Haber, no lo he comprado por los trofeos ¬¬ lo he comprado por que me gusta y puntoMadre mia antepones los trofeos a mentirle a tu padre....a tu edad yo era un poquitin mas listo.
Si, pero, no lo devuelves por los trofeos. Conclusión, el chico al que citas a tu edad, era más inteligente,Haber, no lo he comprado por los trofeos ¬¬ lo he comprado por que me gusta y punto
Totalmente de acuerdo Arck, tu si que RuLeZ. :cunao:Solo dire que me parece muy triste y decepcionante, que un niño de 14 años solo piense en si mismo de una manera tan egoista.
Tus padres te quieren y quieren lo mejor para ti, ellos tiene un criterio muchisimo más amplio que el tuyo, que solo ves jugar y jugar.
En esta vida tarde o temprano aprendereis tanto tu como los que te apoyan, que los juegos son secundarios y que las personas y su confianza son realmente lo que nos mantiene bien.
Perdona que te lo diga de este modo, pero si no eres capaz de ver lo que realmente tienes puedes darte por perdido, y tranquilo que en un futuro no muy lejano te podras poner a trabajar y "adoptar" para ti mismo esa vida "libre" de las ataduras de Papa y Mama. Asi podras comprarte todos los juegos que quieras y vivir "feliz" en tu casa.
Ahora bien si quieres un consejo, yo tengo 31 años, carrera universitaria, y un magnifico puesto de trabajo. Una bonita casa, una bellisima mujer y todo lo que quiero y necesito, pero a tu edad me comia las ganas de tener lo "ultimo" y estudiaba que es a fin de cuentas lo unico que vale y lo unico que te valdra.
Tus padres te quieren y quieren lo mejor para ti, si no eres capaz de verlo tienes un problema.
PD: Yunid y Nano, ole!![]()
Hombre, espero que lo que esté pensando es que lo ha hecho mal y que ha aprendido la lección para la siguiente.Seguro que ahora el chico del post estara pensando
¿Para que pregunto nada?
![]()
XDXDXDXDXDXD
Un saludo
Nano plagiador.XDSeguro que ahora el chico del post estara pensando
¿Para que pregunto nada?
![]()
XDXDXDXDXDXD
Un saludo
Si...lo soy, muy malo...Nano plagiador.XD
A mi me pasa lo mismo, solo me dejan comprarme un juego cada 2 meses:ein: y aunque sea con my money siempre me dice qui ni siquiera con mi dinero quiere que me lo compre, pero siempre acabo comprandolo sin que el se entere. Siempre se entera de que lo e comprao y nunca me echa la broncaMe cerraron el post anterior por titulo no descriptivo.
Hola otra ve soy miguel y me siento mal, porque he comrpado el fallout 3 con mi propio dinero y siempre lo compraba mi padre, dice que si no estudio o tal no puedo comprarme nada y estoy arto de no poder usar mi propio dinero, tengo 14 años, ahora me siento mal alengañarles a mis padres, la opcion de devolverlo no me gusta ya que tengo los trofeos puestos y seria una pena que se quedasen para siempre al 0%