Me siento timao, tu no?

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
no me llegues dicien do ke la ps3 tiene menos de 1 año cuandoeso pasa en europa lleva desde el 17 de septiembre del 2006 a la vente an todo el mundo menos para los "subnormales" de los europeos y seguimos con la mismas mierdas solo hay 7 o 8 juegos buenos los demas nos conbran lo mismo y son una pedazo de mierda eske es lo ke dice necrosoul ke los juegos de lanzamiento son mejores ke los ke estan sacando hasta hoy , x ke el COD4 , uncharted y poco mas valen la pena ya ke ya ke todos loos demas dan pena con esa mierda de grafica ke man puesto , y ya ni hablamos del gt5 x ke vamos ves el NFS o el juiced y lloras de las mierda ke es cuando ves este. luego otra mierda , el warhawk muchas maravillas decian las revistas y lo unico ke esta wapo es ke tienes vehiculos x ke lo demasa da asco y diem ke escusa le pones a esa mierda? cuando tambien es exclusivo , no la buskes x ke no la hay asi pasa con muchos mas y eske creo ke si me gasto 600 euros es para jugar bien y a cosas ke meredcan la pena por ke ya no son los 600 si no los 70 del juego ke te compras y no vale ni para tirarselo a alguien como rainbow six las mierdas , ke alguien me explike ke clase de compañia se la ocurre hacer eso , no podia ser otra ke ubisoft la compañia mas ruinoso del mundo x ke esa mierda de graficos ke me estan haciendo no son normales , y encima te pasa el splinter cell doble agente y pone continuara y te sacan el siguiente exclusivo xbox pos menuda gracia en fin ke paso de comprarme mas mierda asi ke comprare exclusivos menos 2 o 3 ke se escapan x hay

solo mirais los graficos?
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Ubisoft esta claro que da pena cada vez mas, pero GRAW 2 en modo campaña tiene buenos graficos por no decir que son los mejores que he visto de los que tenemos a la venta... Eso si entras en el online todo ilusionado y te das cuenta de que lo que te has bajado es el syphon filter del store ajjaja

Cebis tiene razon en algunas cosas pero como decimos todos hay que tener paciencia que una playstation 3 no es el second life, solo una forma de entretenimiento
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
no solo miro graficos , aparte si estoy jugando al assassiny veo a 1 tio ke la mierda del traje se come las piernas y cosas como esa pues para eso juego a la ps2 ke vamos pa atras esos fallos no son normales , viendo 1 video del ff versus XIII eske dan ganas de escupirle a todas las mierdas de las compañas ke se dedican a vendernos mierdas pero claro si ellos ponen el trailer ke no tiene nada ke ver con el juego y lo compramos ya les da igual ke no nos guste x ke ya emos gastao 70 euros en la mayor mierda del mundo a eso yo lo llamo timar a la gente o si no x ke 1 80% de la gente ke tiene el pro no juega x ke no le gusta x ke les han timao pero bien o tampo llevo razon , ademas pa jugar a 1 juego ke es el mismo ke de xbox pa ke me e comprao la ps3 ke alguien me lo explike x ke vamos a ver son 600 euros para jugar a juegos ke son los mismo y algunos se ven mejor en xbox pues vamos a ver no lo entinedo.pero eske llevamos 1 años con ps3 no nosotros piro si el resto del mundo entonces cuanto mas tenemos ke esperar , eske hace 10 mese deciamos buff dentro de 1 años ya veras , ya veras el ke , ya a pasao ese años de mierda y ke han sacao 1 mierda es lo ke han sacao
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Yo lo flipo cada vez mas con la peña... Vamos a ver... He oido por ahi que si solo miramos los graficos... Joder! Hacer un juego bueno no necesita de la capacidad de una supermaquina, vease el caso de FF VII, asique hoy por hoy, lo unico que, yo al menos pido, es una grafica potente acompañada de buena jugabilidad y una intrigante trama con diversas historias entrelazadas. Todo eso se puede conseguir con cualquier plataforma, asique si tengo una maquina mas potente, pido ams grafica, que es en lo unico que se puede diferenciar de las demas.

