Me siento timao, tu no?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
a mi en NFS no me pego ni un tiron.. es mas me va muy bien... y me gusto los efectos q tiene... en Speed Race... es un poko exagerado porq siempre termino TOTALED, pero.. lo demas re bien
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Sinceramente NO! yo no soy un maniaco compulsivo comprando juegos pero creo que la espera hace bien! veanse en algunos juegos como traen defectos por el apuro como dicen del apuro solo queda el cansancio! otra cosa es que Si me sentia timado pero con la XBOX360 me parecia la p"tada mas grande para cualquier consolero :( termine vendiendola y quedandome con mi negrota :D:D:D yy estoy mas que feliz con todo lo que ofrecen! una maravilla creada por aliens :D saludos y vamos no te desesperes uno no sabe las vueltas que da la vida! cuidate
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No se como podias esperar tanto del need for..........

Con respectoa lo de la calidad de los juegos, ya se sabe a lo que es debido, a que las compalias hen desarrolladolos juegos para 30 y despues los han porteado a Ps3.... resultado: catastrofe

Esperemos que en 2008 la cosa cambie, porque si no, solo tendremos killzone, mgs4 y haber lo que hace rockstar con gta4............

Bueno y los de midway, que lo ha prometido.........
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Sere de los pocos que esta feliz con la ps3, por ahora no dara todo lo que esperamos de ella pero hace menos de un año estaba jugando en mi ps2 y creo que el cambio en los juegos se nota bastante
Aun no paso un año y todos se quejan,¿pero de que?¿es mejor la ps2, de la cual aprobechan un 120 % o una ps3 de la que aun nose sabe lo que puede llegar a dar?
Tiempo al tiempo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Para eso estan las demos,yo ya tenia pensado en pillarme el ProStreet y otros juegos y ahora me hecho atrás,no me siento estafado,porque escojo lo que me gusta,si me gustara el catálogo de la 360 no me veríais por aquí,creo que cada uno debería saber que es lo que le gusta y no dejarse engañar por falsas apariencias.
Saludos.
PD:Hay demo de Assassin's ? Como sabes que te esperabas más gráficamente hablando ?
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
A este se le une otro fatasma:Assassin´s Creed, el cual esperaba con anelo y ha resultado ser una rotunda decepcion graficamente hablando
Me acabo de levantar de la cama y casi me da un patatus al leer este comentario,¿me he perdido algo?solo he estado unas horas incomunicado!!!!!!!!espero comentarios al respecto.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Me acabo de levantar de la cama y casi me da un patatus al leer este comentario,¿me he perdido algo?solo he estado unas horas incomunicado!!!!!!!!espero comentarios al respecto.

Quien se ha perdido algo (analisis, videos ingame...) ha sido necr0soul, pero weno no se a lo mejor lo ha probado y por eso dice eso.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
No ya, a mi tambien me ha descolocado el comentario y mas cuando ya han salido imagenes y se ha visto que es igual en apariencia al de xbox (Meristation tambien lo confirmo cuando probo la demo de PS3, que comparo con la pantalla de la 360 y aparentemente parecian iguales)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si,Nintendogs es geníal yo lo poseo pero se hace aburrido y creo que no lo puntuaron en ese Aspecto,también recordar que los gustos de los japoneses son diferentes a los nuestros.
Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si sus gustos son diferentes y por ello dan un 40/40 al Nintendogs están haciendo una review subjetiva, y por lo tanto no deberíamos tomar en cuenta a esa revista.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pulgo tio he de decirte como poseedor de nintendo ds que nintendogs es un videojuego que acerca a mujeres y niños,ademas tuvo mucho exito ya que hizo mas famosa a la ds para el tipo de jugador mas casual nose si me explico a mi aunque no me guste me parece un juego que inovo mucho,alomejor soy yo que no conozko mas juegos sobre animalitos,pero en simulacion de cuidar un perro sino es el mejor es de los mejores.un saludo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pulgo,tampoco puedes comparar entonces esas dos Reviews,pues son para consolas diferentes,quizás para la DS Nintendogs es un 10 pero el Assassin's para PS3 no lo és.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Hay que tener paciencia, creo que hasta que no pase un tiempo no empezarán a sacar a la luz la verdadera potencia de nuestra consola, ademas tendría cojones (en el buen sentido) que lo que hiciesen ahora sería lo mejor del mercado, entonces no tendrían nada para sorprendernos en un futuro, a parte de buenos títulos.
Yo espero que dentro de dos o tres años si que aprobechen la potencia. Ademas no estan utilizando toda la capacidad de los blue-ray.

Al menos, eso es lo que yo creo.

k paseis un buen día
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
pues yo no me siento estafao, eso ya se sabía

PD:¿Has dicho muy mejorable demo de GT5 Prologue? Pues no lo entiendo, porque es la caña
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Por partes... Muy mejorable demo de GT5? Si, muy mejorable, y si no bajate los trailers y veras a que calidad andan, luego, compara con la demo... eso si, me paso el dia jugandolo ^^

Y respecto al comentario sobre AC, queridos amigos, que dios os conserve el oido... No se si a estas alturas no habeis visto ninguna imagen del AC, si es asi... A parte de deciros lo triste que es, o dire que el juego me parece un insulto hasta para los usuarios de 360. Un rostro fijo, unas ropas puntiagudas y unos movimientos dignos de un "gif" son solo algunas de las maravillas que aguardan en ese pedazo de juego del que hablamos.

Por cierto... A los que dicen que los juegos multiplataforma se basan en 360 y luego los portean, he de deciros que os autoengañais. Si, leer bien, os autoengañais porque si se basasen en 360... Por que no llegan a la calidad de GoW? Porque eso si es una grafica potente que puede mover Xbox y en consecuencia, Ps3.

Yo disfruto de mi Ps3 como el que mas, pero exijo mas a los juegos venideros.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi me parece que muchos esperaban ver desde el principio los gráficos como si fueran de pelicula o algo así, muchos esperan que "Next-Gen", palabra que odio, signifique un salto del 200% de calidad de lo que había a lo que habrá, y no es así. No se que esperaban realmente, y menos el primer año, yo por mi parte no me preocupo tanto de la calidad gráfica, me interesa el juego como conjunto, y de momento estoy disfrutando, y mucho, de los que poseo. Ya habrá tiempo de admirar graficazos dentro de poco, pero eso si, que todo esté en conjunto, no quiero otro Heavenly, que mucho grafico, doblaje y "experiencia cinemátografica en alta definición" , y luego el juego es para tenerlo 2 dias.
Respeto tu opinión necr0soul, y seguro que en el futuro los juegos serán mejores, siempre lo son, pero yo al menos, ni me siento timado, ni creo que lo haré, normalmente, la sensación de "timada" es proporcional a las altas expectativas o hypeada que se haga el usuario, y que luego no se corresponden con lo imaginado. Saludos.
 
Superior