Me voy a comprar XBOX 360. Opiniones por favor.

Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
pues yo siempre prefiero la ps3 a la xbox, pero un amigo mio me la va a vender a 35e la de 4 gb y oportunidades como esta no se pueden rechazar y aparte como la mayoria de mis colegas tienen xbox les pido los juegos y ya esta. pero para nada dejare de lado mi ps3 la xbox solo la usare para jugar al halo y al gears of war, y algun juego de ps3 que tenga un mal online. Y a los que digan que el online es caro o algo de eso, les digo que 5 euros al mes tampoco me parece tan caro, pero bueno..........
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@borjafv dijo:
pues yo siempre prefiero la ps3 a la xbox, pero un amigo mio me la va a vender a 35e la de 4 gb y oportunidades como esta no se pueden rechazar y aparte como la mayoria de mis colegas tienen xbox les pido los juegos y ya esta. pero para nada dejare de lado mi ps3 la xbox solo la usare para jugar al halo y al gears of war, y algun juego de ps3 que tenga un mal online. Y a los que digan que el online es caro o algo de eso, les digo que 5 euros al mes tampoco me parece tan caro, pero bueno..........
Después le metes el disco de 250 y a disfrutar. Felicidades por tu adquisición:chocala:.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Mi consejo es que esperes a despues del E3. Nintendo ha bajado Wii de precio, Sony si no anuncia una bajada de precios despues de la que se ha montado seria estupida, y Microsoft no se va a quedar de brazos cruzados, tanto si quiere sacar mas ventaja a Sony, como siquiere mejorar la oferta de Wii.

Hazme caso, ESPERA A DESPUES DEL E3!!!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pos, yo la compraría para jugar más que nada exclusividades como Gears Of War, o le Forza como bien nombras, pero no más, y...yo buscaría por diferentes tiendas distintos Packs, ya que cada tienda tiene sus propias ofertas y es mejor que mirar solo en una.
Saludos =)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
La verdad es que ahora estan muy bien los packs de xbox la verdad es que haces demasiado bien yo tengo la ps3 y la xbox 360 y yo por ahora me quedo con la xbox solo por el echo de que algunos aspectos como el servicio online y las caracteristicas multimedia de la consola se lo toman mas en serio que sony con su ps3 , creo que cuando te la pilles ya me daras la razon , no te dejes influenciar ni por mi ni por nadie de aqui ya que al final la que la compra o no eres tu , muchos saludos y suerte
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
57
Karma
29
Depende de los juegos que te gusten..
Eso si, no te pilles la de 4GB, píllate la de 250 GB. El lector de 360 suena una barbaridad (tengo una Slim) y sino instalas los juegos jugar por la noche es un suplicio xD y en cuanto instales 2 ya te has quedado a cero.
A parte, un HDD de 250 GB de los compatibles (sólo ha sacado uno Microsoft) son 100 pavazos, sino de serie con la consola la diferencia es de 50 euros.
Hay un pack ahora que es el Fable III+Halo Reach por 250 euros.
Fable III es un juego superfresco y muy distinto a cualquier juego que puedas encontrar en PS3, y Halo.. buf! no se si habrás jugado a Halo, pero para mi es de las mejores sagas de FPS que hay.

Pero vamos, a mi tener ambas consolas no me parece una tontería.. yo tengo la 360 para exclusivos y algún otro multi, y no me arrepiento. Forza, Halo, Gears, Fable, Mass Effect 1, Dead Rising 1.. además si te gustan los JRPG tienes Lost Odyssey y Blue Dragon.

Yo pienso que si te lo puedes permitir, haces bien!

