Me voy a comprar XBOX 360. Opiniones por favor.

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
@nvidagtx dijo:
@JANFREY dijo:

calidad precio? solo con lo que pagas por el live, en 4 años tienes una ps3 jajaja y eso de calidad es muy discutible

Lo que pasa es que el servicio online de Xbox360 le pega 30 patadas en el culo a Playstation Network. Tengo las dos y uso más la Xbox,básicamente solo uso la Xbox y al lado del internet de Ps3,es una pasada de consola. Su atención al usuario es soberbia,la calidad de señal online mucho mayor y el número de usuarios elevadísimo,por lo tanto más probabilidad de encontrar buenas partidas. Podría dar miles de motivos más por los cuáles Xbox es mejor,ya que he usado los dos servicios durante unos años.

PD: Te recomiendo comprar la tarjeta de 12 meses por Ebay,sale a 35 euros (25 euros menos de lo que te cuesta en cualquier otro lugar). Y sí,merece la pena pagar 35 euros por Xbox Live.


Salu2.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
A estas alturas te la recomiendo pues tiene mejoras a la primera version pues la porqueria se quemaba, yo quisiera igual una por eso del online sin jugar realmente es aburrido
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Boby dijo:
Piden opiniones porque en este foro tambien hay gente con XBOX no solo PS3
También es que, por lo general, como hay gente que tenemos las dos, somos mucho más objetivos que en los foros de Xbox. Éstos son insoportables, son demasiado prepotentes. Mi opinión es que el servicio Online de Xobx 360 se come al de PS3, pero que PS3 tiene más futuro por delante, ya que Xbox 360 ha tocado techo, y la negra de Sony no.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Tengo las 2 consolas y me sigo quedando con la PS3 salvo algun juego de la Xbox360 como GOW para el Online y algo mas exclusividades que en PS3 no ahy...

Y darle por culo a imperio yanki con la xbox360 XDXD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@xX_Franchu9_Xx dijo:
@nvidagtx dijo:


Lo que pasa es que el servicio online de Xbox360 le pega 30 patadas en el culo a Playstation Network. Tengo las dos y uso más la Xbox,básicamente solo uso la Xbox y al lado del internet de Ps3,es una pasada de consola. Su atención al usuario es soberbia,la calidad de señal online mucho mayor y el número de usuarios elevadísimo,por lo tanto más probabilidad de encontrar buenas partidas. Podría dar miles de motivos más por los cuáles Xbox es mejor,ya que he usado los dos servicios durante unos años.

PD: Te recomiendo comprar la tarjeta de 12 meses por Ebay,sale a 35 euros (25 euros menos de lo que te cuesta en cualquier otro lugar). Y sí,merece la pena pagar 35 euros por Xbox Live.


Salu2.
Cantidad de usuarios elevadisimo, pero no quiere decir que sea mayor a la de PS3 ;) Ademas señal mas alta? yo juego perfectamente a la mayoria de juegos, no sé en donde notes tu la señal, si te refieres al lag... el lag lo hay hasta en 360. En cuanto a jugar online que es lo que realmente importa en PS3 estamos sobradisimos, que a ti te gusten más los servicios que ofrece aparte la 360 es otra cosa.
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
@xX_Franchu9_Xx dijo:
@nvidagtx dijo:


Lo que pasa es que el servicio online de Xbox360 le pega 30 patadas en el culo a Playstation Network. Tengo las dos y uso más la Xbox,básicamente solo uso la Xbox y al lado del internet de Ps3,es una pasada de consola. Su atención al usuario es soberbia,la calidad de señal online mucho mayor y el número de usuarios elevadísimo,por lo tanto más probabilidad de encontrar buenas partidas. Podría dar miles de motivos más por los cuáles Xbox es mejor,ya que he usado los dos servicios durante unos años.

PD: Te recomiendo comprar la tarjeta de 12 meses por Ebay,sale a 35 euros (25 euros menos de lo que te cuesta en cualquier otro lugar). Y sí,merece la pena pagar 35 euros por Xbox Live.