Me esta empezando a tocar la polla que la peña se conforme con la puta basura que estan sacando... En fin... desisto. Esto se supone que nos interesa a todos, el progreso grafico. Al final resulta que lo unico que se ha podido comprovar, es que, la mayoria de vosotros, os conformais con cualquier pestilencia, solo buscais que el titulo tenga prestigio para ponerlo por las nubes, cuando en realidad, la inmensa mayoria son exageradamente mejorables. A tomar por culo hombre
--- [ Añadido ] -----
Asi va haber prograso por mis guevos... No me extraña que sigan haciendo bazofia, con un publico asi de conformista. Nada mas que decir.
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
A este se le une otro fatasma:Assassin´s Creed, el cual esperaba con anelo y ha resultado ser una rotunda decepcion graficamente hablando.
Me hago cruces leyendo tu comentario, ¿ en serio los gráficos de AC te parecen decepcionantes ? :confused:

Mírate este gameplay y observa bien la distancia de visionado ( todo es accesible ) que tienes este juego..

http://stage6.divx.com/Game-Trailers---Martster/video/1746786/Assassins-Creed-Gameplay-Cathedral-HD

A mi me parece muy bruto y más viendo la inmensidad de la ciudad y que hay 3 ciudades como esta pudiendo ir de una a otra con el caballo



 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Esto no llega a ninguna parte porque cada uno tiene una opinion y cada uno le gusta ver las cosas como le gusta y valora los juegos de una forma general y no una fijacion fanatica por graficos , ademas aunque este bien comentar el tema y que la gente participe , no se va a conseguir nada cabreandose, o van a leer esto los programadores de videojuegos? (que alguien cuelgue este tema en el hideoblog aver que opina hideo kojima XD) lo va a solucionar alguien?

En realidad todo biene de un interes economico
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Esto no llega a ninguna parte porque cada uno tiene una opinion y cada uno le gusta ver las cosas como le gusta y valora los juegos de una forma general y no una fijacion fanatica por graficos , ademas aunque este bien comentar el tema y que la gente participe , no se va a conseguir nada cabreandose, o van a leer esto los programadores de videojuegos? (que alguien cuelgue este tema en el hideoblog aver que opina hideo kojima XD) lo va a solucionar alguien?

En realidad todo biene de un interes economico

es la realidad.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Mira adamska, no se cuanto sabes de economia, por lo que parece vienes de una familia que lleva cientos de generaciones en la bolsa... Te dire lo que yo se, y es tan complicado como quieras verlo: Si la gente demanda mas calidad, tarde o temprano se pondran las pilas. Si los clientes somos conformistas... Bueno... mirad el catalogo y sobran las palabras...

La verdad... con gente asi no se como no nos quedamos en la GB...
--- [ Añadido ] -----
Ah, que esto no lo va a leer Hideo Kojima esta claro, pero que lo van a leer muchos de los usuarios de Ps3 si que es cierto, y quien compra somos nosotros, no Kojima, por tanto, si oyen quejas, haran algo al respecto, si no las oyen... bah... Es tonteria seguir con el tema... No se si sois cortitos o teneis acciones en las compañias mas incompetentes...
--- [ Añadido ] -----
Jajaja una cosita adamska... El GRAW2 es el mejor grafico que has visto en Ps3? Pues entonces te perdistes cosas como F1 CE, Motorstorm, Resistance por no mencionar bastantes mas... Y una duda que tengo... Michel y compañia se comunican por telequinesis? Porque por mas que juego y les oigo hablar no les he visto mover la boca ni patras... En fin... Que ya tenemos una edad y deberiamos fijarnos un poquito mejor... Por cierto, cuando vas en helicoptero, si lo miras asi de lejos mola, pero fijate, los edificios son meros cubos, y el terreno es mas propio de aquel primer Ace Combat que de un titulo de Ps3...
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Mira adamska, no se cuanto sabes de economia, por lo que parece vienes de una familia que lleva cientos de generaciones en la bolsa... Te dire lo que yo se, y es tan complicado como quieras verlo: Si la gente demanda mas calidad, tarde o temprano se pondran las pilas. Si los clientes somos conformistas... Bueno... mirad el catalogo y sobran las palabras...

