Me siento timao, tu no?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola a todos

Antes de nada, dejar bien clarito que este no es ningun post apocaliptico ni quieron hundir la Ps3, al contrario...

No se si os habreis dado cuenta de que esto cada vez va de mal en peor... Me refiero sin duda al tema del aprovechamiento del sistema Ps3.

Hace tiempo, en la era de Psx (Play Station), cuando mostraban un trailer no dudabas ni un momento que eran imagenes generadas por ordenador y que el juego en si no seria ni parecido. No era duro aceptarlo, pues era normal. ¿Que ocurre hoy en dia? Que tras ver juegos como la muy mejorable demo del GT5 Pro. o el increible video del U. Drake´s Fortune que hay en la seccion trailers, yo me cuestiono... Por que el resto de compañias no se lo curran asi? Mi ultimo ostion ha sido con el esperadisimo ProStreet, el cual apuntaba muy alto, y tras ver esa demo cargada de tirones de pantalla, mala fisica en los golpes y asistencia de conduccion bomitiva junto a unos tiempos de carga dignos de mi querida Psp, yo sinceramente, me siento estafao.

GT5 prologue es una demo al fin y al cabo, el juego "de verdad", el GT5, yo al menos no dudo que ser aun juegazo como los 4 GT. el NFS yo no confio en los NFS desde el carbono y el uncharted se a mostrado el motor in-game y sera un juegazo. Es una lastima que no te hayga gustado el NFS pero si no te convencio el GT5 prologue en mi opinion no hay que mirar mal al proximgo GT5. Yo me siento timado con juegos como NFS pro street y PES 2008. Hay y habra compañias que con sus juegos aprovecharan la PS3:

Konami ( MGS4, silent hill 5 ), Guerrilla ( Killzone 2 ), pholyphony ( GT5 ), free radical ( haze ), square-enix ( FF XIII, FF VS XIII ) Sony ( the getaway 3, eigth days, god of war 3 ), capcom ( DMC4, resident evil 5 ), Imsomniac ( ratcet and clank ), naugthy dog ( uncharted ), namco ( tekken 6 ), y asi un etc. etc.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Ya lo dije hace tiempo , y me reafirmo en todo.....
No me pienso comprar ningun juego para mi PS3 que no sea exclusivo, asi de claro, y juegos como Uncharted o Ratchet y Clank me dan la razón.
Todo lo demas sera pagar por un producto de inferior calidad, desarrollado para una consola que para más inri es más barata.
Esa sera mi politica a la hora de comprarme juegos, al menos hasta que esta situación cambie en un futuro. SALUDOS
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Pues bien sencilla la respuesta, el GT5 o el uncharted son EXCLUSIVOS para la ps3, que quiere decir? pes que la compañia se centra exclusivamente en esa plataforma, y claro pueden explotar muchisimo mas el potencial de la makina ya que no se tienen que preocupar de si cabra en un DVD etc etc.
Con los multiplataforma pues pasa como con la generacion pasada, la menos potente cual es? ps2 pues nada nos centramos en ella y de ay porteamos a las demas.
Ahora pasa igual se centran en la Xbox y de ella a portearlos para la PS3. Por eso jamas un multiplataforma sacara todo el partido a la mas potente, en este caso la PS3.
Que razón tienes amigo, comparto tu punto de vista y es cuestión de meses en que los programadores de juegos se centren más en la ps3 y ahi veremos un gran potencial.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ya lo dije hace tiempo , y me reafirmo en todo.....
No me pienso comprar ningun juego para mi PS3 que no sea exclusivo, asi de claro, y juegos como Uncharted o Ratchet y Clank me dan la razón.
Todo lo demas sera pagar por un producto de inferior calidad, desarrollado para una consola que para más inri es más barata.
Esa sera mi politica a la hora de comprarme juegos, al menos hasta que esta situación cambie en un futuro. SALUDOS

respeto tu postura pero te perderas juegos multi como resident evil 5, silent hill 5, GTA IV, etc.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
La ps3 apenas lleva menos de un año.dadle tiempo,mirad a jugos como el ffx o el mgs3.
han salido 5 años despues...
la paciencia s nua virtud(kien la tiene?)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Que hay juegos basura dentro de cualquier catalogo esta claro, tu como aficionado y conocedor de esto eres el que tienes que informarte de todos los aspectos del juego, porque si te la pueden colar, lo haran.

