recomiendo tener junto a la ps3, tiene muy buenos juegos exclusivos aunque la gente opine lo contrario y muy buenos juegos en general incluso juegos multiplataforma que en ps3 los sacan en 720 para xbox los sacan en 1080. Te recomiendo que la compres pero sin desacerte de la play pues sony aprovecha mucho mas la consola y te saca muchos mas juegos y muy interesantes y aunque ahora mismo no te atraiga ninguno estan por venir autenticos juegazos
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
@miguelo6600 dijo:
Te recomiendo 100% la Xbox. Yo tengo las dos, pero siempre preferiré la Xbox porque tiene mis dos juegos favoritos: Gears of War y Halo.

Además el online no te defraudará, es de pago sí, pero ahora si te podrás comunicar bien con tus amigos sin interferencias ni ruidos. No como en ps3, que jugué una vez con auricular y ya no lo volveré a utilizar nunca.

P.D.: ¿Como puede tener tan mala comunicación la Ps3? Es horrible.
La charla de grupo es de las cosas que mas me jode en la ps3...Pero bue habra que esperar si algun dia nos lo ponen :coolface:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
Yo prefiero la PS3 porque en mi opinión los juegos exclusivos son mejores (Uncharted o Heavy Rain, por ejemplo) y también porque soy incapaz de apañarme con el mando de XBOX 360.

También digo, para los que estén interesados en comprar una XBOX y se quieran deshacer de la PS3, he leido una oferta que dando la PS3 Slim de cualquier capacidad te dan una XBOX360 de 250 Gb, 800 puntos Microsoft y 3 o 4 meses (no recuerdo exactamente) de servicio online gratuito.

Si le sirve esta info a alguien...bienvenida sea! :D
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Sabeis si hay algún pack que venga con 2 mandos? Es que 40 pavos por un solo mando... tela.
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
hay gente con pasta q se puede permitir tirar el dinero, yo soy inteligente y antes de tirar el dinero en una xbox m los guardo para la ps4, pero se ve q hay gente q le salen billetes de 500 euros x las orejas
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@nvidagtx dijo:
hay gente con pasta q se puede permitir tirar el dinero, yo soy inteligente y antes de tirar el dinero en una xbox m los guardo para la ps4, pero se ve q hay gente q le salen billetes de 500 euros x las orejas
¿Tirar el dinero?, una simple salida de Restaurante con mis hijos y mi mujer ya me cuesta lo que vale una xbox. Ser inteligente seria estudiar durante muchos años, tener un buen trabajo, alimentar y vestir a tus hijos, verlos en el jardin en verano bañandose en la piscina, llegar a casi los 40 y poder permitirte regalarte estos caprichitos.
La ps4 y la xbox 720 se comprarán si se tienen ganas o me las regalarán como hizo mi mujer con la Xbox estas navidades. Lo bueno de todo que comparto con mi hijo mayor grandes ratos de jugar a la ps3 y el también le da ahora a la xbox. Saludos.
 
Superior