La verdad... con gente asi no se como no nos quedamos en la GB...
Hoy en dia hay que ser algo conformista ya que esta gente save que aunque nos quejemos no nos aran caso ya que actualmente hay un porcentaje bastante alto de gente que juega a los videojuegos y los que opinan como tu son una "minidad" entre todos , asi que aunque nos quejemos las compañias no solo se centran en una consola y nuestra opinion es irelevante.
En japon hay una mayoria bastante alta y no esque jueguen mucho a la play3

Dejemos este tema para cuando llevemos unos años y no veamos un progreso.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Segun tu como somos minoria absoluta, no debemos decir nada y seguir como el resto: callaos como putas. Pues amigo mio, con gente como tu no vamos a llegar a ningun lado, si prefieres conformarte, alla tu. Yo desde luego no me voy a cllar ni una, y menos cosas como la terrible decepcion que muchos nos hemos llevado con el ProStreet, es decir, cosas en las que me sienta involucrado. Me costara algun baneo que otro quizas, pero tio... Me parece un insulto que tengamos una maquina de 600 pavos y nos ofrezca la misma mierda que una de 250. Por esa regla de tres, porque no compras un Ford Fiesta y pagas lo mismo que vale un Lamborgini Rebenton? A ti y a la gente como tu les deberia de dar igual, no? Abrid los ojos porfavor...
--- [ Añadido ] -----
No se a vosotros, pero a mi la Ps3 mme costo un esfuerzo, no me la pagaron mis viejos como a muchos y tampoco me sobra la pasta...
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Entonces este no es el lugar indicado para hacer tu protesta , ya que aqui lo unico que vas a recivir seran opiniones y no una carta de Sony entertainment , comenta esto a la gente indicada aunque es posible que te tomen por fanatico.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
picha es una demo, espera a ver la version definitiva..para nada me siento timado, me siento afortuando de tener esta pedazo de maquina...
saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Ahi tienes bastante razon adamska.
--- [ Añadido ] -----
Pf... Juan... Espera tu a la version definitiva, las demos estan para algo. Puedo esperar a la version final de GT5, ya que la demo es del Prologue, y aun falta mucho para el GT5, por loq ue si espero mejoras, y lo bueno es que se que las habra. Pero para un juego que falta menos de 20 dias y teniendo la demo en mis manos... No espero mejora alguna, sinceramente.
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
9
Karma
0
pes 2008

Bueno chicos pues yo tambien tengo que decir que la ps3 me ha decepcionado en algo, despues de esperar muchisimo tiempo para que saliera el mejor simulador de futbol me doy cuenta de que el juego online es malo y no creo que lo solucione con un parche y mas; cuando juego en casa con mis amigos en modo exhibicion se relentiza el juego un monton de veces ¿ A ALGUIEN MAS EL PASA?