Juegos venideros como resident evil 5 o mas proximos como drakes fortune, demuestran que se pueden hacer juegos exclusivos o multi sin que tengan que ser una pesada carga en ps3.


Algunos post que critican el juego Assassin...... ¿en que se basan?, todo lo que he leido por ahi, de prensa especializada lo pone muy bien.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Estoy con boliche...esperaos al 2008 que ya vereis como sony vuelve a ser la reina,me juego el cuello...
Y por cierto,olvidaos de los comentarios del assasins.Será un juegazo y punto¡¡
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Hombre pero el juego kompleto debe ser algo mejor es el kaso del juiced,la demo es una Mierda pero a mi el juego me enkanta y lo recomiendo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jode tio... Estoy harto, no! Hartisimo! Harto de oir a la peña comentarios como "Esperaos a 2008...", "Esperaos a..." y "Esperaos a que..."... Una mierda como un ferrocarril! Que se esperen los de la Ps4... Yo... Mejor dicho, nosotros, tenemos la Ps3 desde el 23M, pero lleva ya mas de un añito circulando por tierras niponas. Creo que ya es hora de que nos den algo innovador.

Por cierto, GT5, a pesar de que no esta al nivel de lo visto anteriormente en trailers, os aseguro que es la grafica mas potente que hay pero de sobrao... Le mea a todos los juegos que estan a la venta pero desahogao totalmente. Y si a eso le sumamos, que es una demo, de la demo de GT5, que al fin y al cabo, el Prologe es un adelanto del GT5, hay que decir que es un pepino que al parecer esta muy por encima de las posivilidades de la mayoria de empresas.
--- [ Añadido ] -----
Ah, una cosita Freak... Yo me cago en la puta madre de los que hacen juegos malos cuando muestran un trailer que da absoluta verguenza agena... Ok... Eso es prepotencia? Muy bien, y cuando se muestra un trailer de Uncharted y le cargamos de alago sin haberlo probado? Eso tambien es prepotencia? Creo que se llama OPINION, y para eso estan mayormente los foros. Informate antes de usar una palabra que no sepas que significa...

Un Saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
A mi tampoco me gusta que muestren una cosa en un trailer y después poco tenga que ver con lo que es el juego en su verisión final. Me da bastante rabia y por ello no suelo ver trailers ni cosas de esas.

Pero también quiero haceros una reflexión, parece que jamás tenemos suficiente con lo que tenemos. Seguramente, muchos de nosotros hace poco que nos pillamos algún juego y en lugar de disfrutarlo, estamos rajando de que si el que salga el mes que viene va a ser mejor o peor.
Yo me he tirado con el Resistance hasta que me pille el Pro, y seguramente tire de Pro hasta que me pille el Metal Gear. En ocasiones pienso que teneis tanto que no lo gozais (no os lo tomeis a mal, cada uno es libre de hacer lo que crea, no es mas que una reflexion).

En fin, que no nos volvamos locos, como ha pasado toda la vida, habra juegos que sean una castaña, otros muy entretenidos y otros "must buy".


Saludos
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Esta claro que aqui la gente va desesperada por jugar a juegos pepinos a la altura de metal gear solid 4 o resident evil 5, pero hay que retroceder en el tiempo y mirar los primeros juegos que salian para ps2: tekken tag? ssx? fifa 2001? eternal ring?:p raiman revolution? RCrevenge? Xsquad?:p Gradius? eternal superstar soccer?

Un poco de paciencia hobre que comparado con los juegos que salieron para ps2 con los que tenemos ahora yo no estoy muy decepcionado y con el catalogo que tendremos en la estanteria de nuestro cuarto dentro de unos meses pongamos 5 tendremos unos cuantos grandes juegos.