:D
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Tengo xbox360 y solo me gusta gear of wars y halo nada mas...ps3 tiene mejores exclusivos 10000 veces te lo digo yo xk tengo las 2 y tambien cojo mas ps3..salu2!!
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@arrikitaung dijo:
@nvidagtx dijo:

¿Tirar el dinero?, una simple salida de Restaurante con mis hijos y mi mujer ya me cuesta lo que vale una xbox. Ser inteligente seria estudiar durante muchos años, tener un buen trabajo, alimentar y vestir a tus hijos, verlos en el jardin en verano bañandose en la piscina, llegar a casi los 40 y poder permitirte regalarte estos caprichitos.
La ps4 y la xbox 720 se comprarán si se tienen ganas o me las regalarán como hizo mi mujer con la Xbox estas navidades. Lo bueno de todo que comparto con mi hijo mayor grandes ratos de jugar a la ps3 y el también le da ahora a la xbox. Saludos.
q rollo m has contado, teniendo ps3 es tonteria tener xbox , es mi opinion
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
No me he leido todos los post pero me ahace gracia que alguien pida consejo para comprarse una xbox y lo primero que hace la gente es decir que si apenas vale la pena,que hay que pagar por el online y apenas tiene novedades

Cada consola tiene sus cosas buenas y sus cosas malas
Yo no puedo permitirme el capricho de tener las dos si no lo haria
aunque antes de una xbox me tiraria mas por una nintendo ds

No hay que ser tan fanboy (sonyers) y darse cuenta que si sony se esfuerza en sacar juegos exclusivos es porque tiene competencia,si no exixtiese la gran parte de los juegos no saldrian la pena
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@hervi dijo:
No me he leido todos los post pero me ahace gracia que alguien pida consejo para comprarse una xbox y lo primero que hace la gente es decir que si apenas vale la pena,que hay que pagar por el online y apenas tiene novedades

Cada consola tiene sus cosas buenas y sus cosas malas
Yo no puedo permitirme el capricho de tener las dos si no lo haria
aunque antes de una xbox me tiraria mas por una nintendo ds

No hay que ser tan fanboy (sonyers) y darse cuenta que si sony se esfuerza en sacar juegos exclusivos es porque tiene competencia,si no exixtiese la gran parte de los juegos no saldrian la pena
tienes toda la razon:chocala:
:hola:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Una gran elección, una gran consola y bastante económica. La mejor opción calidad precio que hay en el mercado ahora mismo.
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@JANFREY dijo:
Una gran elección, una gran consola y bastante económica. La mejor opción calidad precio que hay en el mercado ahora mismo.
calidad precio? solo con lo que pagas por el live, en 4 años tienes una ps3 jajaja y eso de calidad es muy discutible
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@nvidagtx dijo:
@JANFREY dijo:

calidad precio? solo con lo que pagas por el live, en 4 años tienes una ps3 jajaja y eso de calidad es muy discutible
Siempre estamos con la misma historia, no se puede hablar bien de Xbox en un foro de PS3 y viceversa, como si fueran el Madrid y el Barça...
Sino tienes ni idea, ¿para qué hablas?. Pago 10 euros cada 3 meses, salea menos de 4 euros al mes. Además, os vais a llevar todos un gran ZASS EN TODA LA BOCA cuando PSN se haga de pago, cosa que es muy probable que acabe pasando.

P.D.: También tengo la PS3, así que no me hables como si fuera un y trol.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
@JANFREY dijo:
@nvidagtx dijo:

Siempre estamos con la misma historia, no se puede hablar bien de Xbox en un foro de PS3 y viceversa, como si fueran el Madrid y el Barça...
Sino tienes ni idea, ¿para qué hablas?. Pago 10 euros cada 3 meses, salea menos de 4 euros al mes. Además, os vais a llevar todos un gran ZASS EN TODA LA BOCA cuando PSN se haga de pago, cosa que es muy probable que acabe pasando.

P,D,; También tengo la PS3, así que no me hables como si fuera un y trol.
Estoy de acuerdo contigo pero por aquí ya sabes...

Y respecto al creador del post, si puedes hazte con ella ya qué NO es para nada mala opción.

Un saludo.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Piden opiniones porque en este foro tambien hay gente con XBOX no solo PS3
 
Superior