Sobre otros juegos: heavelin los graficos son buenos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jajajaj hablando del PES... No os a pasado que cuando celebran un gol con los brazos abiertos y pasa al lado de un compañero le atraviesa el pecho con el brazo? Jajajajaja que triste que a esto lo llamen "untima generacion", yo creo que esto es mas bien, "Ultima degeneracion"
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pero a ver peña,por que tanta preocupación por el futuro de la negra?¿
Parece mentira que digais estas cosas con solo unos meses en nuestro mercado.
Es que no os acordais de los que pasó con la 1 y la 2?¿
Pues exactamente lo mismo que pasa ahora,el primer año,nefasto,sin juegos de calidad apenas y con muy poca confianza por parte de los usuarios.
Qué paso luego?Que fué la mayor revolución en el mundillo de los videojuegos de la historia.
Asi que tranquilos que SONY aunque la haya cagado mucho hasta el momento,creo que tiene bastante experiencia en el tema y dudo muchisimo que nos vaya a defraudar.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Por partes... Muy mejorable demo de GT5? Si, muy mejorable, y si no bajate los trailers y veras a que calidad andan, luego, compara con la demo... eso si, me paso el dia jugandolo ^^

Y respecto al comentario sobre AC, queridos amigos, que dios os conserve el oido... No se si a estas alturas no habeis visto ninguna imagen del AC, si es asi... A parte de deciros lo triste que es, o dire que el juego me parece un insulto hasta para los usuarios de 360. Un rostro fijo, unas ropas puntiagudas y unos movimientos dignos de un "gif" son solo algunas de las maravillas que aguardan en ese pedazo de juego del que hablamos.

Por cierto... A los que dicen que los juegos multiplataforma se basan en 360 y luego los portean, he de deciros que os autoengañais. Si, leer bien, os autoengañais porque si se basasen en 360... Por que no llegan a la calidad de GoW? Porque eso si es una grafica potente que puede mover Xbox y en consecuencia, Ps3.

Yo disfruto de mi Ps3 como el que mas, pero exijo mas a los juegos venideros.

Simplemente por que GOW era exclusivo de 360 y se comprometieron para hacer un juego alucinante, de haber sido multiplataforma otro gallo hubiese cantado. Lo malo de los juegos multiplataforma es que no se van a molestar en mejorar haciendo el port de 360 a PS3. De autoengañarnos nada, ya que ha salido uno de los responsables de Midway diciendo lo de portar un juego de 360 a PS3. Ademas esto no creo que tarde mucho en cambiar ya que he leido en Hobby que L.A Noir es posible que no salga en 360 debido a que la maquina no es capaz de moverlo.
Si quereis que en un año se exprima todo el potencial de PS3 no se con que os vais a sorprender dentro de 2 o 3 años que es para lo que esta hecha PS3, ya que según palabras de sus creadores es una consola duradera y echa a largo plazo
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Si el problema viene por la grandísima diferencia de arquitectura entre PS3 y Xbox; y que las compañías quieren vender mucho en vez de bien. Y también viene porque desgraciadamente para los usuarios de ps3, la PS2 sigue siendo todo un éxito de ventas, con lo que no paran de sacar juegos multiplataforma Y multigeneración, cayendo la calidad en todas las plataformas.

Desde mi punto de vista las desarrolladoras deberían de darse ya cuenta del potencial de ps3, demostrado con juegos como ratchet y clank o heavenly sword - y posteriormente con uncharted, en los que la calidad gráfica es mucho más que notable, y los tiempos de carga ya no existen. Y no solo por esto, sino porque PS3 es de momento la ÚNICA consola NO pirateable. Tanto tiempo quejándose de la piratería, pues que lo aprovechen, que son ventas seguras.
 
D

DeKu

la verdad que vaya si... como este plan no cambie... la ps3 se está coronando.

Lista de "problemas" de Juegos PS3:

COD4
- Problemas online.

Pes2008
- Nefasto online.
- Casos de abundantes ralentizaciones "ingame" (tanto online como offline)
- Numerosos "cuelgues" (más que evidentes cuando hay descargas en proceso en tu PS3)

Warhawk (ARREGLADO con actualización 1.1)
-Problemas con las estadísticas (puntuación online)


eso son los unicos problemas que conozco en cuanto a juegos, pero para mi casos como el PES y COD4... son problemas... que joe... :mad:
 
Superior