A lo de assassins creed , que decepciona con los graficos, que se le va a hacer , almenos tiene mejores que una ps2... pero hay que destacar que en ps2 juegos con unos graficos peculiares que no resaltavan demasiado cono Shadow of the Colossus , que se convirtieron en unos juegazos, y Assassins creed ya sea por graficos o duracion es un pedazo de juego digno de una gran saga.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
mirar los primeros juegos que salian para ps2: tekken tag? ssx? fifa 2001? eternal ring?:p raiman revolution? RCrevenge? Xsquad?:p Gradius? eternal superstar soccer?
Se te olvida el Fantavisión. Ese juegazo de fuegos artificiales! O el The Bouncer. Con unos videos que te cagas dignos de Square. Eso si, el juego era 90% video y 10% peleas (por lo general eran: puño, puño, patada... a por otro, puño puño, patada, otro rival más... puño puño, llave, para variar un poco...)

Acaso quereis jugar con juegos tremendos desde ya????? Relajaos un poco....
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Criticar juegos antes de probarlos??
como se llama eso?
prepotencia:D
Muy bien dicho, primero hay que provarlo, un caso...

Hay gente que critica a Ratchet and Clark , y es un buen juego dejando de lado a que edad esta permitido jugar, ami no me han podido matar mas en una demo como en este, sera que los juegos de plataforma no se me dan bien, que va a ser que no, no se podra comparar nunca un Ratchet con un Conan:( o un Jerichocho:(
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
A este se le une otro fatasma:Assassin´s Creed, el cual esperaba con anelo y ha resultado ser una rotunda decepcion graficamente hablando. No voy a comentar juego a juego lo que ha sucedido, pero la inmesa mayoria, por no decir que se salvan 4 pelaos, rebosan inmadurez y les falta bastante tiempo de desarrollo para llegar al nivel que puede llegar a ofrecer nuestra querida "Bestia Negra".

A lo que queria llegar, es que se dejen de promocionar con imagenes generadas por ordenador y empiecen a dar caña como esta haceindo U.Drake´s Fortune o Killzone 2.

Un Saludo
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASSASSIN`S CREED GRAFICOS PENOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!????????????? ¿Tu que quieres chaval?
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Pues bien sencilla la respuesta, el GT5 o el uncharted son EXCLUSIVOS para la ps3, que quiere decir? pes que la compañia se centra exclusivamente en esa plataforma, y claro pueden explotar muchisimo mas el potencial de la makina ya que no se tienen que preocupar de si cabra en un DVD etc etc.
Con los multiplataforma pues pasa como con la generacion pasada, la menos potente cual es? ps2 pues nada nos centramos en ella y de ay porteamos a las demas.
Ahora pasa igual se centran en la Xbox y de ella a portearlos para la PS3. Por eso jamas un multiplataforma sacara todo el partido a la mas potente, en este caso la PS3.

tienes mucha razon
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
no me llegues dicien do ke la ps3 tiene menos de 1 año cuandoeso pasa en europa lleva desde el 17 de septiembre del 2006 a la vente an todo el mundo menos para los "subnormales" de los europeos y seguimos con la mismas mierdas solo hay 7 o 8 juegos buenos los demas nos conbran lo mismo y son una pedazo de mierda eske es lo ke dice necrosoul ke los juegos de lanzamiento son mejores ke los ke estan sacando hasta hoy , x ke el COD4 , uncharted y poco mas valen la pena ya ke ya ke todos loos demas dan pena con esa mierda de grafica ke man puesto , y ya ni hablamos del gt5 x ke vamos ves el NFS o el juiced y lloras de las mierda ke es cuando ves este. luego otra mierda , el warhawk muchas maravillas decian las revistas y lo unico ke esta wapo es ke tienes vehiculos x ke lo demasa da asco y diem ke escusa le pones a esa mierda? cuando tambien es exclusivo , no la buskes x ke no la hay asi pasa con muchos mas y eske creo ke si me gasto 600 euros es para jugar bien y a cosas ke meredcan la pena por ke ya no son los 600 si no los 70 del juego ke te compras y no vale ni para tirarselo a alguien como rainbow six las mierdas , ke alguien me explike ke clase de compañia se la ocurre hacer eso , no podia ser otra ke ubisoft la compañia mas ruinoso del mundo x ke esa mierda de graficos ke me estan haciendo no son normales , y encima te pasa el splinter cell doble agente y pone continuara y te sacan el siguiente exclusivo xbox pos menuda gracia en fin ke paso de comprarme mas mierda asi ke comprare exclusivos menos 2 o 3 ke se escapan x hay
 
Superior