Salu2.
te crees lo que cuentas ? yo no, yo follo gratis y no creo q pagando follara mejor, el psn y el live es lo mismo solo es el acceso q dan las compañias a los servidores de los juegos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@nvidagtx dijo:
@xX_Franchu9_Xx dijo:

te crees lo que cuentas ? yo no, yo follo gratis y no creo q pagando follara mejor, el psn y el live es lo mismo solo es el acceso q dan las compañias a los servidores de los juegos
Y eso q tiene que ver?? Todo el mundo dice q la calidad del Live es mucho mejor q la de PSN. Si se paga es por algo. No serian tan tontos de ponerlo de pago siendo igual porque seria ponerle una alfombra roja a la competencia
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
Tal vez Sony no se atreva a poner el PSN de pago en esta generacion pero ya podemos dar por echo que en la proxima generacion si sera de pago

Yo personamente si estoy a favor de un PSN de pago,eso si en condiciones
servidores dedicados en todos los juegos,baneos por utilizar chetos y una store en condiciones
copiar el programa de puntos de Nintendo,por cada juego que compres recibas puntos y con ellos poder comprar mas juegosy expansiones

Desde punto de vista ese el sistema que tendrian usar todas las compañias en intentar reducir la pirateria y no subiendo los precios de los juegos y capando el idioma en los juegos que vienen de UK para asi no perder tanto con la importacion de los juegos

Respecto a la garantia de la PS3 son dos años,sony puede decir lo que quiera
En España son dos y si os pone alguna pega a la oficina del consumidor

Por ultimo por mucho les pese alguno,siempre sera mejor un producto o servicio de pago que uno gratuito.

Yo tengo la PS3 y estoy muy contento con ella pero no por eso tengo que menospreciar a la xbox

Los foros estan para ayudarnos entre los users no para intentar imponer nuestros gustos por encima de los demas
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola alex!!!
Yo tengo una Xbox360 elite de las primeras y bueno, la uso poco.
Pague durante 2 años el LIVE pero como jugaba mas al online de PS3 pues deje de pagarlo, aun asi lo pase pipa a los juegos que tengo para esa consola.
A dia de hoy la enciendo para jugar de vez en cuando a los Gears of War (pasandome el GOW2) y al Alan Wake (Alan Waka-waka).
Si te la compras por lo del PSN de Sony pues no merece la pena, es cuestion de dias que restauren el servicio online.
Si te la quieres pillar pues es una buena maquina, pero para 3 o 4 juegos exclusivos no merece la pena tanta inversion.
Saludos

PD: MI 360 no la vendo, la tengo porque de vez en cuando la uso, estoy por pillarme LIVE y liarme al COD4 como siga lo del PSN)
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Para la proxima generacion esta claro que sera de pago,pero aunque ahoral a salida mas rapida esponer a parir a la ps3 y pasarse a la xbox360, yo me quedo con mi PS3. La comunidad española es muho mas grande en PS3, tengo amigos en ps3, un monon de exclusividades de todos los generos...
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
Que quieren que te digan en un foro de PS3 ?
es como ir a Microsoft a preguntarles si te compras una PS3
:rotonuse:
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
89
Karma
1
Ubicación
Bcn/Manresa
En prestaciones gana Ps3, recordad k en nuestros ordenadores tenemo XP y el mie... de VISTA k son de microsoft y parte de las acciones de apple tambien.....
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
@mralexf1 dijo:
Hola forer@s!

He decidido comprar la nueva XBOX 360 Slim para jugar a juegos como CoDs o los Forza Motorsports, entre otros. Bien, he visto varios paquetes y me gustaría conocer vuestras opiniones sobre la consola. Todavía no tengo decidido cual comprar, si la de 4GB o la de 250GB y espero que me podáis ayudar en mi decisión.

He visto este paquete en DiscoAzul: http://www.discoazul.com/xbox-360-slim-250-gb-alan-wake-forza-motorsport-3.html ¿Qué tal lo veis?

Gracias anticipadas compañeros!:hola:
yo me la compre el miercoles de la semana pasada y decirte que estoy muy contento.
la xbox slim de 250 gigas mas forza 3 mas allan wake mas la beta del gears of war 3 por 199 eurazos:babas:.
decirte que la gran labor de sony que tiene ultimamente me dio el empujon que me rondaba hace muchisimo tiempo y no me arrepiento en absoluto.
pero vamos que yo tambien tengo las 2 plataformas y solo comprare los exclusivos de sony pa la play.
los multi ,pues donde mejor se vea, osea en la xbox........aunque la gente diga lo contrario.............:hola:
por cierto me la compre en GAME...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@pulichinela dijo:
@mralexf1 dijo:

yo me la compre el miercoles de la semana pasada y decirte que estoy muy contento.
la xbox slim de 250 gigas mas forza 3 mas allan wake mas la beta del gears of war 3 por 199 eurazos:babas:.
decirte que la gran labor de sony que tiene ultimamente me dio el empujon que me rondaba hace muchisimo tiempo y no me arrepiento en absoluto.
pero vamos que yo tambien tengo las 2 plataformas y solo comprare los exclusivos de sony pa la play.
los multi ,pues donde mejor se vea, osea en la xbox........aunque la gente diga lo contrario.............:hola:
por cierto me la compre en GAME...
Hostia! Pedazo de precio, ¿como la conseguiste tan barata?
 
Superior