Me voy a comprar otra Ps3 ¿Slim o 80gb?

A

aron_linares

Yo nunca recomiendo que se compren una consola recién salida... mira la de 60gb... lo suyo sería esperarse un poco y ver que pasa con la slim (si es fiable, si la rebajan) o sino, en vez de comprarte algo con menos prestaciones y menos fiable, pillate la de 80, que está barata y es de las más seguras...

Unido
junio 14, 2008
Investiga mas sobre la Slim, no creo que porque sea mas barata tenga malos materials, en cambio la de 80 GB es muy conocida y se sabe todo lo que tiene y lo que utilizaron para crearlar..

Resumiendo: Puedes comprarte la Slim x ser la nuevar y la de 80 GB es mas recomendable porque se sabe como es, puede que la Slim tenga errores quien sabe:D

Saludos!

Unido
diciembre 4, 2008
Yo me esperaría a Navidad.

Estará la Slim mucho mas barata que lo que va a costar, encima con packs y además sabrás si el lector es malo como suele pasaba con las primeras PS3's que salieron.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo sinceramente te recomiendo lo siguiente esperate a la gamescom y si anuncian la slim ,habra como una semana minimo hasta que se acaben las existencias de ps3 fat en ese momento las tiendas haran rebajas yo me pillaria ahi la fat por que los modelos slim no solo son mas pequeños sino mas baratos tambien y la de 80 gb falla poco te recomiendo que hagas eso Adios

Unido
febrero 12, 2008
Yo me esperaría a Navidad.

Estará la Slim mucho mas barata que lo que va a costar, encima con packs y además sabrás si el lector es malo como suele pasaba con las primeras PS3's que salieron.
si el lector de las primeras ps3 era malo y el de las siguientes ps3 era bueno (ps3 80g) no creo que a la slim le pongan el lector de las ps3 de 60G. Eso esta claro.
sera como minimo el mismo del de las ps3 de 80G o mejor...

Unido
abril 22, 2008
Sinceramente no entiendo la fiebre que hay con la slim, a mi hermano la ps2 slim le salio malisima, pero eso no es todo, una consola de sobremesa es para no moverla, o sea, que mas me da que sea mas pequeña, es un cosa que nunca he entendido, lo unico interesante es que seguramente tendra un disco duro de 120 gigas, pero por lo demas prefiero la actual.
Como bien dice algun compañero no soy partidario de comprarme una consola nueva y mucho menos si analizamos los comienzos de las consolas de esta nueva generacion, es ahora cuando parecen mas fiables y para colmo el precio que se esta especulando tampoco es que sea para tirar cohetes, en fin, no se tu mismo.

Un saludo.

Unido
julio 20, 2009
Pero el se referira que a que viene que venga este tio a soltar en este foro las bondades y excelencias del modem usb de vodafone(mierda de la xbox xDDDD)
siendo la pregunta entre 2 tipos de ps3 y no entre consolas en general.

salu2

Unido
marzo 1, 2008
lo mejor es que esperes a que enseñen la nueva y luego decidas, pero yo me decantaria por la mas barata si la slim solo trae un menor tamaño, ya que para jugar si no tiene alguna mejora de rendimiento, ventilacion, ruido o lo que sea te da igual cual es mas grande

Superior