Me voy a comprar otra Ps3 ¿Slim o 80gb?

Unido
febrero 25, 2008
si se te han malogrado 4 veces tu ps3, lo primero que yo haria es mandar un tecnico electrico para que revise tus instalaciones electricas no vaya hacer que haya irregularidad en el voltage de tu casa o usa un transformador en tu ps3, no vaya se que la nueva se malogre tambien, sobre slim o la de 80 g, yo me compraria la de 80 gigas ya que la slim debe tener componentes mas baratos ya que las empresas lo que hacen es aminorar costos y la slim al ser nueva no se sabe como saldran respecto ala calidad

Unido
agosto 15, 2009
A falta de una fecha oficial de la salida de la Slim, te recomendaría que te pillases la de 80GB. En algunos sitios, al venderse actualmente la de 160, puedes encontrar la de 80 bien de precio. En game cuesta 269€ la de 80 .

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
eh! tssk! ni puto caso a esta gente xDDD (es broma) pero desde mi experiencia, no es nunca una buena idea comprarse una consola "nuevo modelo" si te gusta la Slim, espera a que la compre un grupo de gente, y en seguida empezaran (o no) los problemas que pueda tener, si es fiable, no da problemas y tienes decidido comprartela, adelante. Pero siempre y cuando te asegures de que el primer modelo no da problemas.

Lo digo porque casi siempre que sacan un nuevo modelo de videoconsola, da problemas de averias, sobrecalentamientos etc... asique mejor esperar a no pillarse las primeras.

Unido
agosto 1, 2009
Lo que tengo pensado es que cuando anuncien la slim las de 80gb que quedan tendran que bajar de precio,entonces pillarmela cuando baje...pero seguramente me acabe esperando a ver que dicen de la slim xD que a lo mejor ya esta en los almacenes y no nos han dicho nada :cunao:

Sabia decisión... a salvo de que tendrías que esperar como 3 o hasta 6 meses para ver los primeros fallos... que creo k los habrá.

Yo estoy igual que tu, bueno, parecido, mi ps3 de 60 no reccionó a la reparación K.O. Total. Asique estoy esperando a que anuncien mañana y esperar la ultima rebajita de las PS3 de 80, que se´ra la que me pille, lo tengo claro, no m la voy a jugar con la Slim porke no m apatece estar 6 meses sin PS3 XD

Unido
julio 25, 2009
Hombre como preferir yo prefiero la consola grande pq la slim siempre las he visto mu falsas...
Pero aunque sea esperate a ver a que precio está la slim, pero si es mas o menos lo mismo que la otra mejor la grande

Unido
agosto 15, 2009
Yo no he tenido buenas experiencias con las consolas delgadas: Materiales mas endebles, lector mas delicado o de peor calidad, y al ser mas finas, están todos los componentes mas comprimidos y generan mas calor. A parte que al ser tan delgdas, es mas fácil que se dañe si se lleva un golpe.

Por regla general, las consolas slim, suelen tener lectores de portatil. Esos lectores son mucho mas delicados con los discos y con mucha menos potencia, y mecanicamente son menos resistentes al uso diario.

No se yo. Cuando salió la PS2 slim, la mayoria de la gente se quejada, de que se rompian las pestañas del rotor del disco, la lente se quemaba y los conectores éran muy delicados y los cables se salían con facilidad. También de que al ser mas delgada, se calentaba mucho mas y acababa estropeandose.

Última edición:
Superior