¿Me recomendais la xbox?

¿Me recomendais la xbox?

• Si.

Votos: 12 26.7%
  • No.

Votos: 13 28.9%
  • Yo me llamo Ralph.

Votos: 20 44.4%

• Total de votantes
    45
Estado
No esta abierto a más respuestas.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@Viciaoooooo XD dijo:
@dantexairuwen , lo que NO puede ser nombrado, se puede hacer en las dos consolas perfectamente. (en PS3 es muy barato)

@omis93 , La Xbox, ya sea para "hacer lo innombrable" como dicen algunos compañeros o para usarla de "legal" es una estupenda máquina, tiene unas sagas MUY buenas y desde luego cuando veas los "Port" quizás después NO te mole tanto como los corre la Ps3. solo al instalar un juego al 100% en su HD y no escuchar nada, ni que el lector este todo el rato petardeando "eso no tiene precio".
Tiene un Menu mucho más actualizado que Ps3 y si "juegas legal" tienes un repertorio de juegos arcade de una tremenda calidad.

Como muchos usuarios de aquí, que lo único que nos interesa es jugar, tener un amplio repertorio y disfrutar de todas las posibilidades, es una estupenda opción tener las dos plataformas------Ya que es más que evidente que tanto PS3 como Xbox tienen sus cosas buenas y malas de eso NO se libra ninguna de las dos.
si no tienes internet y una actualizacion por menor a 4 si, pero con las actualizaciones no se puede, aunke ps3 casi no necesita k voldemort xD la transforme los juegos son (si sabes buscar) buenos, bonitos y baratos... yo nunca le he echo eso a una consola salvo a psp, k el precio-calidad de los jeugos, te estaban tentando a k lo hicieras

chinopunk

chinopunk_01
Unido
mayo 5, 2012
solo ps3, la xbox es algo ya como que algo pasado de juegos, halo es el primer titulo exclusivo, salvando a su predecesora, hoy en dia ya es un refrito y gears, lo prove y sinceramente me aburrio a los 3 minutos, asi que me quedo con ps3

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo tengo las dos, prefiero sin duda la PS3, pero si puedes permitirte la 360, pues compratela. Tiene muy buenas exclusivas como los Gears, y Alan wake. No te digo Halo, porque me parece el juego mas sobrevalorado de esta generacion, pero tiene otros muy buenos.

Joaquin Hunter

Epic_Jokin_Fail
Unido
junio 16, 2012
Lo del online de la Xbox no es del todo malo. Aunque haya que pagar (creo que son 50€ al año) la conexión también es mejor.

Aparte, si quieres grabar a 1080p con la PS3 creo que no se podía y con la Xbox en cambio si.

Conclusión: Haz lo que te apetezca, si quieres compratela, con todos los gastos que acarrea eso, y si no quieres y tienes la PS3, pues no la compres

chinopunk

chinopunk_01
Unido
mayo 5, 2012
el xbox no deveria existir, vaya basura con la que compite mi ps3, 100% antixbox

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
sinceramente, NO POR DIOS NO AGAS ESO!!!!!!!!!!!!!!! donde hay más variedad en juegos es en la ps3.

Unido
mayo 11, 2012
Yo sí te la recomiendo. Es una buena consola y ahora la mayoría de juegos están a bajo precio. Poder jugar al primer Mass Effect, a los dos primeros Gears, al Forza 3, al Alan Wake... por menos de 20 euros cada uno está cojonudo, son grandes juegos.

P.D. Todos somos Ralph :cunao:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Gracias a todos los que habéis respondido al tema seriamente. De verdad gracias.

Ya he dicho a NEED que cierre el tema ya que por los juegos exclusivos que tiene no me atrae mucho la verdad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez dicho esto os doy permiso para poner todas las chorradas que queráis en el Hilo :roto2:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior